• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Ojalá Miles Teller llegue a un acuerdo, y pueda pertenecer al cast como se viene informando... Sus interpretaciones casi siempre son de sobresalientes

Hasta ahora se va notando la apuesta hacia esta película de parte de Lionsgate.

No sé informó aquí, pero ayer Nia long fue tendencia en Twitter por confirmarse su participación en la biopic.
Eso es bueno, que se vaya creando una gran expectación.

No sé lo de Teller, parece un actor demasiado en auge como para un rol “secundario” no sè, quizas me equivoque.

Quien creen interpretara a Janet? La toya? Llegaran hasta la era de Lisa Marie?

Yo creo que quizas la pelicula se centre desde 2300 Jackson street hasta el Victory Tour. No sé, con suerte llegaran a mas. La verdad no me parece tan mal.

No sé lo de Teller, parece un actor demasiado en auge como para un rol “secundario” no sè, quizas me equivoque.

Quien creen interpretara a Janet? La toya? Llegaran hasta la era de Lisa Marie?

Yo creo que quizas la pelicula se centre desde 2300 Jackson street hasta el Victory Tour. No sé, con suerte llegaran a mas. La verdad no me parece tan mal.
Yo creo que contará toda su vida, sería lo suyo en un biopic como Dios manda. LLegar solo hasta el Victory Tour sería más bien un biopic de Los Jackson, como "Los Jackson, Un sueño americano".

A ver que sale de todo esto.... porque los actor@s no parece que sea ninguno de los que estén ahora de moda.

Espero que todo esto no se quede en algo de serie B y que no lo vea ni el tato, porque por ejemplo la de Queen y Elton arrasaron.
Con respecto a Michael siempre ha habido terceras personas que obstaculizaban todo, en vida y en el cielo.

A ver que sale de todo esto.... porque los actor@s no parece que sea ninguno de los que estén ahora de moda.

Espero que todo esto no se quede en algo de serie B y que no lo vea ni el tato, porque por ejemplo la de Queen y Elton arrasaron.
Con respecto a Michael siempre ha habido terceras personas que obstaculizaban todo, en vida y en el cielo.
Tampoco en esas pelis eran actores conocidos. De hecho creo recordar que el que hacía de Freddie era un desconocido. Y yo lo prefiero así, la verdad.

Tampoco en esas pelis eran actores conocidos. De hecho creo recordar que el que hacía de Freddie era un desconocido. Y yo lo prefiero así, la verdad.
La verdad es que Rami Malek ya era súper famoso por la serie que protagonizó antes: Mr Robot

Miles Teller y colman domingo serían los actores más populares (el último nominado a un Oscar para este año) Nia también es súper famosa, pero es más por ser una leyenda de la actuación, no por trabajos actuales.

Sí creo que hace falta un nombre que sea muy atractivo para el público, y personajes importantes que puedan tener varios minutos a lo largo de la película de Michael quedan pocos.

Quizás la actriz que interprete a Lisa Marie Presley sería ideal que fuera una actriz mainstream. Mujer de carácter fuerte, con un trasfondo importante para la vida de Michael. Es que sería brutal explorar esa relación tan "romántica y trágica" en la película.

Si te pones a pensar: los únicos realmente desconocidos son Jaafar y el chico que hará de baby Michael que ni recuerdo su nombre

Última edición:
Yo creo que contará toda su vida, sería lo suyo en un biopic como Dios manda. LLegar solo hasta el Victory Tour sería más bien un biopic de Los Jackson, como "Los Jackson, Un sueño americano".
Efectivamente, además que vuelvo a incidir en el hecho de que las aspiraciones del director son muy altas, repasad los que dudáis y/o desconozcáis tales en el post de SOLO Noticias, ¡"vuenga"!

Conociendo a la peña que se ofende por todo, jamás pondrán a un actor blanco. Por tanto, pondrán a un actor negro maquillado de blanco, o blanqueado digitalmente.
Dado que el maquillista de la biopic se especializa en maquillaje prostético, me inclino a la primera opción más ciertas prótesis que le vayan agregando edad al rostro

Conociendo a la peña que se ofende por todo, jamás pondrán a un actor blanco. Por tanto, pondrán a un actor negro maquillado de blanco, o blanqueado digitalmente.

Bueno yo estaba de coña, pero recuerdo que en EEUU es racista pintar a un blanco de negro o viceversa.
Recuerdo en Tu cara me suena con la chica que salio que por ese motivo solo le adjudicaron cantantes negros.

Seguro que es una pepi escandalosa en todos sus aspectos 🤣🤣

Bueno yo estaba de coña, pero recuerdo que en EEUU es racista pintar a un blanco de negro o viceversa.
Recuerdo en Tu cara me suena con la chica que salio que por ese motivo solo le adjudicaron cantantes negros.

Seguro que es una pepi escandalosa en todos sus aspectos 🤣🤣
En Usa es racista que un blanco se pinte de negro. Al contrario no creo. Pero a mí me parece una chor****. Que sea actuando o cantando o lo que sea solo puedas representar a gente de tu raza, eso sí que es racista :ROFLMAO:.

En Usa es racista que un blanco se pinte de negro. Al contrario no creo. Pero a mí me parece una chor****. Que sea actuando o cantando o lo que sea solo puedas representar a gente de tu raza, eso sí que es racista :ROFLMAO:.

Recordemos que hace un siglo lo primero se daba con total intención racista porque se hacia una suerte de parodia de la negritud: Minstrels se llamaban; aquí en el foro se ha llegado a hablar al respecto:

Recordemos que hace un siglo lo primero se daba con total intención racista porque se hacia una suerte de parodia de la negritud: Minstrels se llamaban; aquí en el foro se ha llegado a hablar al respecto:

No se puede comparar la intención de lo que se hacía hace un siglo con lo de ahora. Si vamos a estar acomplejados por lo que se hacía hace un siglo, o dos, o tres... mal vamos.

No se puede comparar la intención de lo que se hacía hace un siglo con lo de ahora. Si vamos a estar acomplejados por lo que se hacía hace un siglo, o dos, o tres... mal vamos.
No, no, lo digo por eso mismo, que la sociedad ha cambiado para bien, a pesar de que aún sigue habiendo su buena cuota de racismo en USA de los blancos a los negros.

Todo se toma a la tremenda ahora en Usa, que la Sirenita negra, que si Superman tiene que ser homosexual, todo para dar una apariencia de lo antiracistas que son, critican a los demas cuando no hacen inclusion de genero, raza o orientacion sexual. Incluso se critico a la selección de Futbol Argentina, porque decian que eramos racistas por no incluir jugadores afroamericanos o de color ¿y de donde se supone que los saquemos?.
Se jactan de ser abiertos e inclusivos, pero todo es una fachada, son el pais mas racista que existe en el mundo. La imagen que pretenden dar no coincide en absoluto con lo que pasa puertas adentro.
Digamos las cosas como son a los extremistas norteamericanos nunca les gustó que Michael dejara de ser negro para convertirse en blanco, tampoco se lo perdonaron y por eso lo atacaron aun mas. De nada valió que él expresara que era una condición medica que no podia controlar.
Asi decidan lo que decidan ahora para la pelicula, tambien lo criticaran.

El tema de el juicio aparte de los malcriados de los niñatos (y sus padres que les comieron el tarro también ante todo), yo lo he visto además digo, como una clara variante del enésimo linchamiento al negro.

Atrás