pussycontrol
HideOuter Gayhetero
---------------------------------------
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
????---------------------------------------
Me confundí de comment, pues uno que no era aquí , de hecho en ese otro post correspondiente lo digo.
No se. No parece tan raro, con otros biopic paso lo mismo se reservaban muchas cosas para que no se spoilee la pelicula de antemano.No acabo de entender que a año y medio de la película solo se conozca del casting a Jaafar.
Y hoy día con interné se van a estar colando filtraciones del rodaje de continuo.No se. No parece tan raro, con otros biopic paso lo mismo se reservaban muchas cosas para que no se spoilee la pelicula de antemano.
Lo que pasa es que los seguidores de Michael son perseguidores y no se les escapa nada
No va a ser que nos spoileen que el prota se muere al finalNo se. No parece tan raro, con otros biopic paso lo mismo se reservaban muchas cosas para que no se spoilee la pelicula de antemano.
Lo que pasa es que los seguidores de Michael son perseguidores y no se les escapa nada
De esto se comentan -los propios implicados en el proyecto: director, por ejemplo- en las primeras páginas del post.So tratarán de contar toda su vida ? O lo dejarán hasta un poco después de la era dangerous ya cuando nacieron sus hijos ? Me causa demasiada curiosidad cómo compactarán todo sin dejar detalles importantes afuera
Esas imágenes son del anuncio del musical de Broadway. No nos emocionemos con supuestas imágenes filtradas, que llevan dos días de rodaje
No parece que sea playback¿Qué se supone que están viendo los hermanos Talauega en el link que dejado Xtartony en Noticias? ¿Como un playback por parte del sobrino de TPH?
No le he llegao a prestar demasiada atención al detalle la verdad, mas que nada porque me ha descolocao la cosa, en el sentido de que no entendía (no entiendo) a cuento de qué -concretamente-suben ese mini vídeo.No parece que sea playback
Sólo queria enseñar la camiseta .¿Qué se supone que están viendo los hermanos Talauega en el link que dejado Xtartony en Noticias? ¿Como un playback por parte del sobrino de TPH?