• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si se dan cuenta, y me han leído en otros post, soy de los primeros que trata de no desviarse del tema principal. Es sencillamente eso.

Mensaje para Pussy:
No entiendo que más esperas de mí; si hasta hace menos de un día te estabas mofando y atacándome por lo que escribo, diciendo que vivo en el mundo de yupy y demás, ahora dices que me vine muy arriba y que me parezco a no se quién.

hay una línea muy grande entre la broma, y las faltas de respeto. No estoy dispuesto a seguir soportando lo último.

La diferencia es que tus argumentos son mierder -en lo que se refiere a O(+> al menos, y yo con toda razón me mofo de ellos y no de tu persona.

pd: pero tranquilo que desde ya te ignoro en la opción correspondiente.

La diferencia es que tus argumentos son mierder -en lo que se refiere a O(+> al menos, y yo con toda razón me mofo de ellos y no de tu persona.

pd: pero tranquilo que desde ya te ignoro en la opción correspondiente.

Pero qué cambio. Gracias por mostrarme quién eres en realidad detrás del personaje.

Que le vaya bonito, señor✌🏻

Última edición:
@franvalles @Juncanf @pussycontrol

A ver señores, cuando les digo que me ignoren o no me escriban cuando quieren discutir conmigo, es precisamente para evitar este tipo de hilos fuera de lo que de verdad nos importa: lo relacionado con Michael.

Si se dan cuenta, y me han leído en otros post, soy de los primeros que trata de no desviarse del tema principal. Es sencillamente eso, pero lejos de estar molesto o algo así, no los conozco, no puedo molestarme con nadie aquí.

Mensaje para Pussy:

No entiendo que más esperas de mí; si hasta hace menos de un día te estabas mofando y atacándome por lo que escribo, diciendo que vivo en el mundo de yupy y demás, ahora dices que me vine muy arriba y que me parezco a no se quién.

hay una línea muy grande entre la broma, y las faltas de respeto. No estoy dispuesto a seguir soportando lo último.
Y a mí por qué me metes en esto si yo no te he dicho nada a ti directamente...

El comentario del que encarna al padre Joe (Colman Domingo), en el que asegura que Graham King se preocupa de la persona detrás del personaje y que no evitan los momentos mas complicados de su vida suena bien y confirma lo que se viene diciendo desde el principio por el propio Antoine Fuqua.

Última edición:
Pues no te lo imagines, que no va a suceder y si sucediera sera playback.
"Po's" qué quieres que te diga, pero el que haga beatbox es una parte importante incluso esencial de reflejarlo en cierto buen grado porque es así de facto como componía y el ejemplo paradigmático del de Billie Jean debería salir.

pd: y lo del playback es la manera en que referí que podría hacerse, aunque mueva la boca y labios de aquella manera, deberá dar el pego de manera suficientemente creible.

Muy da buten xp! el plantel de actores encarnando sus bros' (resto de los J5).
Lo digo en la apariencia porque claro de su curriculum actores ni pajolera idea, ¡uups! xp!

¿Álguien sabría algún que otro dato de alguno de ellos? Quiero decir, si os suena alguno los que véis tantas pelis, series actuales, ¡ejejeje!

Offtopic a título puntual informativo, otra estrella musical de la que se narra su vida, aunque en este caso no es un biopic si no docu sobre Gloria Gaynor:

El nuevo documental sobre su vida y carrera, que se proyectó en los cines de EE.UU. solo durante un día, el 13 de febrero, y que se espera tenga un estreno más amplio en breve, demuestra que definitivamente se ha ganado ese epíteto.
La película sigue los tenaces intentos de la cantante por grabar su primer álbum de gospel a mediados de los 70 -a pesar de que su representante le dijo que "nadie quería eso" de ella- y repasa los numerosos obstáculos personales que superó: desde un desafiante matrimonio durante 26 años con su ex manager, Lynwood Johnson, de quien se divorció en 2005 y a quien describe en la película como un "imán de mujeres", al asesinato de su hermana en 1995.
Gaynor también cuenta que fue abusada sexualmente en varias ocasiones por la pareja de su madre cuando ella tenía 12 años y nuevamente a los 17 por el primo de su novio.

