• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Vuelvo en plan aguafiestas total, pero no puedo evitar sentir que este biopic, no va a llegar a ver la luz, principalmente por el trío calavera.:poop:
Como lo siento lo digo, creo que aunque de primeras pensábamos que la pudiéramos tener incluso para el año que viene (incluso para finales) el movidón judicial-que con los giros a favor que está tomando últimamente la causa hacia esos despreciables, van a conseguir finalmente que la opinión pública se ponga su favor (sin matices que valgan) y me temo que será un clamor la petición de cancelar a Michael de una vez por todas, como mínimo con el biopic. :sick:

Última edición:
Vuelvo en plan aguafiestas totañ, pero no puedo evitar sentir que este biopic, no va a llegar a ver la luz, principalmente por el trío calavera.:poop:
Como lo siento lo digo, creo que aunque de primeras pensábamos que la pudiéramos tener incluso para el año que viene (incluso para finales) el movidón judicial-que con los giros a favor que está tomando últimamente la causa hacia esos despreciables, van a conseguir finalmente que la opinión pública se ponga su favor (sin matices que valgan) y me temo que será un clamor la petición de cancelar a Michael de una vez por todas, como mínimo con el biopic. :sick:
La pelicula se hace, y se estrena en el momento que sea..un año...dos ...tres, pero no creo que haya nada que la paralice o haga desistir a los juanes del proyecto. Una biopic a nivel mundial puede significar un suceso internacional como fue Bohemian para la música de Queen . Jamás desistirian de semejante negocio. Y los documentales no tienen el mismo impacto . Fiajte los pobres intentos de documental hasta ahora languidecen en alguna señal de streaming sin demasiado éxito. Nada tiene el impacto y el alcance de una buena pelicula, asi que los juanes seguirán para adelante y tendremos biopic en 2024 para mi. Y le auguro un éxito igual o superior a Bohemian ...

Ya, pero como digo, mi duda, temor, es que los juanes se vean demasiado presionados si las tornas se vuelven a favor del trío calavera que en el peor de los escenarios, la "justicia" se pusiera de su parte, ahí es cuando avalados por el resultado favorable hacia ellos, tendrían la "razón" de su parte y esto les daría el poder/potestad necesario de conseguir cancelar a Michael , y en este caso claro, el biopic planeado; ya digo que esos ratas saben muy bien aprovechar los tiempos para hacer coincidir sus patrañas, argucias rastreras justo cuando hay un proyecto importante sobre Michael, a eso me refiero.

Ya, pero como digo, mi duda, temor, es que los juanes se vean demasiado presionados si las tornas se vuelven a favor del trío calavera que en el peor de los escenarios, la "justicia" se pusiera de su parte, ahí es cuando avalados por el resultado favorable hacia ellos, tendrían la "razón" de su parte y esto les daría el poder/potestad necesario de conseguir cancelar a Michael , y en este caso claro, el biopic planeado; ya digo que esos ratas saben muy bien aprovechar los tiempos para hacer coincidir sus patrañas, argucias rastreras justo cuando hay un proyecto importante sobre Michael, a eso me refiero.
El trio calavera no existe, aqui en sudamérica por ej nadie habla de ellos ni de juicios, y hay homenajes a Michael sin mencionar ese aspecto...creo que de a poco la balanza se inclina a su favor y ningún juez en su sano juicio hará nada a favor de esa gente, con perdón de la palabra. Creo que las masas han vuelto a ver a Michael con simpatia y agradecer su aporte a la cultura mundial, claro que siempre habrá detractores pero no están dominando la escena hoy por hoy. Una peli de Michael tendria un éxito enorme y creo que salvo algunos periodistas nadie recuerda leaving nada ...ya es tema viejo esa gente y por más que hagan segundas y terceras partes, creo que estos últimos años son más favorables a Michael y su legado...no sé como está todo en España pero aqui si se habla de Michael es más de lo musical en estos momentos...es más creo que la bazofia de documental ya fue retirada de todas las plataformas ...Siempre habrá claro mala prensa, pero la diferencia es la gente cada vez sigue menos a los periodistas...y busca info por otras fuentes...

Dannyjackson man, ojalá sea así como dices-eso lo esperamos todos aquí-si bien personal y sinceramente estoy pesimista, visto lo visto: por el (nuevo) giro de los acontecimientos que los impresentables les den la razón en la demanda a MJJProductions, es decir el viento les vuelve a soplar a favor ante tal posibilidad por haberles dado el visto bueno para intentarlo una vez mas.

Última edición:
Vuelvo en plan aguafiestas total, pero no puedo evitar sentir que este biopic, no va a llegar a ver la luz, principalmente por el trío calavera.:poop:
Si la verdad es que se esta tardando mucho, quizas todo quede en veremos como con el ya casi olvidado documental de Taj Jackson.

PD: Ya no se lo siente hablar a Taj, que habra hecho con las recaudacion de los fans?, al menos podria haberla usado para un fin benefico, si el proyecto quedó truncado. Hace tiempo que no sale a aclarar nada.

