• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Me gusta cómo se ve Jafaar, aunque sí se ve rara la prótesis pero se bien. Me recordó a Rami cuando salió su primera imagen como Freddie (le llovió):
images

Con el tiempo y la post producción seguro mejora!!

El cabello es tal cual lo llevaba Michael durante la era Dangerous🤯, son detalles mínimos, pero está genial que esten cuidando eso.

Tan bien la prótesis de la nariz me parece que está rara... Pero convengamos que es el ángulo y no tiene post producción.

En las historias de Instagram del director se ve la imagen de forma más vertical y en la batería el head del bombo es de la era Dangerous, interesante.

Por otra parte, en ocasiones las producciones inician con los shoots finales, la película terminará con Man in the Mirror y todos nosotros llorando
No siempre, estan grabando aleatoriamente la pelicula puede perfectamente empezar por esta parte y luego ir en retrospectiva, o terminar con el funeral.

Hasta el momento no me sorprende nada!

Habrá que ver el trailer para darse una idea!

Parece como si estuviesen grabando Man In The Mirror en Bucarest, ya que el micrófono que usó para esa canción también era blanco, será?

AsF28fu.jpeg

Michael y su biopic son tendencia en Twitter por la revelación de la foto de Jaafar.

La reacción está siendo muy positiva. Sorprendentemente, para al público, Jaafar se ve idéntico a Michael. Ya van dos veces este año que Michael rompe las redes por noticias positivas.

Hay hype por esta biopic, ojalá esté buena.

Última edición:
En cuanto a las imágenes que van saliendo hay hype desde luego; cruzemos los dedos para que el guión/ historia esté a la altura, yo confío que así va a ser.

Se ve excelente; se ve como una persona y no como caricatura, a diferencia de todos los imitadores. Puedo ver a MJ a través de Jaafar.

A lo mejor le reducen la nariz con efectos digitales; pero si no lo hacen es un buen resultado aun así.

Este proyecto se está transformando en la creación del mejor imitador o doble de Michael Jackson en el planeta Tierra.

Empezaron con una base sólida: alguien con su misma sangre, y por consiguiente, alguien que hará el trabajo con respeto.

Por supuesto, con un presupuesto blockbuster, probablemente el nivel de tecnología y producción llegue a niveles sumamente extraordinarios.

Sin embargo, sigo sin entender cómo se puede reducir la infancia, juventud, adultez y en todo ese periodo la obra del hombre más famoso del mundo (y uno de los más talentosos que haya existido) a 120 o incluso 180 minutos.

El desafío es aún mayor: los papeles. ¿Van a mostrar de verdad todo? ¿Quién va a ser de Diana Ross? ¿De Quincy Jones? ¿De Paul McCartney? ¿Quién va a tener la osadía de interpretar al mismo productor ejecutivo de la película (Branca) o va a ser un cameo? Todos son superestrellas. Y todos están de hecho vivos.

¿Se van a atrever a hablar de Lisa Marie, recién fallecida? ¿Van a tener el coraje de referirse siendo que hasta su madre puede criticar el reflejo que se logre de su imagen?

Hay precedentes de una película de larga duración, quizás a las 3 horas. Pero, en serio, el nivel de complejidad de la vida de MJ y su intento de llevarla a una película me tiene escéptico, por decir menos.

jolo: Quién va a tener la osadía de interpretar al mismo productor ejecutivo de la película (Branca) o va a ser un cameo?
---------------------------

Esto se debe y como se ha dicho en un podcast que he linkeado en otro post, esto es porque está metido el Estate de por medio, claro.:cautious:
Para mí (también) sobra y me temo que va a tener un papel demasiado protagónico (presumiblemente) en detrimento de personas/ acontecimientos vitales sin duda mas relevantes en lo profesional y personal. (n)

Claro que saldrá Lisa Marie. Fue su esposa. Tampoco tengo claro que para hacer un biopic se necesite el permiso de las personas que aparezcan en él, o en su defecto, de los herederos. Si fuera así sería tan complejo que no se harían biopics.

Se ve excelente; se ve como una persona y no como caricatura, a diferencia de todos los imitadores. Puedo ver a MJ a través de Jaafar.

A lo mejor le reducen la nariz con efectos digitales; pero si no lo hacen es un buen resultado aun así.
Si la verdad es que estan haciendo un muy buen trabajo, lo unico es que Jaafar, tiene mas pectorales que Michael :p que a diferencia de Michael era mas delgado. Pero se ve genial

Flipo con el autoinsert de Branca.
Con suerte y ya que está -lo suyo es que apareciese a lo sumo en la adquisición del catálogo ATV (de NL incluso) y ya luego el que le convence en poner el famoso disclaimer al inicio del short consabido.

pd: no descarto en que salga mas haciendo un rol paternalista para demostrar la adhesión sincera a su jefe de tal manera.

Lo que dice Karliky en el post de Noticias, el nuevo tema con ese título Rebirth of Michael, es plausible que tenga que ver con el biopic. banda sonora es lo mas obvio, ¿o qué? :unsure:

• Me gusta
Reacciones: Ram
Pues no se yo si será buena elección poner un familiar, porque imitadores los hay muy buenos.....
Al final si se entra en el juego del monopolio familiar de la peli la cosa decaerá....

Atrás