pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Ya, ya, pues ahí coincidimos en este tipo de humor, me parto igualmente que con el otro tipo de humor absurdo personal e intrasferible como el abono transportes.¿Ves?, eso sí mola, ya me vas conociendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya, pues ahí coincidimos en este tipo de humor, me parto igualmente que con el otro tipo de humor absurdo personal e intrasferible como el abono transportes.¿Ves?, eso sí mola, ya me vas conociendo.
Y es que retomando lo que digo aquí, ya se ve que hay una forma de conectar el topic del post con el humor absurdo sinsentido pues según la postura atea-o cuando menos escéptica-esta vida es un nonsense/absurdo y la muerte, visto así, "La Broma Absurda Definitiva".Del 9: 10 a 9: 24, bien puede ilustrar en su reflexión la respuesta cuando habla del sinsentido de la existencia:
Más que nada porque si no tendemos hacia la barbarie ."Podrán desaparecer las religiones, templos, pero el ser humano seguirá precisando del absoluto".
Hermosa frase ¿verdad?
¿Estás de acuerdo con la famosa cita de Tolstoi entonces? ´"Si Dios no existe todo está permitido".Más que nada porque si no tendemos hacia la barbarie .
Pues sí. La religión nos da unas normas de comportamiento, lo que está bien y lo que está mal. Y hace que nos comportemos, aunque solo sea por miedo al infierno o a la ira divina. Y a la vista está que cada vez somos menos creyentes y vamos avanzando más hacia la degeneración. ¿Dónde terminará la cosa? ¿Qui lo sa?.¿Estás de acuerdo con la famosa cita de Tolstoi entonces? ´"Si Dios no existe todo está permitido".
Por lo que dices deduzco que sí.
Sí, claro. Las guerras se han hecho en gran parte en nombre de la religión, aunque en el fondo eran para conseguir tierras, riqueza y poder. La ambición y el ansia de poder de los gobernantes va a estar siempre ahí, y si no es en nombre de la religión será en nombre de otra cosa. Yo me refería más bien al nivel interno de comportamiento y de conciencia de cada persona.Pues discrepo, con todo lo chungalis que va el mundo actualmente, que lo está, a pesar del Putin vivimos en una época -contrastada con cualquier otra anterior, de notable menos violencia y crueldad bárbara*. Las religiones por su parte, como lamentablemente nos consta, han contribuido a buena parte de los conflictos bélicos en la historia de la humanidad, u know.
*Por mi parte en ello estoy de acuerdo en esencia con el-entre otras cosas: sicólogo experimental Steven Pinker.
Lo que pasa es que en nombre de la divinidad de turno digamos, las cosas malas se acometen de una manera especialmente cruenta puesto que consideran en sus interpretaciones mas fanáticas que otra cosa, que lo hacen en nombre del Supremo y claro, ante este ¿quienes somos los humanos para cuestionar?Sí, claro. Las guerras se han hecho en gran parte en nombre de la religión, aunque en el fondo eran para conseguir tierras, riqueza y poder. La ambición y el ansia de poder de los gobernantes va a estar siempre ahí, y si no es en nombre de la religión será en nombre de otra cosa. Yo me refería más bien al nivel interno de comportamiento y de conciencia de cada persona.
Me impresionó mucho ese libro.Y que opinan de la reencarnacion? hay muchos testimonios de personas que aseguran haber vivido otras vidas.
Hay un libro sobre esto que me impacto mucho se llama "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss
https://www.kier.com.ar/Papel/9789501508420/Muchas+Vidas+Muchos+Maestros+(Ne)
Sí, esa es la esencia del libro, que renacemos una y otra vez con el mismo grupo de almas: quien en una vida es tu padre en otra puede ser tu hijo, o quien en una vida es tu abuela en otra puede ser tu pareja, etc.Un argumento que considero de enjundia-entre otros que he referido someramente, en contra de esta tesis, es que- de ser la norma esta, resultaría en que seríamos siempre los mismos los que nacemos y renacemos: mismas o similares esencias, almas,...o como se le quiera llamar, vaya.