• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Lo que le dije son hechos de su propio ejemplo, Juan.

Si la piedra cayó en tu techo no, no entiendo por qué culpar al foro. Lo que más me da risa es que ni hablaba contigo. Sí, lo que se lee en este foro... Saludos!
Lo único que dice de Bohemian Rhapsody es que hay cosas que no ocurrieron como se cuentan y errores temporales, cosa totalmente cierta. Y no me llamo Juan.

Lo único que dice de Bohemian Rhapsody es que hay cosas que no ocurrieron como se cuentan y errores temporales, cosa totalmente cierta. Y no me llamo Juan.
Eso es una media verdad.

Uno: aseguró que escenas dónde se mostraba el proceso creativo serían aburridas, teniendo Bohemian Rhapsody este tipo de escenas que fueron virales en su momento.

Dos:
si bien es cierto que Bohemian Rhapsody no es exacta en hechos y fechas, asegurar que la película de Michael va ser así está mal. Podemos intuir, pero asegurar cuando la película la están filmando, está mal.

Con lo último: mis disculpas, leí Juan en tu nombre.

Pero es que si aparece esto, sería una película para minorías, para fans, y el biopic no puede ser eso.
De ahí que prefiera un docu bien pergeñado, considero que si se hiciese en la línea de Vida, muerte y legado de Michael, mezclando con imágenes al estilo de las Private Home Movies, y La Leyenda Continua, "corregido y aumentado: dándole una vuelta" en el sentido de lograr una cohesión y fluir narrativo iba a gustar y no poco al público no fan (amén del fandom, claro). ;)

Cuánta desinformación en un solo comentario. Te educo:

Primero:
Bohemian Rhapsody tiene ese tipo de escenas, como cuando crean el álbum y la canción llamada como la película, y sorpresa, fue un éxito monumental que ganó premios Oscar. Ya se nota que ni viste la película y te pusiste hablar.

Quisiste dártela de experto en guión y dirección de cine, y se te olvidó ese segmento de la misma película que pusiste de ejemplo.

Segundo: me da risa como vas por la vida dando por hecho cosas de la biopic de Michael cuando la película la están filmando, y no hay ni cinco minutos editados de la misma😂

Tercero: si así fuera como lo dijiste (que no lo es", lo dije como un deseo... Que dicho sea de paso es algo que ha funcionado en la película que pusiste de ejemplo😉

Hay que pensar e investigar lo que antes de escribir o querer corregir a otro, amigo. Saludos!

Pero no se centra en nada de eso, pasan muy por encima. El arco de la película se basa en hacer al personaje principal subir a las alturas, y que baje a los infiernos. Uno, dos tres o cincuenta veces. Y así consiguen que empatices con el personaje y que te metas en la película. De ahí a lo que se comentaba, ahora mismo Mercury es poco menos que un mártir.

¿Se abordarán temas técnicos de como se grabó o se compuso algún tema? Seguro que sí, pero de forma anecdótica. Igual que se verá como creaba alguno de sus pasos míticos. Pero lo que dije antes, al público general no le interesa saber cómo hacía para componer las canciones, quiere saber qué le pasó a Michael cuando empezó a tomar pastillas, cómo superó lo de las acusaciones, como vivió el éxito de Thriller...

De ahí que prefiera un docu bien pergeñado, considero que si se hiciese en la línea de Vida, muerte y legado de Michael, mezclando con imágenes al estilo de las Private Home Movies, y La Leyenda Continua, "corregido y aumentado: dándole una vuelta" en el sentido de lograr una cohesión y fluir narrativo iba a gustar y no poco al público no fan (amén del fandom, claro). ;)

Pues por eso digo que el fan que se haga ilusiones va por mal camino. Porque preferimos documentales o libros con toda la información contrastada. Pero la película no va a ser así. Ni la de Michael ni la de ningún artista. Son ficción. Tengámoslo claro.

Pero no se centra en nada de eso, pasan muy por encima. El arco de la película se basa en hacer al personaje principal subir a las alturas, y que baje a los infiernos. Uno, dos tres o cincuenta veces. Y así consiguen que empatices con el personaje y que te metas en la película. De ahí a lo que se comentaba, ahora mismo Mercury es poco menos que un mártir.

¿Se abordarán temas técnicos de como se grabó o se compuso algún tema? Seguro que sí, pero de forma anecdótica. Igual que se verá como creaba alguno de sus pasos míticos. Pero lo que dije antes, al público general no le interesa saber cómo hacía para componer las canciones, quiere saber qué le pasó a Michael cuando empezó a tomar pastillas, cómo superó lo de las acusaciones, como vivió el éxito de Thriller...
Esto me parece más acertado de tu parte, tienes razón con lo primero. Aunque mira; asegurar que al público no fan no le va interesar de facto ver un Michael creativo, no lo veo tan claro y no lo aseguraría como tú.

Si bien es cierto el cine se basa en el camino del héroe, también es un hecho que la gente va con la idea de ver quién era, y sobre todo, cómo era el artista musical más exitoso y completo que hubo en la historia en toda la extensión de la palabra.

Con esto en la cabeza: ver escenas dinámicas del gran Michael Jackson creando melodías a beatbox, componiendo y cantando por primera vez un fulano tema llamado Billie Jean; que él mismo contó en su momento le vino a la cabeza, o le puso Dios en su cabeza... De verdad te parece aburrido?

Es que con solo imaginar que esas escenas existieran, ya me imagino la cantidad de clips virales en redes ensalzando la figura del Michael Jackson artista musical con un:

"por esto Michael Jackson es el rey del pop"

"por esto fue el mejor de la historia"

"Con razón nunca tocó instrumentos, no lo necesitaba"

Repito: no veo tan claro que eso sea aburrido para el no fan, de hecho fue una de las cosas más criticadas de la película de Queen; el hecho de no hacer hincapié en cómo creaba la banda.

Repito: no veo tan claro que eso sea aburrido para el no fan, de hecho fue una de las cosas más criticadas de la película de Queen; el hecho de no hacer hincapié en cómo creaba la banda.
La banda ya estaba creada. Aparece en la película cómo se habían quedado sin cantante y entonces él se ofrece para serlo. Es precisamente de las cosas más detalladas.

AmAmMJ:
Es que con solo imaginar que esas escenas existieran, ya me imagino la cantidad de clips virales en redes ensalzando la figura del Michael Jackson artista musical con un:

-----------------------

Sinceramente ahora mismo, no me imagino al bueno de Jaafar haciendo beatbox como su tío (con ese nivelaco me refiero), o si lo hiciesen en playback con la voz de su tío directamente, me cuesta ver cómo conseguirían digamos el efecto especial del movimiento de labios, boca, cabeza tal como lo hacía Michael en los vídeos que existen al respecto, ¡ooops!:unsure:

AmAmMJ:

-----------------------

Sinceramente ahora mismo, no me imagino al bueno de Jaafar haciendo beatbox como su tío (con ese nivelaco me refiero), o si lo hiciesen en playback con la voz de su tío directamente, me cuesta ver cómo conseguirían digamos el efecto especial del movimiento de labios, boca, cabeza tal como lo hacía Michael en los vídeos que existen al respecto, ¡ooops!:unsure:
Edit: no vale la pena responder.

Última edición:
La banda ya estaba creada. Aparece en la película cómo se habían quedado sin cantante y entonces él se ofrece para serlo. Es precisamente de las cosas más detalladas.
Qué tiene que ver tu comentario con lo que digo? Jajaja. Usé el creaba del verbo crear para apoyar mi argumento de por qué estaría chévere que se mostrara el Michael creativo, no de cómo se creaba la banda del verbo formarse como agrupación.

Hay que poner atención a la compresión lectora.

Última edición:
Qué tiene que ver tu comentario con lo que digo? Jajaja. Usé el creaba del verbo crear, no de cómo se creaba la banda.

Hay que poner atención a la compresión lectora.
Igual eres tú quien debe aprender a escribir. Poner que querías ver cómo creaba la banda, igual no es culpa del receptor, sino del emisor :ROFLMAO: . Para querer "educar", hay que hacerlo con claridad.