Última edición:
Offtopic a título puntual informativo, otra estrella de la que se narra su vida, aunque en este caso no es un biopic si no docu sobre Gloria Gaynor:

El nuevo documental sobre su vida y carrera, que se proyectó en los cines de EE.UU. solo durante un día, el 13 de febrero, y que se espera tenga un estreno más amplio en breve, demuestra que definitivamente se ha ganado ese epíteto.
La película sigue los tenaces intentos de la cantante por grabar su primer álbum de gospel a mediados de los 70 -a pesar de que su representante le dijo que "nadie quería eso" de ella- y repasa los numerosos obstáculos personales que superó: desde un desafiante matrimonio durante 26 años con su ex manager, Lynwood Johnson, de quien se divorció en 2005 y a quien describe en la película como un "imán de mujeres", al asesinato de su hermana en 1995.
Gaynor también cuenta que fue abusada sexualmente en varias ocasiones por la pareja de su madre cuando ella tenía 12 años y nuevamente a los 17 por el primo de su novio.
Joé, sí que tuvo mala suerte la pobre mujer.

El comentario del que encarna al padre Joe (Colman Domingo), en el que asegura que Graham King se preocupa de la persona detrás del personaje y que no evitan los momentos mas complicados de su vida suena bien y confirma lo que se viene diciendo desde el principio por el propio Antoine Fuqua.
Espero que no lo diga porque es intimo amigo de Oprah.

Muy da buten xp! el plantel de actores encarnando sus bros' (resto de los J5).
Lo digo en la apariencia porque claro de su curriculum actores ni pajolera idea, ¡uups! xp!

¿Álguien sabría algún que otro dato de alguno de ellos? Quiero decir, si os suena alguno los que véis tantas pelis, series actuales, ¡ejejeje!

Del Facebook de FeikingNews, del gran FEI: https://www.facebook.com/profile.php?id=61554737639246

- JAYLEN L. HUNTER: nació en Granada, España. Actor, compositor y bailarín. Interpretó a Simba en el musical de Broadway de El Rey León, y a Marlon en la primera gira del musical MJ.
- TRE HORTON: tuvo un papel en el musical Annie. Cantante, bailarín y actor, consiguió papeles en Amen Corner , A Chorus Line y Beauty and the Beast. Protagonista de la miniserie My Enemy Alpha, en 2023.
- JUDAH EDWARDS: larga trayectoria en actuación. Se le puede ver en Saint X, y como las voces de personajes en ADA Twist en Netflix, Blaze And The Monster Machines en Nickelodeon y Dee & Friends en Oz en Netflix.
- RHYAN HILL: bailarín y actor. Participó en el video musical "This is America" de Childish Gambino. También tuvo papeles en The Michael Blackson Show, Anatomía de Grey y Lovecraft Country.
- JAYDEN HARVILLE: ha aparecido en anuncios desde los 5 años, y actualmente tiene un papel en el programa de comedia de improvisación de Nickelodeon.
- JAMAL R. HENDERSON: comenzó a actuar en la serie Mindhunter antes de protagonizar la película South Central Love.
- NATHANIEL L. MCLNTYRE: Actuó en David Makes Man, de Oprah Winfrey Network, y protagonizó Magic Camp de Disney+. Apareció en otra película biográfica de Netflix llamada Barry, sobre los primeros años de Barack Obama. También interpretó a Simba en el musical de El Rey León desde antes de que este llegase a Broadway.
- JOSEPH DAVID-JONES: se le puede ver en una larga lista de películas y televisión, incluidas Detroit y Roman J. Israel, con Denzel Washington y Colin Farrell, y fue coprotagonista en The Divergent Series: Allegiant. También tuvo un papel principal como Connor Hawke/Green Arrow en la serie de superhéroes Arrow, y Legends of Tomorrow de DC.

----------------------------------------------

Personalmente me importan poco estos personajes, porque van a ser personajes secundarios, y alguno ni eso. Pero es raro no ver a Randy por ahí.

mj1984Personalmente me importan poco estos personajes, porque van a ser personajes secundarios, y alguno ni eso. Pero es raro no ver a Randy por ahí.
-----------------------------------------------------

U are right man, a mí también me dan bastante igual, si bien en los primeros compases de la historia- sus vivencias personales/ profesionales como líder de los J5 -el buen hacer de estos, darle la réplica al prota, cuando interactúen creo que tiene que estar igualmente a la altura en ese sentido.
Esa primera etapa infantil/juvenil creo además que bien puede servir para contextualizar , hacer ver de dónde viene el futuro rey del pop para entender su entorno y origen que explique lo mas/mejor posible su desarrollo personal /profesional posterior.

Seguramente ya se ha hablado aquí pero...
Yo me pregunto cómo harán para meter la vida de un artista tan pero tan importante e icónico, que fue super famoso desde tan pequeño, en tan solo 2 horas o 3 como máximo (teniendo en cuenta la duración de películas recientes como Oppenheimer)?.

Siento que van a tener que apurar mucho todo.

-Cuanto tiempo le daran en el film a la etapa desde su nacimiento hasta que forman The Jacksons 5? Teniendo en cuenta lo importante de esta etapa y como esto marcó prácticamente el resto de su vida, como ser humano (su personalidad, sus comportamiento, etc).
-Cuanto tiempo le daran desde The Jacksons 5 hasta que Michael decide separarse de sus hermanos, con todas las idas y vueltas de aquella situación? Y teniendo en cuenta la adolescencia de Michael con todos los cambios que eso implíca en cualquier ser humano, pero muchísimo más si eres una superestrella y estás en constante exposición pública.
-Cuanto tiempo le darán a cada etapa de solista, por cada album, teniendo en todas las cosas personales que sucedían en simúltaneo detrás de escena?.
-Cuanto tiempo le darán a su etapa más madura, más adulto? Desde el History Tour hasta This Is It pasando por Invincible? Con todo lo que esto implica.

Siempre creí que sería mucho más honesto para con MJ hacer una serie, dividida en temporadas. Con no más de 5 o 6 capítulos por temporada.

Por más que los actores que elijan hagan MUY bien su trabajo y logren transmitir un 50% de lo que transmitía Michael, todo puede arruinarse si cada etapa de su vida no está bien representada, bien contada, sin omitir detalles fundamentales para entender el fenómeno mundial que fue MJ.

Tienen una tarea extremadamente díficil por delante. Tanto los guionistas, como los productores, director, editores. Todos.

Me preocupa un poco esto.

Sí, la verdad FDB-esta cuestión aparece cada cierto tiempo y en mi caso, me reafirmo estoy totalmente con esto que dices/decís los que lo véis mas así.
-----------------------
Siempre creí que sería mucho más honesto para con MJ hacer una serie, dividida en temporadas. Con no más de 5 o 6 capítulos por temporada.
------------------------------------

Ya sabemos el dicho: quién mucho abarca... y uno de los principales problemas /dificultades es sin duda el pretender condensarlo todo en un biopic por larga que sea, si acaso podría tener la duración de un Doctor Zhivago, Lo que el viento se llevó,... pero aun así.
Y cómo lo reflejan todo van a tener que hacer mucho encaje de bolillos en este caso mas la interpretación de los actores y el guión, adaptar al cine un vida con tanto que contar y con calidad ¡buuuuf!
En ese sentido según mas lo pienso/pondero, mas escéptico-a pesar de las palabras entusiastas de los que están en el ajo: director, productor, actores y no es que no me fie de su buen hacer lo doy por supuesto si bien a la vez tenemos el caso de Bohemian Rapsody que a mí no me convenció por mas que me entusiasmara ver a los émulos del super grupo interpretándoles aún con playback y demás pero te lo creías mas que suficiente en ese apartado no así tanto en lo personal pero mas por el guión flojete y que pone demasiada ficción y no entra muy en detalle, ese es mi temor, en fin, con esta de Michael.

pd: y además en la de Queen -aún mostrando a Freddie principalmente-se repartía el protagonismo con tres mas, quiero decir en este biopic de nuestro ídolo va a recaer todo el peso del guión , diálogos en él.

Última edición:
No es tan relevante como para colocarlo en noticias, pero les dejo por aquí: foto reciente del chico que hará de "Kid Michael" para la Biopic

gi4uDRI.jpeg

No sé a ustedes, pero a mí sí me da una vibra Michael en su mirada. Ya le veo algo más parecido

Última edición:
Atrás