• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Me respondo a mi mismo, queriendo retomar sobre el cast de Jaafar:

Acabo de terminar de ver Searching For Neverland, que alguien me corrija si me equivoco, pero Navi tampoco era actor o tenía trabajos actorales en su currículum cuando lo costearon para ser Michael, verdad?

Convengamos que él fue imitador de Michael casi toda su vida y lo tenía bien estudiado, pero en Searching For Neverland no solo en complexión y altura es casi idéntico a Michael, también lo interpreta genial imitando su lenguaje corporal; sus gestos al caminar, al hablar, incluso al colocarse bajo ciertas situaciones, etc. Además, en lo que es puramente actuación lo hizo muy bien rozando a lo destacado según yo.

Eso sin mencionar Searching For Neverland es una película de mediano presupuesto , y sin un gran director detrás (ventaja que sí tiene Michael, la biopic)

A lo que voy es que esta película destaca solamente por tener un buen guion y una dirección (en todos sus departamentos) bien hecha, lo que hizo sacar lo mejor de Navi.

Para ponernos a pedir que Jaafar pueda tener algo de dote actoral como Navi, y quizás con una buena dirección y guion, pueda hacer un buen trabajo. Antecedentes, cuyo caso, tendríamos cerquita con Searching for Neverland.
Nunca ha terminado de encajarme ese actor, por el hecho de parecerme medio asiático.

As usual te me adelantaste bambina europei, xp!

Y es que en esta película lo que se remarcó precisamente fue su interpretación básicamente, el resto fue machacao por la crítica al menos.

pd: creo que el hecho de que el personal no lo conozca hoy dia-el público no fan-es porque viven, consumen, una horquilla de tiempo bastante estrecha: ahora mismo los propios 80 los consideran ya de puro boomer y totalmente desfasao:cautious:, ...angelicos, XD!!

Lo que yo no tengo tan claro es si esto va a ser una peli como la de Queen, Elton John o tipo ha nacido una estrella, dreamsgirls..... pelis de primera o si va a ser una peli alternativa o de bajo presupuesto.
Si es de bajo presupuesto no creo que sea buena y taquillera. ahí lo dejo.

Lo que yo no tengo tan claro es si esto va a ser una peli como la de Queen, Elton John o tipo ha nacido una estrella, dreamsgirls..... pelis de primera o si va a ser una peli alternativa o de bajo presupuesto.
Al parecer es la primera opción. Incluso el productor es el mismo de Bohemian Rhapsody.

Dijeron que el presupuesto era de 150 millones.... más del doble que Bohemian.

Si tal cual, tenia el fisico y la estatura ideal y bailaba como los dioses. En ese sentido Jaffar fisicamente, no en su fisonomia, tiene casi la misma estatura y es delgado y por lo que hemos visto baila muy bien y se esta entrenando para ello.
Habrá que ver mas, claro, si bien Jafaar considero que promete por lo menos a la par que el bueno de Wylie Draper.

¡Me encanta la elección de Nia Long!

Muy bella mujer. Inmediatamente la reconocí como Lisa, la alma gemela de Will Smith en The Fresh Prince.
Su desafío será enfocarse más al drama, pues es en la comedia donde más se ha desarrollado.

Muy bella mujer. Inmediatamente la reconocí como Lisa, la alma gemela de Will Smith en The Fresh Prince.
Su desafío será enfocarse más al drama, pues es en la comedia donde más se ha desarrollado.
¡Datazo man! No me había dao ni cuenta de primeras al menos, de hecho iba a decir que no sabía quién era, ¡uuups!

Un pedazo papel superdivertido en la serie-la que mas me hacía gracia de las actrices de hecho, y sí, todo un bellezón.

Última edición:

Perdon, me lo perdi. Para interpretar a quien seria?

Ojalá Miles Teller llegue a un acuerdo, y pueda pertenecer al cast como se viene informando... Sus interpretaciones casi siempre son de sobresalientes

Hasta ahora se va notando la apuesta hacia esta película de parte de Lionsgate.

No sé informó aquí, pero ayer Nia long fue tendencia en Twitter por confirmarse su participación en la biopic.

Atrás