pussycontrol
HideOuter Gayhetero
En mi opinión es porque creo que para ello, se traslada el asunto a un hipotética civilización alienígena-que si bien no lo descarto, no tenemos pruebas sólidas y ojo que creo en el fenómeno ovni (como he dejado mas que claro en otro post pero recuerdo aquí también que para mí) el hecho que exista ese fenómeno no implica que sean -como se tiende a pensar- naves de otros mundos, personalmente me quedo en lo estrictamente literal del acrónimo: objetos volantes no identificados.Yo mas que en Dios creo en los "Dioses". A la gente le parece una locura, pero es mucho mas plausible la teoría de los antiguos astronautas que la de un señor con barba que nos vigila desde el cielo. Si lo piensas bien, nosotros haremos lo mismo cuando viajemos a otros planetas cuyos habitantes esten aun en "pañales", y nos tomaran por dioses. En realidad no se por qué a la gente le parece descabellado.
La hipótesis extraterrestre además lo único que haría, es trasladar la cuestión en tanto que de ser cierta, ¿Quién creó a su vez a esos aliens?
Y volviendo al tema concreto de lo transcendente date cuenta que el señor con barbas es lo que nos ha trasmitido una determinada religión-de las muuchas que existen, por eso , entre otras cosas, remito a un dios no teista.
pd: en este terreno, ¿no/te os parece mas concreto/manifiesto el enigma de la consciencia que no tendría explicación material, ergo algo mas allá de esta existencia física que conocemos y percibimos?
Mas la explicación que da David Lynch y el científico que cree en Dios de los links que puse algo mas arriba.
Última edición: