LuisMarco
HideOuter Novel
Juncanf, ya lei Vida despues d la vida, libro q popularizó las ECM, pero no fue el primero d la historia moderna en hablar del tema... tú ya lo leiste¿ ...
pussycontrol, me referia a este link específico tuyo d abajo donde citaste el libro El Límite del dr. Gaona, cuyo primer libro del 2012 sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) ya lei, q está mega-documentado!!!, pero el d 2015, El límite, sin duda tambien hiper-documentado, no lo he leido todavia... oigan!, no saben lo q se pierden d leer en cualqier lugar d Internet o d libros o incluso en youtubes, sobre las ECM!!! ...
pussycontrol, me referia a este link específico tuyo d abajo donde citaste el libro El Límite del dr. Gaona, cuyo primer libro del 2012 sobre las Experiencias Cercanas a la Muerte (ECM) ya lei, q está mega-documentado!!!, pero el d 2015, El límite, sin duda tambien hiper-documentado, no lo he leido todavia... oigan!, no saben lo q se pierden d leer en cualqier lugar d Internet o d libros o incluso en youtubes, sobre las ECM!!! ...
Religión - ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?
En los últimos tiempos estoy ponderando, confluyendo en el hecho de que otro modo amén y mas allá (nunca mejor dicho ambos;):p) de la religión otra manera de intentar aprehender -en toda la dimensión de la palabra-de manera apropiada y ciertamente razonable es la metafísica toda vez que se...
www.mjhideout.com