Si la verdad es que se esta tardando mucho, quizas todo quede en veremos como con el ya casi olvidado documental de Taj Jackson.

PD: Ya no se lo siente hablar a Taj, que habra hecho con las recaudacion de los fans?, al menos podria haberla usado para un fin benefico, si el proyecto quedó truncado. Hace tiempo que no sale a aclarar nada.
Sí, yo también me he preguntado qué ha podido pasar con el documental de Taj...
Seguramente no ha podido avanzar con el proyecto por falta de fondos, cosa que no les pasa a los del Estate, a la hora de financiar el biopic.😒

Pero estaría super bien que se realizase el documental que Taj tenía en mente, con testimonios de todos aquellos a los que Michael salvó o ayudó a salir de grandes dificultades, para contrarrestar la influencia de los protagonistas de Leaving Neveland.. 👍

Muchas veces me he preguntado por qué tantos que fueron beneficiados por Michael están callados y no salen en su defensa.... Quizá no interesa darles voz.. 🤔

Una pena

Al parecer de lo que se dice aqui, el biopic se centraria mas en la vida personal de Michael que en su legado artistico, la verdad es que yo hubiera preferido que sea en partes iguales. Pero bueno habra que esperar a ver que sucede.

Al parecer de lo que se dice aqui, el biopic se centraria mas en la vida personal de Michael que en su legado artistico, la verdad es que yo hubiera preferido que sea en partes iguales. Pero bueno habra que esperar a ver que sucede.

Es obvio. Es una película, no un documental, y como tal va a centrarse más en su vida. Es totalmente imposible que se centrara en su vida y su legado artístico a partes iguales.

A colacción de recientes noticias sobre el proyecto de Taj, reitero el hecho de que tengo mas ilusión en esto que en la biopic, la verdad verdadera sí. ;)
Sabés cual es la ventaja ? que se trata de Michael Jackson. Lo vienen injuriando y levantando titulares en contra desde 1987 , en plena era Bad , le tiraron dos falsas acusaciones, un juicio nefasto, toda la prensa en contra, y hay millones y millones que aún lo aman. Entonces es cierto que tiene una cualidad para permanecer que ningún otro artista ni ser humano poseé . A cualquier otro con tanto en contra lo hubieran olvidado, pero Michael siempre vuelve. Solo basta ver los homenajes en todas las redes, los tik tok en su honor, los homenajes en instagram y las ventas que aún hoy tiene para demostrar que su vigencia es a prueba de todo. Ni siquiera una sentencia en contra logrará apagar su voz y su legado. Porque también el exceso de titulares nefastos logró una saturación y entonces, creo que la mayoria ni lee esos titulares hoy por hoy. Claro que un grupo siempre lo odiará pero creo que para las masas sigue siendo el innovador, el precursor de casi todo, al que la mayoria de los artistas recuerda y reconoce como influencia. Una setencia en contra claro que lograría meses de titulares negativos pero al final...Michael siempre prevalece... Vienen con planes de destruir a Michael desde hace más de 40 años y estoy convencido de que no lo lograrán..

Última edición:
Xtartony en noticias: Lionsgate y Universal Pictures International han anunciado hoy que Universal será la distribuidora internacional para el biopic de MJ.
La producción comenzará cuando se resuelvan los problemas que han llevado a la huelga a SAG-AFTRA.
------------------------------------

Aquí me surgen entonar: dime quando tu verrai, dime quando, quando, quando l'anno, el giorno, la hora ,... Una vez mas quién espera desespera, buuuuf!

Xtartony en noticias: Lionsgate y Universal Pictures International han anunciado hoy que Universal será la distribuidora internacional para el biopic de MJ.
La producción comenzará cuando se resuelvan los problemas que han llevado a la huelga a SAG-AFTRA.
------------------------------------

Aquí me surgen entonar: dime quando tu verrai, dime quando, quando, quando l'anno, el giorno, la hora ,... Una vez mas quién espera desespera, buuuuf!
Bueno escuche hace pocos dias, que se levantó la huelga de guionistas. No se si será suficiente

Acabo de hablar con Marcos Cabotá sobre la elección de Universal como distribuidora del biopic de Michael Jackson, y me ha dicho que tiene mucho sentido: Graham King ya tiene la música de Michael, por el Estate. Pero, qué tiene Universal que no tiene Sony??

A los Jackson 5.

El sello Motown pertenece hoy al gigante Universal Music Group. Entonces, lo más probable es que Graham King haya negociado con ellos la música de J5 para la peli y, seguramente, estos le habrán ofrecido a King la distribución internacional.

No necesita a Sony para nada.

Me pasa como al otro, la verdad, cuando se trata de biopics, por muy buenos que sean los actores que encarnan en el celuloide a la personalidad de turno, no me lo creo: veo al actor /actriz al fondo, en el fondo.
O matizo, en mi caso cuanto mas conozca a la personalidad, gestualidad a todos los niveles-como es el caso de este biopic-menos me lo creo. :sneaky:

Atrás