Adrastea
2
¿Y qué pasa si pones todos los medios para NO tenerlo y fallan?. ¿Tendrías el hijo no deseado?, ¿y si te violan? ¿y si no tienes casa ni dInero para mantenerlo?.En contra, salvo en casos muy excepcionales.
La falta de responsabilidad no la deben pagar seres inocentes.
Si se es responsable para tener realacciones sexuales, se debe ser responsable para soportar las posibles consecuencias.Y esto va para los dos, que un embarazo es cosa de dos no solo de la mujer.
http://www.anael.org/aborto/fotos.htm
Aclarar que respeto y mucho la fe de las personas, pero a mi me traen al pairo las religiones.
Yo me guio por mi conciencia.
¿Y vale menos la vida de un feto que la de cualquier persona? No seamos hipócritas.
Abortar SI es MATAR. Las cosas por su nombre. Que el feto supuestamente no tenga actividad cerebral no le exime de su condición de ser humano. Tu también fuiste un feto por si no lo sabías.
Típica afirmación de una feminista radical. Ninguna mujer tiene derecho de abortar unilateralmente, porque que yo sepa los hijos también pertenecen a sus parejas. La última palabra la tienen los dos.
Perdona, ¿acaso me conoces para decir que soy feminista radical? a ver si hablas con propiedad sin faltar el respeto a los demás, porque en ese caso yo tendría que pensar de tí que eres una persona radical catolicona fachona no te digo¡¡¡.
Y vale para tí será "si es matar", para mí "No es matar" según he estudiado en el colegio, pero eso es ya convicciones de cada cual, eso lo respeto.
Pero que me llames feminista radical no te lo consiento, más que nada porque no me conoces, y si, pienso que la mujer es la última que tiene la palabra porque aunque es de dos, la que lo va a tener dentro de su cuerpo es la mujer.
Estoy de acuerdo con threatened, ¡¡ qué asco de iglesia¡¡¡. De hecho ODIO la iglesia desde que tengo uso de razón.
Última edición: