Así como en el musical de MJ nadie se parece tanto a Michael acá van a priorizar lo actoral y la historia más que lo estético creo yo.
Son dos medios completamente distintos. En un musical el parecido físico es lo de menos, de eso se encarga el vestuario. A final de cuentas, durante la función, nadie te va a estar viendo en una pantalla de cerca y a alta definición.
En la peli de Freddie Mercury era muy fácil usar lentes de contacto marrón y decidieron no hacerlo. Aca pienso sucederá similar.
De la misma forma, podrían haber omitido las prótesis dentales y dejarle a Rami su dentadura tal cual la tiene. Pero no lo hicieron, ¿Por qué? Pues porque el tema de los dientes fue algo muy importante en la vida de Freddy, desde la burla que le causaban hasta las grandes notas a las que le permitían llegar.
Pues a lo mismo vamos. No pueden dejarle una nariz de gran tamaño ni la piel morena en, digamos, la era del juicio o de This Is It porque sus cirugías y la enfermedad del vitiligo fueron muy importantes en su vida, grandes causantes de muchos malos momentos. Estos dos, las falsas acusaciones y el accidente de Pepsi van a terminar siendo "los villanos" de la película.
Todo eso sin contar con que el mostrar a un Michael Jackson (El hombre más conocido del mundo, ya que la imagen de Jesucristo ni siquiera es la que se conoce) que físicamente no se parezca en nada, causará burla y repudio en el público general y fans casuales. Ni Graham King ni nadie en Lionsgate desconoce esto, y la finalidad de la película es ser un éxito y cosechar más dinero de la imagen de MJ.
Fíjate también la peli de Elvis con un actor que no se parecía en nada al Rey del Rockanroll .
Y con todo y eso, hicieron lo más que pudieron en caracterización. Hasta viejo y pasado de kilos pusieron a un Austin Butler de 30 años.
¿Es normal que estén habiendo filtraciones todos los días? Creo seriamente que deberían controlar esto.
A diferencia de lo que te comentaron más arriba, si es normal. Muy, muy normal. Y no está en sus manos. Esto a causa de grabar en espacios abiertos. A toda película le pasa, más aún al biopic más esperado en décadas. Mira que a todas las de Marvel así les ocurre, revelando sorpresas lamentablemente meses antes de un primer trailer. Son los gajes del oficio. De forma oficial, solo nos han mostrado dos imágenes.