• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

dannyjackson, corto&pego del post de Noticias. (y)

Datos claves que entiendo son pertinentes apuntalar sobre lo que se conoce en rigor ahora mismo:

-Los productores han prometido una narración en profundidad del hombre complicado que llegó a ser el rey del pop.

-Comentan que traerá ambas partes: representar vivamente las actuaciones mas icónicas y proveer un conocimiento en profundidad de su proceso artístico y de su vida personal.

-La película está siendo escrita por John Logan, que recogió tres Nominaciones a los Oscars por sus guiones en Gladiator, El Aviador y Hugo
En dos horas como contás una vida tan intensa y compleja ? Ojalá nos dejen medianamente conformes aunque no será nada fácil ja ja ja. Claramente harán un gran espectáculo para las masas no para los fans que lo conocemos hace tanto por lo que me temo que será muy trazo grueso todo y dejando sin profundidad la mayoría de los temas. El formato serie sigo creyendo es el más adecuado.

En dos horas como contás una vida tan intensa y compleja ? Ojalá nos dejen medianamente conformes aunque no será nada fácil ja ja ja. Claramente harán un gran espectáculo para las masas no para los fans que lo conocemos hace tanto por lo que me temo que será muy trazo grueso todo y dejando sin profundidad la mayoría de los temas. El formato serie sigo creyendo es el más adecuado.
Hombre de poca fe, xp!

Me inclino a que serán 3 hrs, muchas películas biográficas toman esa duración. Y sí, será más dirigida a quienes no son fans, pero igual conviene porque es una excelente forma de captar más seguidores

Última edición:
-Los productores han prometido una narración en profundidad del hombre complicado que llegó a ser el rey del pop.
Con lo extensa que es la carrera artistica de Michael, todavia me pregunto como haran para profundizar en la vida de MJ sin dejar de manera superficial su carrera artistica, si bien es cierto que ahora es usual que las peliculas vengan con formato de 3 horas, igualmente lo veo muy dificil si realmente se quieren explicar bien las cosas.
No me gustaria que hicieran como en las peliculas de La Liga de la Justicia o de la reciente Napoleon, que la recortaron tanto de su versión original, que hay muchas cosas que en la tramas no tienen sentido.

Se va a estrenar el biopic de Bob Marley, offtopic pero se sitúa en el contexto de otro mas que se une a la lista de las de los últimos años y próximos en el que va a estar el de MJ:

Me inclino a que serán 3 hrs, muchas películas biográficas toman esa duración. Y sí, será más dirigida a quienes no son fans, pero igual conviene porque es una excelente forma de captar más seguidores
Va a ser larga seguro y sobrevolando muchos temas y profundizando solo en el que el Estate y el director decidan hacerlo...la serie de Michael seria genial. Yo creo por ej que como es una etapa bien documentada no se va a detener demasiado en su infancia y en motown , supongo que si se detendrá bastante en Off the wall, Thriller , Bad, Dangerous y menos de aqui en adelante...pero solo lo que creo.

Offtopic*, pero relacionado en tanto que estamos expectantes (yo al menos) por ver la factura de imitación de los bailes que hará el sobrino de Michael.
Aquí se muestra una buena comparativa entre el original y las emulaciones de los distintos actores que le encarnaron en la mini serie de The Jacksons:

*soy el rey de los offtopics por cierto, XD!

Offtopic*, pero relacionado en tanto que estamos expectantes (yo al menos) por ver la factura de imitación de los bailes que hará el sobrino de Michael.
Aquí se muestra una buena comparativa entre el original y las emulaciones de los distintos actores que le encarnaron en la mini serie de The Jacksons:

*soy el rey de los offtopics por cierto, XD!
Esperemos que en Billie Jean le pongan el guante en la mano Izquierda....

¿No será que lo estás viendo del revés? :p XD!

pd: estoy de acuerdo con los comments de abajo: en general, sin estar mal, los movimientos se ven menos naturales, mas rígidos sobre todo en Dancing Machine porque claro, ponerse a nivel de la soltura y fluidez de Michael es nivel dios, juas!
Pero aún así n Dancing Machine se les ve un tanto rígidos.

¿No será que lo estás viendo del revés? :p XD!

pd: estoy de acuerdo con los comments de abajo: en general, sin estar mal, los movimientos se ven menos naturales, mas rígidos sobre todo en Dancing Machine porque claro, ponerse a nivel de la soltura y fluidez de Michael es nivel dios, juas!
Pero aún así n Dancing Machine se les ve un tanto rígidos.
Tengo bien la vista. Son fallos tontos pero llamativos....

Se va a estrenar el biopic de Bob Marley, offtopic pero se sitúa en el contexto de otro mas que se une a la lista de las de los últimos años y próximos en el que va a estar el de MJ:

2024 y los Años posteriores no traerán pelis que llevaba queriendo ver desde hacía mucho tiempo, como con Elvis, que en mi opinión podría habersalido antes, ¿y ahora viene Bob Marley y Michael?

2024 y los Años posteriores no traerán pelis que llevaba queriendo ver desde hacía mucho tiempo, como con Elvis, que en mi opinión podría habersalido antes, ¿y ahora viene Bob Marley y Michael?
Bueno, sobre Elvis -esta última de hace un par de años, no ha sido la única, ¡ya tú sabeh! xp!

Si hay pequeños errores, como el de la orquesta y el publico que no salen, pero la serie es tan buena y el actor que interpreta a Michael (Wyllie Draper) lo hace tan bien que poco importan los detalles. Este bailarin y actor murió muy joven de leucemia, y tambien fue parte del grupo de bailarines del video de "Remember de time". Una lastima

Si hay pequeños errores, como el de la orquesta y el publico que no salen, pero la serie es tan buena y el actor que interpreta a Michael (Wyllie Draper) lo hace tan bien que poco importan los detalles. Este bailarin y actor murió muy joven de leucemia, y tambien fue parte del grupo de bailarines del video de "Remember de time". Una lastima
Ojalá su sobrino lo haga tan bien como Draper.

Atrás