• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:urule: :urule:

Eres mi mentor :dime: xD!

Mucho cuidado no vaya a ser y la alumna se coma al maestro :bm::jajaja:

:*)

Cuento que traigo una blusa mas ajustada.... se me enrolla de la espalda casi hasta el cuello :jejeje:

Aaaaaaaaaaaah tambien cuento que ayer sali con mis amigos a ver esa peli en 3D Bolt y me reí como loca:jajaja:
luego fuimos a un barecillo por ahí:dime: a ver el partido de futbol México vs Suecia :| ooooooooooooooooooooooooooooooooh decepción perdio México 1-0 :llorando:
No hay ningun cambio en la seleccion desde el ultimo partido siguen igual de malos :jejeje:

VAMOS MEXICO :cuñao xD!

Última edición:
:eek:
86bf9a1176d6ddf78d38b216040a0604o.jpg

Mirad lo que me acaba de llegar...desde el Pais Vasco, cruzando toda la penìnsula.........

No me digais que no ha quedado precioso!!!!!!!!!
Regalo de Pumuky!
:eek:
:eek::D

que bueno es pumuky, ya me gustaría conseguirlo
yo es cuento que en inglés escuchamos heal the world, y por ser hoy día de la paz hemos visto en el salon de actos el videoclip de heal the world y y la canción we are the world, m.j. ha marcado generaciones :)

He aprobado el exámen teórico de coche,un fallito nada más.:ains: :)

felicidades yo no creo que nunca pase ni el teorico ni el practico, manejar no es lo mio, estoy condenado al transporte publico de por vida.

cuento que he tenido un sueño surrealista del cual sacare una pintura en el futuro pero aun no lo contare hasta que haga unos bocetos ilustrativos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás