• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Sólo queria enseñar la camiseta :ROFLMAO:.
Pues si es eso YLV=¡Ya Les Vale, x2!

Mas en serio, de fondo está tocando This Place Hotel en un escenario supogo, suena a directo total.

Y teniendo en cuenca, xp! este comment de Xtartony en Noticias:

La filmación de la película comenzó ayer en la casa de Encino. Por otra parte los hermanos Talauega, coreógrafos del biopic, han compartido este vídeo...
-------------------

Digo yo entonces, que ese vídeo-aparte de para mostrar las camisetas y en tanto lo que subrayo, el hecho de que suene ese tema podría estar relacionado con el proyecto de la película de alguna manera.
No creo que sea en plan random que lo pongan "porque sí" y solo por la camiseta con la imagen de Michael. :rolleyes:

Última edición:

Mas en serio, de fondo está tocando This Place Hotel en un escenario supogo, suena a directo total.

La filmación de la película comenzó ayer en la casa de Encino. Por otra parte los hermanos Talauega, coreógrafos del biopic, han compartido este vídeo...
-------------------

Digo yo entonces, que ese vídeo-aparte de para mostrar las camisetas y en tanto lo que subrayo, el hecho de que suene ese tema podría estar relacionado con el proyecto de la película de alguna manera.
No creo que sea en plan random que lo pongan "porque sí" y solo por la camiseta con la imagen de Michael. :rolleyes:
Claro, sería para mostrar que ha comenzado la filmación. Pero, lógicamente, no pueden mostrar nada.

-------------------

No mostraron nada salvo sus caras :D ni siquiera se puede reconocer el lugar

No mostraron nada salvo sus caras :D ni siquiera se puede reconocer el lugar
Pero al menos decir algo como: ná, pues aquí estamos ya grabando una escena y tal, arrancando la cosa*, xp!, no sé chicou, algo mas ya que se ponen ¿no?
¡Qué desaboríos! x2!!

*decir lo que sea que estén viendo en el sitio, contextualizarlo mínimamente.

Última edición:
Pero al menos decir algo como: ná pues aquí estamos ya grabando una escena y tal, arrancando la cosa*, xp!, no sé chicou, algo mas ya que se ponen ¿no?
¡Qué desaboríos! x2!!

*decir lo que sea que estén viendo en el sitio, contextualizarlo mínimamente.
Si dicen donde están filmando eso, los fans llenarian el estadio sin hacer falta extras

Tenía la esperanza de que, siendo Fuqua el director, pudiera reclutar a su colaborador frecuente Denzel como Joe.
Pero oye, si la otra opción es un actor que se ha llevado reconocimiento este año al ser nominado por la estatuilla (no es el favorito a ganar, pero imposible tampoco es), pues venga!

Por cierto, en su anuncio de Instagram Colman Domingo se refiere a Jaafar como "una revelación". Esperemos que si. El no tener antecedentes de Jackson como actor me da miedito.

Hasta no ver un trailer o un desarrollo más avanzado de la película mis expectativas son muy bajas.

Una historia como la de MJ no debería hacerse en una sola cinta, por lo menos 2, ya que si los Jacksons están involucrados imagino que querran protagonismo!

El tiempo lo dirá, pero por ahora no me hago ilusiones!, hay una saturación de superheroes y biografias en el cine, y si no hacen algo bien, el fracaso puede ser monumental!

Xtarlight en Noticias:

Después de verlo en los ensayos, me quedé boquiabierto", dijo Domingo en un comunicado. "Hay algo divino en la forma en que Jaafar canaliza a su difunto tío. Su talento y su encarnación de la esencia de Michael están sencillamente a otro nivel".

--------------------

Pues mira, nosotros hemos visto un atisbo y ya corroboramos que promete, al menos er menda.:cool:
pd: a este actor por cierto, no le conozco. 🤷‍♂️

Bueno, los Jackson llevan el arte en la sangre... Confiemos en el ADN. ✌️

Innegable que lo tienen!
...de forma musical 😬
Y ojo, quiero que Jaafar me calle la boca completamente. No espero nada menos de este proyecto.

Pero también hay que ver que, de los hermanos originales, solo Michael y Janet le entraron al mundo del cine. Michael nunca pudo terminar de mostrar sus capacidades ni frente ni tras las cámaras, lamentablemente. Y Janet pues no es la peor actriz del mundo pero tampoco logró nada relevante en ese rubro.
Irónica, y tal vez también poéticamente, es la siguiente generación Jackson la que está dando el giro de la música al cine: Paris cada vez más presente como actriz, Prince y Bigi posicionandose detrás de las cámaras y, por supuesto, Jaafar teniendo tremendo debut como actor.

Fuqua es un gran director, y hay pesos pesados de la industria del cine detrás de la producción. Ya eso es un buen indicio.

El cast de Jaafar sigue sin gustarme del todo, pero el señor que va interpretar a Joe es bastante bueno. Quizás no gane el Oscar este año, pero quién quita que con la película de Michael se le de la oportunidad el año próximo 👀

Veremos.

rixi: Michael nunca pudo terminar de mostrar sus capacidades ni frente ni tras las cámaras, lamentablemente.
-------------------------

Sigo pensando que Michael al menos en sus shorts ,fue un- si no excelente, sí un destacado actor sobre todo en el de Bad, que entiendo, mostró sus buenas cualidades interpretativas frente a la cámara.(y)

Última edición:
Sigo pensando que Michael al menos en sus ,fue un- si no excelente, sí un destacado actor sobre todo en el de Bad, que entiendo, mostró sus buenas cualidades interpretativas frente a la cámara.

Es que nosotros, punto y aparte del fanatismo, claro que lo vemos. El ya mencionado Bad, Ghosts y Moonwalker muestran que el potencial si lo tenía. Y sabemos que el cine siempre fue su sueño frustrado, no necesariamente como actor.
Pero cuando hablo de que nunca pudo terminar de mostrarlo, me refiero a mostralo al público general. Que lo reconocieran, no solo en el ámbito musical, si no también en pantalla (grande o chica). Muchos artistas musicales pudieron hacer ese cambio, en mayor o menor medida: Will Smith, David Bowie, Ice Cube, Jennifer Hudson, Justin Timberlake, Lady Gaga...incluso los fallidos intentos de Madonna como actriz le suenan más al público general que relacionar a MJ con el mundo del cine.

Por cierto, y desviando un poco el tema, ya con la producción iniciando y con este reciente casting, no falta nada para saber el resto de nombres dentro de la producción. Solo a 3 actores conocemos hasta el momento.

Fuqua es un gran director, y hay pesos pesados de la industria del cine detrás de la producción. Ya eso es un buen indicio.

El cast de Jaafar sigue sin gustarme del todo, pero el señor que va interpretar a Joe es bastante bueno. Quizás no gane el Oscar este año, pero quién quita que con la película de Michael se le de la oportunidad el año próximo 👀

Veremos.
Me respondo a mi mismo, queriendo retomar sobre el cast de Jaafar:

Acabo de terminar de ver Searching For Neverland, que alguien me corrija si me equivoco, pero Navi tampoco era actor o tenía trabajos actorales en su currículum cuando lo costearon para ser Michael, verdad?

Convengamos que él fue imitador de Michael casi toda su vida y lo tenía bien estudiado, pero en Searching For Neverland no solo en complexión y altura es casi idéntico a Michael, también lo interpreta genial imitando su lenguaje corporal; sus gestos al caminar, al hablar, incluso al colocarse bajo ciertas situaciones, etc. Además, en lo que es puramente actuación lo hizo muy bien rozando a lo destacado según yo.

Eso sin mencionar Searching For Neverland es una película de mediano presupuesto , y sin un gran director detrás (ventaja que sí tiene Michael, la biopic)

A lo que voy es que esta película destaca solamente por tener un buen guion y una dirección (en todos sus departamentos) bien hecha, lo que hizo sacar lo mejor de Navi.

Para ponernos a pedir que Jaafar pueda tener algo de dote actoral como Navi, y quizás con una buena dirección y guion, pueda hacer un buen trabajo. Antecedentes, cuyo caso, tendríamos cerquita con Searching for Neverland.

Última edición:
para que la pelicula tenga alto impacto, tendrian que hacer una sola. cuando sacan secuelas, la gente se aburre y las deja de consumir, yo considero mas importante la segunda parte de su vida que la primera (las divido en 2, pre-pepsi, post-pepsi 1984).

Es que nosotros, punto y aparte del fanatismo, claro que lo vemos. El ya mencionado Bad, Ghosts y Moonwalker muestran que el potencial si lo tenía. Y sabemos que el cine siempre fue su sueño frustrado, no necesariamente como actor.
Pero cuando hablo de que nunca pudo terminar de mostrarlo, me refiero a mostralo al público general. Que lo reconocieran, no solo en el ámbito musical, si no también en pantalla (grande o chica). Muchos artistas musicales pudieron hacer ese cambio, en mayor o menor medida: Will Smith, David Bowie, Ice Cube, Jennifer Hudson, Justin Timberlake, Lady Gaga...incluso los fallidos intentos de Madonna como actriz le suenan más al público general que relacionar a MJ con el mundo del cine.

Por cierto, y desviando un poco el tema, ya con la producción iniciando y con este reciente casting, no falta nada para saber el resto de nombres dentro de la producción. Solo a 3 actores conocemos hasta el momento.
Y "The Wiz".

Atrás