• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Solo queda esperar que los fans entiendan que esto no es un documental o reportaje, es un biopic, es obvio que es necesario crear cierta ficción para generar un mejor relato y que habrá ciertas imprecisiones en pro de unir mejor los hilos. Para tener datos exactos y hechos ordenados a la perfección, vean algún reportaje.

Época Thriller.

428502308_354019464277333_5848348130335466119_n.jpg

flyaway58, tu comment (es opinión, y aquí por tanto lo traslado); se recuerda, ya de paso, que el otro post es SOLO NOTICIAS.

flyaway58 dixit:

Que parecido es Jaafar a su padre. Quizas hubiera sido mejor que eligieran a alguien que no fuera de la familia para evitar comparaciones.
De todas formas se lo ve muy bien lookeado. (Es una foto real?)
En cierta forma es como si se cumpliera el sueño de Jermaine, convertirse en Michael, teniendo en cuenta sus palabras cuando dijo que lo que le pasó a Michael fue un golpe de suerte, y que quizas en otras circunstancias tambien podria haberle pasado a él.

Última edición:
Los fans de Michael por mejor que este realizada la pelicula siempre le encontraremos los puntos flojos o lo que no nos guste...eso se sabe. Quizás también el conocer tanto de Michael , su vida y su carrera , nos juegue en contra , ya que estos productos masivos para captar nuevos fans, suelen tener errores temporales y biográficos importantes, por la estructura misma de un relato de ficción. Con el parecido físico, su sobrino está bien, pero encima condensar semejante vida y carrera en solo 3 horas...ojalá podamos ser bastante objetivos y disfrutar en su momento de este trabajo tan importante que están preparando.

En cierta forma es como si se cumpliera el sueño de Jermaine, convertirse en Michael, teniendo en cuenta sus palabras cuando dijo que lo que le pasó a Michael fue un golpe de suerte, y que quizas en otras circunstancias tambien podria haberle pasado a él.

¿Realmente ha dicho eso Jermaine en algún momento? 😳 Me parece que tiene entonces un concepto de sí mismo muy lejano a la realidad... 🤷🏻‍♂️

¿Realmente ha dicho eso Jermaine en algún momento? 😳 Me parece que tiene entonces un concepto de sí mismo muy lejano a la realidad... 🤷🏻‍♂️
¿Dije yo eso que me citas arriba? ¿No fue flyaway58?

En todo caso, como se lee en el corta&pega que has puesto, es eso: puros celos y envidia fraterna (que no fraternal, xp!)

Última edición:
No se olviden de esta joyita, por si alguien no conocía la envidia y el resentimiento de Jermaine hacia MJ.

PD: la canción es una puta mierda

• Enfadado
Reacciones: Usi
No se olviden de esta joyita, por si alguien no conocía la envidia y el resentimiento de Jermaine hacia MJ.

PD: la canción es una puta mierda

Tristemente las peores puñaladas vinieron del lado de la familia....ni la prensa amarillas ni los oportunistas creo lo hirieron tanto. Esa canción nefasta es el modelo de toda la envidia y el rencor de Jermaine. Hasta su hermano dudaba del vitiligo, lo acusa de cambiar su color, que no le importaba nadie ... solo ser n. 1 y en otro momento le dice que está ocupando su lugar...tanto resentimiento y envidias ..increible lo de Jermaine...

Creo que es un error que se centren en el caso Chandler y no muestren nada del juicio, que fue algo tan importante y traumático en su vida. Y hubiera sido una buena oportunidad para mostrarles como estafadores diciendo cosas absurdas como que Michael pretendía secuestrarles en un globo aerostático. Si vas a sacar a los Chandler, saca también algo del juicio. Aunque solo sea para mostrar al juez diciedo que es inocente.

Atrás