Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero tengo entendido que eso era para el caso de que se creara una especie de museo abierto al público, ya que eso implicaría una gran cantidad de turismo sin límite de tiempo. No creo que sea lo mismo que la grabación de un trozo de película, que sería durante un corto espacio de tiempo. Además recordemos que ya se han grabado documentales allí.Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.
Una cosa no tiene que ver con la otra.Puede que la película tenga ese enorme presupuesto por los permisos que se deben tramitar para que el gobierno autorice grabación en Neverland. Tengo entendido que está en un área natural protegida y por eso tantos candados en la ley.
Lee con mas pausa , arriba-juncanf por eje, y te enterarás signorino.Pero por lo que se sabe, van a grabar en Encino, pero y en Neverland?
Se grabará? Se sabe algo?
No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.Pero tengo entendido que eso era para el caso de que se creara una especie de museo abierto al público, ya que eso implicaría una gran cantidad de turismo sin límite de tiempo. No creo que sea lo mismo que la grabación de un trozo de película, que sería durante un corto espacio de tiempo. Además recordemos que ya se han grabado documentales allí.
No lo dudo.No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.
Pero no es el caso, que bueno que vayan a grabar en Neverland.No hay intenciones de crear un museo en Neverland de ningún tipo porque la legislación lo prohibe claramente, al ser zona residencial y exclusiva no se permite grandes aglomeraciones de gente por los residentes permanentes de la zona. Además se sabe fue vendida . En cualquier estudio de Hollywood pueden recrear ese lugar sin los incovenientes que tendria filmar ahí . Y seguro pueden recrearla en su mejor momento y con igual impacto.
De donde sacas que van a grabar en Neverland, donde salió esa info ? creo que es tu deseo más que nada. Seria bueno que graben ahi pero hay que ver que dicen los nuevos dueños...Pero no es el caso, que bueno que vayan a grabar en Neverland.
Es un fan made con extractos de otros videos, y escenas de la pelicula searching for neverland
Vale, ya lo borre. Susto!!!!! No sigo este tema pero me hubiese encantado Marquese Scoot para el papel.Es un fan made con extractos de otros videos, y escenas de la pelicula searching for neverland
Aun no ha empezado la filmación de la pelicula, pero si saliera algo como ese trailer es mejor que se ahorren el dinero y no hagan nada!
Una duda que creo no se había comentado hasta el momento: ¿Se ha retrasado la producción a causa de la huelga por parte de la WGA?
Creo, más no estoy seguro, que John Logan pertenece a este sindicato y eso explicaría el por que no han habido más noticias hasta el momento.
De momento The Marvels mantiene la fecha, cruzo los dedos, ooops!Pero sí, todo lo que salga de Hollywood va a tener un retraso de al menos un año, hasta los taquillazos tipo Marvel están siendo arrastrados por la huelga.
(Sin querer salir del tema) Es que esa película ya fue filmada, con ella no hay ningún cambio. La que está paralizada de momento es la nueva del Capitán América. Y con la tercera de Deadpool pasa algo curioso: Siguen en rodaje, pero no se le tiene permitido a Ryan Reynolds improvisar (algo que es su sello distintivo) pues eso sería modificar el guión que ya fue aprobado antes de la huelga.De momento The Marvels mantiene la fecha, cruzo los dedos, ooops!