Con dineroY como se haría para ir?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con dineroY como se haría para ir?
Pagando un boleto que la última vez costó 1,500 dólares. Baratito...Todos los años hacen una fiesta de Halloween en su casa? Y como se haría para ir?
Mira en el sub-foro de Kedadas y Vjajes pero desde ya te digo que es caro, mucho.Todos los años hacen una fiesta de Halloween en su casa? Y como se haría para ir?
Si parece que 2025 será el gran año de Michael Jackson con un éxito Colosal en todo el mundo !Al parecer Lionsgate ha confirmado que la fecha de estreno prevista será a finales de 2025
¿Quiénes les gustaría que estuvieran en la biopic?
Según la información, el rodaje ha comenzado hoy en Los Ángeles.Creo que esto puede ser reciente: Está rodando un extracto de Jaafar ensayando Man in The mirror para la biopic. NO ESTÁ CONFIRMADO QUE SEA ÉL YA QUE EL VÍDEO SE VE ALGO BORROSO.
TikTok - Make Your Day
vm.tiktok.com
Pero por la complexión, estatura y look que he visto en otros en fotos recientes, creo que sí es él. Para el que le interese le dejo en enlace de tiktok
Ojito que mal no lo se le da, eh
Lo mismo pienso yo, Pussy. Leo veo mucha mimica jacksoniana (al menos en estre fragmento). Y está cool porque va ser más fácil meterse en la película si el chico puede hacer un buen perfomance.Ojalá sea Jafaar porque al menos en este fragmentito le observo que asimila muy bien los movimientos y actitud de su tío, y ya que va a ser él...
Hizo un gran papel como la madre de los Jackson en la brillante miniserie "American dream, The Jackson's" pero creo que esta grande para hacer nuevamente el mismo papel, salvo que sea de la epoca del 2000 para adelante.Ya hablando seriamente, Angela Bassett sería ideal en mi opinión
No me gusta Jaffar, cuando veo su cara solo puedo ver a JermaineOjalá sea Jafaar porque al menos en este fragmentito le observo que asimila muy bien los movimientos y actitud de su tío, y ya que va a ser él...
Si imita todos los bailes, movimientos, así de bien como en el fragmentillo, para mí eso compensa de sobra a lo otro que refieres.No me gusta Jaffar, cuando veo su cara solo puedo ver a Jermaine
Aunque viendo los ensayos tiene muy buenos movimientos.
Coincidimos en que no se parece tanto a Michael pero los de Make up pueden hacer maravillas..igual aunque le auguro un éxito enorme aún me despierta dudas el contenido. Temo que nos presenten una historia edulcorada o que no coincida con la realidad que conocemos. Ojalá muestren también todos los cambios reales que tuvo Michael luego de la era Thriller y que incluso aclaren definitivamente el tema del vitiligo del cual muchos dudan aún. Pero mostrar las causas reales no implica ignorar o minimizar el tema. Por ej en el musical de Broadway que parece es muy bueno muestran a un Michael siempre con el mismo tono de piel cuando en la realidad sabemos cómo se fue aclarando. O sea los últimos años de Michael deberían mostrar su piel tan clara como había quedado en la realidad. Porque si mienten en como se veía realmente también pueden mentir en lo demás. Los que conocemos a Michael desde los años 80 y fuimos testigos de cada cambio y cada situación seremos rigurosos para opinar sobre su historia. Quizás al gran público o las masas le pueden presentar una versión diferente pero la mayoría de sus fans conocemos bastante su historia...sus triunfos ,su historia y sus tragedias por eso nos gustaría ver una película cercana a la realidad.No me gusta Jaffar, cuando veo su cara solo puedo ver a Jermaine
Aunque viendo los ensayos tiene muy buenos movimientos.
Me hago una pregunta, las canciones, serán cantadas por Jaffar o se hará playback?