Yo sigo pensando que ha sido ETA. :|
Aqui en USA si salen esta tragica noticia, pero prefieren decir que es Al Qaeda, asi que lo he apagado y me he venido al internet.
Me hace gracia las hipotesis que muchos tienen para decir que ETA no fue porque jamas antes habia atacado asi.
Tampoco nunca antes atacaron a Estados Unidos de la forma que lo hicieron el 11 de Septiembre, asi, que todo llega... Y el gran atentado de ETA, por desgracia, llego hoy. :lloratris
Siempre han estado planeando un atentado como este, siempre, solo que siempre han fallado o le han descubierto con explosivos antes.
Por otra parte tambien pienso que ahora ETA tiene gran ventaja, y es lo que estan haciendo ahora, tratar de usar a Al Qaeda como responsables, asi ellos se tapan.
Sinceramente, creo que Al Qaeda tiene otros intereses, por ejemplo, las torres gemelas porque asi habia posibilidad de que cayera la economia de USA.
Pero poner bombas en distintos trenes de España??
Me suena mucho mas a ETA la verdad.
Y como no, es casi seguro que los cabrones de ETA hayan dicho: "Esta vez no vamos a fallar, hagamos las cosas bien" y pensaron en seguir el ejemplo de sus "idolos": Al Qaeda.
Pero ni siquiera asi, porque ellos querian que todas las bombas explotasen a la vez para que se derrumbara la estacion, y gracias a que un tren llego con 2 minutos de retraso, no hubo tantos muertos como ellos esperaban :lloratris
Yo he cogido muchas veces trenes en Madrid y metros, y se que precisamente a esa hora son cientos de personas con maletas y mochilas, yo misma llevabas las mias, y todo el mundo las deja en el suelo y las recogen al salir. O hay quien se le olvida, o quienes las dejan a posta, como hoy.
:lloratris
Que nada, que sigo creyendo que es ETA, o quiza lo quiera creer, hay quien me ha dicho, que que pasa, que si son ETA esta bien y si es Al Qaeda no?
No es eso, es que si han sido ETA pues es lo de siempre, el grupo terrorista contra el que España siempre ha luchado.
Si ha sido Al Qaeda, ya tendriaos un doble temor.