• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Pues yo creo que Jaafar será el actor que representará a Michael incluso con el vitíligo. Hoy en dia, y mas en una película de esta dimensión, existen tecnicas de maquillaje muy avanzadas para hacer que Jaafar se vea blanco. Y creo que es lo mas logico tanto por respeto a la etnia de Michael en una película tan significativa y personal como por que no se vea chapucero a lo Searching for Neverland

Todo se toma a la tremenda ahora en Usa, que la Sirenita negra, que si Superman tiene que ser homosexual, todo para dar una apariencia de lo antiracistas que son, critican a los demas cuando no hacen inclusion de genero, raza o orientacion sexual. Incluso se critico a la selección de Futbol Argentina, porque decian que eramos racistas por no incluir jugadores afroamericanos o de color ¿y de donde se supone que los saquemos?.
Se jactan de ser abiertos e inclusivos, pero todo es una fachada, son el pais mas racista que existe en el mundo. La imagen que pretenden dar no coincide en absoluto con lo que pasa puertas adentro.
Digamos las cosas como son a los extremistas norteamericanos nunca les gustó que Michael dejara de ser negro para convertirse en blanco, tampoco se lo perdonaron y por eso lo atacaron aun mas. De nada valió que él expresara que era una condición medica que no podia controlar.
Asi decidan lo que decidan ahora para la pelicula, tambien lo criticaran.
De racistas y supremacistas blancos está el mundo lleno.... No creo que USA sea el país más racista, aunque haya muchos allí que sí lo son.

Hay muchos ejemplos de países que tienen cerrada la entrada a los emigrantes, en parte para preservar la pureza de su raza, y no solo los anglosajones.

De racistas y supremacistas blancos está el mundo lleno.... No creo que USA sea el país más racista, aunque haya muchos allí que sí lo son.

Hay muchos ejemplos de países que tienen cerrada la entrada a los emigrantes, en parte para preservar la pureza de su raza, y no solo los anglosajones.
No creo que lo de prohibir la entrada a los inmigrantes tenga tanto que ver con la raza como con el tema socio-cultural y económico.

Pues yo creo que Jaafar será el actor que representará a Michael incluso con el vitíligo. Hoy en dia, y mas en una película de esta dimensión, existen tecnicas de maquillaje muy avanzadas para hacer que Jaafar se vea blanco. Y creo que es lo mas logico tanto por respeto a la etnia de Michael en una película tan significativa y personal como por que no se vea chapucero a lo Searching for Neverland
Tiene su total lógica además en el hecho de que-lamentablemente- a Michael no le dio tiempo a envejecer demasiado.

Asi todo los yakees precisamente britanicos no son, la gran mayoria son de ascencencia alemana de tiempos chungos y que aun son creyentes. La comunidad latina no creo para nada que sea racista, pero asi como los British lo son, los alemanes y mas de esas epocas mucho.
Aun recuerdo sobre el 82 que fui a la October fest y no nos dejaron entrar en una disco por ser españoles, y tampoco dejavan a los italianos.....

Asi todo los yakees precisamente britanicos no son, la gran mayoria son de ascencencia alemana de tiempos chungos y que aun son creyentes. La comunidad latina no creo para nada que sea racista, pero asi como los British lo son, los alemanes y mas de esas epocas mucho.
Aun recuerdo sobre el 82 que fui a la October fest y no nos dejaron entrar en una disco por ser españoles, y tampoco dejavan a los italianos.....
¿Pero cómo van a ser la gran mayoría de los yankees de ascendencia alemana?. La mayoría son de ascendencia británica, aunque también hay una amplia población de ascendencias irlandesa e italiana. Y más recientemente, una amplia comunidad inmigrante latina. ¿Y qué tiene de malo ser creyente?.

¿Pero cómo van a ser la gran mayoría de los yankees de ascendencia alemana?. La mayoría son de ascendencia británica, aunque también hay una amplia población de ascendencias irlandesa e italiana. Y más recientemente, una amplia comunidad inmigrante latina. ¿Y qué tiene de malo ser creyente?.
De hecho los emigrantes alemanes introdujeron la tradición de Arbol de Navidad en USA.
Porque hablen en EEUU inglés no quiere decir que sean más britanicos que alemanes.
Pero bueno, eso a quien le interese que busque por la red....

La caracterización (maquillaje, vestuario, peinado), luce de gran calidad.

Como supongo, faltan aún retoques visuales. La prótesis de nariz de momento da el efecto contrario: se ve más grande.

Atrás