Me respondo a mi mismo, queriendo retomar sobre el cast de Jaafar:
Acabo de terminar de ver Searching For Neverland, que alguien me corrija si me equivoco, pero Navi tampoco era actor o tenía trabajos actorales en su currículum cuando lo costearon para ser Michael, verdad?
Convengamos que él fue imitador de Michael casi toda su vida y lo tenía bien estudiado, pero en Searching For Neverland no solo en complexión y altura es casi idéntico a Michael, también lo interpreta genial imitando su lenguaje corporal; sus gestos al caminar, al hablar, incluso al colocarse bajo ciertas situaciones, etc. Además, en lo que es puramente actuación lo hizo muy bien rozando a lo destacado según yo.
Eso sin mencionar Searching For Neverland es una película de mediano presupuesto , y sin un gran director detrás (ventaja que sí tiene Michael, la biopic)
A lo que voy es que esta película destaca solamente por tener un buen guion y una dirección (en todos sus departamentos) bien hecha, lo que hizo sacar lo mejor de Navi.
Para ponernos a pedir que Jaafar pueda tener algo de dote actoral como Navi, y quizás con una buena dirección y guion, pueda hacer un buen trabajo. Antecedentes, cuyo caso, tendríamos cerquita con Searching for Neverland.