Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
Leí una vez algo sobre eso, venimos a este mundo a aprender (algo que Michael decía a menudo) y a ser cada vez mejores. A tal fin, nos reencarnamos una y otra vez hasta conseguir la perfección y en ese momento dejamos de reencarnarnos y nos fundimos con el creador. Según esa creencia, las malas personas estarían en sus primeras reencarnaciones, mientras que las buenas personas, y que se centran principalmente en ayudar a los demás, estarían en las últimas.En esta línea, según mis aprendizajes que llevo hasta ahora-ya es un considerable periplo en busca del concepto de la divinidad-considero que de existir, tiene que ver con el crimen perfecto, me explico: no ha dejado huella suya en la creación, "ha desaparecido sin dejar rastro" en tanto que no interviene en el devenir de las existencias de sus criaturas* ( deismo) con lo que final y principalmente- creo que bien se puede denominar La Conciencia Universal, siendo nosotros en esta vida parte de tal que se ha escindido en el tiempo y en el espacio y al final del recorrido vital de cada cual nos fundiremos en tal Conciencia Universal.
*frente a lo que afirman las religiones monoteistas de libro, no se ha revelado.
Última edición: