• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos importa, créeme, que estabamos haciendo todo esto con ironía para que os dierais cuenta de que a la mínima siempre hay un@ tocapelotas que parece escudarse en el tema del respeto para liarla, pero veo que no soy la única que dice que MJ es guapo y tal y por tanto tampoco soy la única que recibe este tipo de ''broncas''

Por favor, pensad que si hoy es el dia en el que le enterraron no debería de ser un dia para discutir, pero tampoco para decir las barbaridades que hemos dicho a modo de ironía (todo os lo tomais tan en serio como el tema de restringir que podamos decirle que es guapo / está bueno y esas cosas? ¬¬)

A ver creo que os pasais cuatro pueblos, respeto es lo que llevo pidiendo unos dias..pero respeto a Michael.
pero vosoras seguis y seguis, si quieres pongo todo lo que me contestarón estos tres últimos dias.

Lo dicho ducha fria y chocolate...y seguro que hay hombres a patadas.
dice un refran que siempre hay un roto para un descosido.

Yo bien servida gracias.....

Última edición:
Es una pena en serio, que no sepamos dominar el lenguaje en un espacio en el que os lee mucha gente. Se puede decir lo que decís de mil formas distintas, sin ofender, sobretodo a nuestro Michael.

Sabéis que él era muchísimo más que unos webos, era un artista único y un ser humano irrepetible, que creo que jamás andó provocando en la forma en la que decís. Eso queda más para "condes lequio" y compañía.

Me parece muy bien que os inspire deseo, pero no creo que se pueda hablar de un hombre al que todos aquí queremos de una forma tan especial, en los términos en que lo hacéis. Duele, y en absoluto es porque seamos unas reprimidas.

Se sabe que el sexo es algo natural, pero también lo son otras cosas de las que no se habla por respeto al que nos oye.

No nos ofende por nosotras, nos ofende por Michael. Creo que se ganó con creces el respeto que se merece. Y como han dicho antes, ya lo dijo él "soy un caballero".

Esto es algo que nunca se verá en temas como éste....

PAZ

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

MJ-Hadeel-michael-jackson-15236586-450-308.jpg

Nico por casualidad sabes si el bromuro se vende por litros , estas lo necesitan.....a ver si las hacen descuento ...
Shower_Time.gif

La ducha de agua fria no viene mal.

Última edición:
Esto si que es sexy

dextp2.gif

uuuummm, que ganas de quitarte toa la carcasa a bocaos...
Joé! Recién levantá veo menos que un gato de escayola... Po´no que en vez de leer "carcarsa" he leído "cascara"!
Pero bueno, así me he acordado de aquel que le dijo al amigo:
- Killo, tú no te ofendas, pero tu novia es una jartá de fea.

y el otro le dijo:
- Bueno, la verdad es que ella la belleza la lleva en el interior.

- Pues pélala tío, pélalaaaaaa!!!!!!!!!

P.d: Ja! y luego dicen que no soy simpática... :novale:

killo, tú no te ofendas, pero tu novia es una jartá de fea.
No se porque, pero veo muy clara la ceremonia matrimonial de esta pareja, mirad que guapos ellos:

Galletas-H-M.jpg

Cura: Galletisa, ¿Aceptas como legitimo esposo a Galletazo hasta que un empacho de galletas os separe?

Galletisa: si quiero... :dime:

Cura: Vis...

Galletazo: ggggrrr si ggggggrrr quiero gggggrrr :D

Cura: Ya os podéis comer las Príncipe de Beukelaer.

ojú , menudas partys me monto XD.

P.d: Ja! y luego dicen que no soy simpática...

¡No ni na!

Sitaxstar cielo...gracias por las imágenes de Michael que posteas...me encantan todas...pero ...si no pones imágenes de Michael y no hablas de ÉL...este post no me gusta...

Ahora un bailecito a lo Michael "ma ma se ...ma me sa...ma ma coo sa"

Besos a Tod@s.Cuídense mucho.L@s quiero.

Usagi,este Blingue es mio.Puedes verlo en MyBaby.
Besitos y gracias.

