• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

En estos momentos ya sabemos los nombres de varias personas que están en la producción, sin embargo, seguimos sin tener información del cast (a excepción de Jaafar Jackson, claro); siento que cuando se publique el cast será un boom y ojalá tenga uno que otro actor de renombre.

¿Quiénes les gustaría que estuvieran en la biopic?

Estas son mis preferencias:
-Viola Davis - Katherine Jackson
-Halle Bailey - Janet Jackson

Con el rodaje empezando en poco menos de dos meses, si o si un anuncio de casting es inminente.

¿Quiénes les gustaría que estuvieran en la biopic?

Yo insisto: Denzel Washington como Joe Jackson. El director ya realizó una trilogía con él, creo que podría persuadirlo. Y tener a uno de los pesos más pesados en la industria sería un mega plus.

De no ser Denzel, tengo otro nombre en mente: Will Smith. Ya realizó un papel similar en King Richard, que lo hizo ganar el Oscar. El problema es que, por razones ya sabidas, Smith actualmente es alguien polémico. Pero el talento ahí está.

Para Katherine, claramente la indicada es Oprah...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya hablando seriamente, Angela Bassett sería ideal en mi opinión. De no poder ella, podría ser Yvette Nicole Brown (gran fan y defensora de MJ), Niecy Nash (que demostró en gran forma su talento en el drama con la serie Dahmer) o Danai Gurira. Incluso tomando algo más riesgoso: la misma Beyoncé (ha tenido sus altas y bajas en cuanto a actuación).

Halle Bailey si que es idéntica a Janet, pero corre el rumor de que espera un bebé. Esto no le permitiría rodaje en enero si resulta verdad. A mí me encantaría ver a Zendaya en el proyecto, ya sea como Janet o LaToya. No solo tiene el poder de convocar audiencias por su fama en estos momentos, también siempre ha sido admiradora de Michael.

En el ámbito de su vida musical, me gustaría ver a Anthony Mackie como Quincy Jones (aunque lo veo poco probable, pues se va a ocupar con regrabaciones de su nueva peli de Capitán América). Si se toca el tema del catálogo Beatle, escogería a James McAvoy como Paul McCartney. Para Diana Ross veo posible y parecida a Teyonah Parris (quien acaba de protagonizar la última peli de Marvel).

Para el resto de los J5, seguro buscarán jóvenes que suenen de momento.
Para Jermaine, pensaría en Issac Ryan Brown. Para Tito, Caleb McLaughlin.

Y para su primer esposa, Lisa Marie, pensaría en Elizabeth Gillies.

Creo que esto puede ser reciente: Está rodando un extracto de Jaafar ensayando Man in The mirror para la biopic. NO ESTÁ CONFIRMADO QUE SEA ÉL YA QUE EL VÍDEO SE VE ALGO BORROSO.

Pero por la complexión, estatura y look que he visto en otros en fotos recientes, creo que sí es él. Para el que le interese le dejo en enlace de tiktok

Ojito que mal no lo se le da, eh👀

Creo que esto puede ser reciente: Está rodando un extracto de Jaafar ensayando Man in The mirror para la biopic. NO ESTÁ CONFIRMADO QUE SEA ÉL YA QUE EL VÍDEO SE VE ALGO BORROSO.

Pero por la complexión, estatura y look que he visto en otros en fotos recientes, creo que sí es él. Para el que le interese le dejo en enlace de tiktok

Ojito que mal no lo se le da, eh👀
Según la información, el rodaje ha comenzado hoy en Los Ángeles.

Ojalá sea Jafaar porque al menos en este fragmentito le observo que asimila muy bien los movimientos y actitud de su tío, y ya que va a ser él... (y)
Lo mismo pienso yo, Pussy. Leo veo mucha mimica jacksoniana (al menos en estre fragmento). Y está cool porque va ser más fácil meterse en la película si el chico puede hacer un buen perfomance.

Última edición:
Ya hablando seriamente, Angela Bassett sería ideal en mi opinión
Hizo un gran papel como la madre de los Jackson en la brillante miniserie "American dream, The Jackson's" pero creo que esta grande para hacer nuevamente el mismo papel, salvo que sea de la epoca del 2000 para adelante.
Hay excelente actores de color actualmente tanto mujeres como hombres.

Ojalá sea Jafaar porque al menos en este fragmentito le observo que asimila muy bien los movimientos y actitud de su tío, y ya que va a ser él... (y)
No me gusta Jaffar, cuando veo su cara solo puedo ver a Jermaine :rolleyes:
Aunque viendo los ensayos tiene muy buenos movimientos.

Me hago una pregunta, las canciones, serán cantadas por Jaffar o se hará playback?

Seguro será 50/50. Es decir; para perfomance y alguno que otro soundtrack se usarán las grabaciones de siempre.

pero en escenas donde se vea un Michael cantando acapella, en ensayos, en estudio, y sus derivados, seguro cantará Jaafar con algún filtro o I.A para que suene como Michael.

Algo así como lo que hicieron con Freddie en la película de Bohemian Rhapsody. Hubo escenas como donde canta un feliz cumpleaños, o en algún ensayo, en las que pusieron a un imitador con filtros para que sonara como Freddie mientras que Rami Malek hacía playback.

Última edición:
No me gusta Jaffar, cuando veo su cara solo puedo ver a Jermaine :rolleyes:
Aunque viendo los ensayos tiene muy buenos movimientos.

Me hago una pregunta, las canciones, serán cantadas por Jaffar o se hará playback?
Coincidimos en que no se parece tanto a Michael pero los de Make up pueden hacer maravillas..igual aunque le auguro un éxito enorme aún me despierta dudas el contenido. Temo que nos presenten una historia edulcorada o que no coincida con la realidad que conocemos. Ojalá muestren también todos los cambios reales que tuvo Michael luego de la era Thriller y que incluso aclaren definitivamente el tema del vitiligo del cual muchos dudan aún. Pero mostrar las causas reales no implica ignorar o minimizar el tema. Por ej en el musical de Broadway que parece es muy bueno muestran a un Michael siempre con el mismo tono de piel cuando en la realidad sabemos cómo se fue aclarando. O sea los últimos años de Michael deberían mostrar su piel tan clara como había quedado en la realidad. Porque si mienten en como se veía realmente también pueden mentir en lo demás. Los que conocemos a Michael desde los años 80 y fuimos testigos de cada cambio y cada situación seremos rigurosos para opinar sobre su historia. Quizás al gran público o las masas le pueden presentar una versión diferente pero la mayoría de sus fans conocemos bastante su historia...sus triunfos ,su historia y sus tragedias por eso nos gustaría ver una película cercana a la realidad.

dannyjackson, corto&pego del post de Noticias. (y)

Datos claves que entiendo son pertinentes apuntalar sobre lo que se conoce en rigor ahora mismo:

-Los productores han prometido una narración en profundidad del hombre complicado que llegó a ser el rey del pop.

-Comentan que traerá ambas partes: representar vivamente las actuaciones mas icónicas y proveer un conocimiento en profundidad de su proceso artístico y de su vida personal.

-La película está siendo escrita por John Logan, que recogió tres Nominaciones a los Oscars por sus guiones en Gladiator, El Aviador y Hugo

Atrás