En mi opinión la información al respecto nunca quedó del todo clara, o los medios no dieron la información correctamente... Con todo es un tema controvertido pues en esa demanda (desestimada, pero que BO recurriría a la Corte Suprema), Brian Oxman alude a la carta de despido de Branca de 2003 y al parecer habría evidencias de que con posterioridad a esa fecha Branca fue contratado de nuevo en distintos períodos al menos hasta el 2006.
Hay muchísimo que ignoramos y que tal vez ni se termine por saber.
Muchas gracias, mylove por tus síntesis, con las que coincido plenamente.
Un abrazo tb.
Hola Absenta,
Gracias siempre a ti, y a todos los que estáis aquí aportando.
Ciertamente, la información al respecto nunca quedó clara, y como en todo lo concerniente a este terrible caso, mucho me temo que nos vamos a quedar sin tener una absoluta certeza de los hechos.
Personalmente, no tengo constancia de ninguna evidencia de nuevas contrataciones de Branca por parte de Michael durante el periodo comprendido entre el 2003 y el 2006 (te agradecería mucho si me puedes aclarar este punto).
No obstante, cuando supe de la reaparición de Branca y Dileo en la vida de Michael, en primer lugar me causó un enorme asombro, pero cuando posteriormente supe que el testamento válido era el que Branca había aportado del año 2002, mi asombro pasó a ser incredulidad.
Es casi imposible para mí, creer que Michael hubiese destituido a Branca del modo en qué lo hizo, y por las causas que fueron en 2003, y que sin embargo lo hubiese mantenido como administrador de su patrimonio. Eso es algo que jamás pude creer. No me cuadra con Michael!
Recuerdo que incluso Karen manifestó que el Estate se aseguraría que la familia de Michael nunca dispusiese de suficiente dinero para luchar contra ellos.
De ahí que cuando Joe interpuso la demanda sintiese que no le movía únicamente una motivación económica. Pensé sinceramente, que él sabía que ese testamento no era válido.
Son tantas las cosas que tendrían que salir en los juicios pendientes para llegar a ser capaces de obtener respuesta!
Sigamos confiando en que alguna vez lleguemos a ver la justicia para Michael.
Gracias por estar aquí, y un abrazo.
P. D. Alguién puede explicarme si es cierto que hay evidencias de que el fatídico 25J, la temperatura del dormitorio era de más de 70 grados?
Muchas gracias.