Igual eres tú quien debe aprender a escribir. Poner que querías ver cómo creaba la banda, igual no es culpa del receptor, sino del emisor :ROFLMAO: .
A ver Juncanf que cada comentario al que me respondes quieres hacer una gracia, y te sale una morisqueta. Y me estás cansando

Primero: nunca dije que quería ver cómo creaba la banda, eso te lo inventaste tú.

Dije y me cito: "fue una de las cosas más criticadas de la película de Queen; el hecho de no hacer hincapié en cómo creaba la banda"

Repito usé la palabra creaba del verbo crear (en este caso música), que va en consonancia con todo mi texto anterior, nunca hablé o hice referencia a ver cómo se formó la banda.

De nuevo: eso lo inventaste o interpretaste tú.

Repito: debes poner más atención a tu compresión lectora. Te explico y escribo directamente por última vez, y te agradezco que te límites a escribirme en próximos post (no me leas más si quieres), yo haré lo mismo contigo.

No estoy interesado en riñas que tengas contra mí, de hecho entorpece lo mucho que disfruto estar en el foro. Saludos

A ver Juncanf que cada comentario al que me respondes quieres hacer una gracia, y te sale una morisqueta. Y me estás cansando

Primero: nunca dije que quería ver cómo creaba la banda, eso te lo inventaste tú.

Dije y me cito: "fue una de las cosas más criticadas de la película de Queen; el hecho de no hacer hincapié en cómo creaba la banda"

Repito usé la palabra creaba del verbo crear (en este caso música), que va en consonancia con todo mi texto anterior, nunca hablé o hice referencia a ver cómo se formó la banda.

De nuevo: eso lo inventaste o interpretaste tú.

Repito: debes poner más atención a tu compresión lectora. Te explico y escribo directamente por última vez, y te agradezco que te límites a escribirme en próximos post (no me leas más si quieres), yo haré lo mismo contigo.

No estoy interesado en riñas que tengas contra mí, de hecho entorpece lo mucho que disfruto estar en el foro. Saludos
Me parece muy bien. Ignórame y te ignoraré.

Los foros o comunidades se trata de intentar llevarnos bien o medianamente bien, o no responder a tod@s o evitar a gente no afín.
ignorar o bloquear no tiene sentido en redes sociales puesto que están diseñadas para ampliar la tela de araña. supongo que en app de citas se use mucho, pero en un foro de Michael es una opción boba el bloquear. Al menos eso aprendí en el curso de social media plann

Los foros o comunidades se trata de intentar llevarnos bien o medianamente bien, o no responder a tod@s o evitar a gente no afín.
ignorar o bloquear no tiene sentido en redes sociales puesto que están diseñadas para ampliar la tela de araña. supongo que en app de citas se use mucho, pero en un foro de Michael es una opción boba el bloquear. Al menos eso aprendí en el curso de social media plann
No tengo bloqueado a nadie ni lo voy a hacer. Es tontería, porque me perdería parte de lo que se está diciendo en el foro. Y porque tengamos una discusión puntual con alguien, no significa que vayamos a discutir siempre. Puede haber tenido un mal día la otra persona o puedo haberlo tenido yo (o quizá ambos), y no pasa nada por eso, al final somos todos colegas.

@franvalles @Juncanf @pussycontrol

A ver señores, cuando les digo que me ignoren o no me escriban cuando quieren discutir conmigo, es precisamente para evitar este tipo de hilos fuera de lo que de verdad nos importa: lo relacionado con Michael.

Si se dan cuenta, y me han leído en otros post, soy de los primeros que trata de no desviarse del tema principal. Es sencillamente eso, pero lejos de estar molesto o algo así, no los conozco, no puedo molestarme con nadie aquí.

Mensaje para Pussy:

No entiendo que más esperas de mí; si hasta hace menos de un día te estabas mofando y atacándome por lo que escribo, diciendo que vivo en el mundo de yupy y demás, ahora dices que me vine muy arriba y que me parezco a no se quién.

hay una línea muy grande entre la broma, y las faltas de respeto. No estoy dispuesto a seguir soportando lo último.

Atrás