Última edición:
Ya chicas por favor...no puedo creer la cantidad de porquerias que lei en estas ultimas paginas...BASTAAAA!!!! asi no se puede seguir, pongamonos de acuerdo y tratemos de respetarnos...
Yazmin yo tambien lei el libro del rabino, pero convengamos que Michael sabia lo que provocaba en el escenario y que por eso lo hacia...no seamos hipocritas, ahora bien estoy de acuerdo en que lo respetemos, ya lo he dicho antes...este post es solo para admirarlo y que disfrutemos con su belleza...musical y fisica por supuesto pero siempre con respeto...la que no pueda cumplir con eso, ya no postee mas nada, porque lo que van a lograr es que nos cierren el post, y yo en particular no quiero eso... gracias por sus comentarios...las quiero...espero que podamos tranquilizarnos y llevar el post adelante...

Y esto es para calmarnos un poco y disfrutar de esta divinidad en movimiento....

2isa6w7.gif

Esta es para infartarse jajajaja:rolleyes::rolleyes:
aw61d.gif

una mas?? bueno jajajja...la ultima por hoy...

dangerousy.gif
espero que nadie se ofenda por favorrrr....:ains::ains::bye:

Para todas las que les molesta este post... estuve revisando el foro y hay infinidades de cosas que podrian molestarles a ustedes por la forma de ver las cosas...pero no veo que escriban en ellos contra esos post, por esto me pregunto que ven de tan malo en este...sin ir mas lejos acabo de leer unas anectodas muy buenas aqui...leanlas y haber que les parecen??...me gusta que participen del post, pero les pido que lo hagan sin mala onda o sin mala intencion...deberas, por favor convivamos en paz...

este es el post...y a mi me encanto...jajjajaaj

sexys anecdotas de michael jackson

1) Esto lo dijo una fan:
"El momento mas sexy Que he tenido fue cuando subi al
escenario con Michael Jackson (ya saben...cuando canta she's out of my life o You are not alone) Y de repente alzò su
rodilla y la puso JUSTO EN MI ENTREPIERNA!!!
(Maravilloso...que sensacion mas bonita seria no?!!!-)
Sè que suena increible...pero es 100% cierto."

2) Y Hay una historia en un concierto....Mike se estaba
cambiando de ropa. Y estaba metiendo la playera
en su pantalon....Y cuando sus manos estaban justo en
donde todos ya sabemos.... las fans enfrente del escenario
comenzaron a ponerse salvajes. MJ noto eso, entonces
lentamente èl comenzo a mover su mano muy sensualemte
solo para hacer que las chicas se volvieran locas.(WOW)

Tenés razón karinita, pero no nos des ideas que así vamos a ir a "boicotear" todos los posts al respecto. Y por cierto, esas historias ya se habían posteado en su día y ya se comentaron.

Hablando en serio, creo que hay un límite para las cosas. Michael falleció, todo está muy reciente...
Y sí, todos sabemos que era muy lindo y sensual pero como dije antes, hay límites, ahora las cosas son diferentes y yo creo que hay cosas que ya no van, lo que haya sido antes es otra historia.
Y por más que venga un grupo de personas a decirme que soy una reprimida, una inquisidora, que vengo a dar lecciones de moral, que soy menos fan, que me creo más fan o lo que sea, no voy a dejar de decir lo que a mí me parece que no va.
Yo no vengo a decir esto por tener ganas de molestar o para ser mala onda. Esto no es un grupo social, es un post, por lo tanto puedo venir a decir si algo no me gusta, le moleste a quien le moleste.
A muchos esto les parecerá una idiotez, pero si tan bien parece que está, el día que se muera el padre, hermano, amigo, primo, el abuelo o el vecino de alguna de las chicas que se pasan de la raya, me voy a parar delante de ellas con una foto donde se les marque bien el bulto y voy a decir lo mucho que me excita, a ver si va a ser tan divertido.
Era un cantante, bailarín, no un streaper ni un bailarín de caño.

De verdad, no entiendo por qué esto es tan difícil de respetar.
(No sé para qué me molesto en decirlo de nuevo, ya que es inútil).

P.D.: por cierto, es mi opinión, no es una orden ni es una lección de nada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás