Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
moecín dijo:Lauris, sorpréndete todo lo que quieras de lo que se diga en este post... de cualquier forma estamos en democracia para poder opinar libremente ¿no?![]()
Peri dijo:
Indialuna dijo:Para mi, y a mi modo de ver las cosas, cuando hay un gobierno elegido electoralmente, nada justifica un golpe de estado, creo que si la situacion se puede arreglar de otra forma sin tener que llegar a un golpe militar o del tipo que sea(...)
Yo no conozco casi nada el Chile de 1973, aunque algo si sé, pero de lo que se y mucho es de la España previa a la guerra civil(...)
Sebastian Cruz dijo:Sin meterme en las peleas de este post, voi a dar mi opinion...(...)
Me parece increible que con 14 años que tienes hables tan enteradill@ de lo malo que era allende y lo bueno que era Pinochet :| Aqui se puede vr lo que el ambiente donde una se cria hace.dafonseca dijo:Es realemente patetico lo que comenta gente aqui en el foro. Lo unico que quiero comentarle a Kary es lo siguiente:
¿tu sabes de donde viene Allende?
¿Crees que el era un pobrecito?
Creelo que el pertencecia al ABC1. Tenia mucho dinero. La familia Allende siempre ha sido una familia con dinero. Asique perdonenme , pero el concepto de comunista se lleva solo en las palabras , no en la practica. Aunque Allende no haya sido comunista , el iba llevando el pais a eso.
Y como tu dices Kary , que es patetico calificar a Pinochet como un heroe , es igual de patetico calificar a Allende de un heroe , cuando lo unico que hizo fue destrozar la estabilidad economica.
Indialuna dijo:En fin, todos sabemos que eso no es Chile.
Éste es un detalle super relevante, el cual fue verdad. Lo digo con la amplia vivencia en aquellos días de gente muy cercana a mí. No quiero ahondar más en esto dado que es super delicado y no pretendo nada más que, dejar claro y sobre la mesa dicho punto. Los insto a averiguar e incluso investigar profundamente ambos lados para que, verifiquen la veracidad de aquello.JacksonMayra dijo:la gente de derecha guaradaba toda la comida, cosa que "oohhh no hay nada que comer en este gobierno de Allende", despues llega Pinochet, y todos felices de la vida "gracias Pinochet por traernos comida y salvarnos"
siendo que ellos eran los que escondian todo, y tenian todo.
obvio todo para hacer parecer que el gob. de Allende era un completo fracaso y una mierda.
*dato extra si se puede llamar asi =P
despues encontraron bodegas y bodegas con comida pudriendose, y la gente cagada del hambre.