• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente estáis de acuerdo en lo que dice Rowe sobre el estado de salud de Michael. La verdad es que esto es para volverse loco, porque aunque para This is It hayan cogido las mejores tomas, yo no he visto sobre el escenario un hombre tan enfermo, a no ser que fuera un doble (es broma). Teniendo en cuenta que tenía algunos problemas de salud y casi 51 años, yo he visto al Michael de siempre.

Realmente estáis de acuerdo en lo que dice Rowe sobre el estado de salud de Michael. La verdad es que esto es para volverse loco, porque aunque para This is It hayan cogido las mejores tomas, yo no he visto sobre el escenario un hombre tan enfermo, a no ser que fuera un doble (es broma). Teniendo en cuenta que tenía algunos problemas de salud y casi 51 años, yo he visto al Michael de siempre.

Yo he querido verlo, pero la primera vez que vi la película en el cine, no le vi. Vamos por favor!!! el mismo de siempre???. Le faltaba energía, pero como bien dicen, sus 51 eran sus 51, y lo hacía muy bien teniendo en cuenta esto, pero no era el de siempre. En algunas tomas incluso llegué a pensar que no era él.

Me llevé tal disgusto que los ojos se me empañaron y me perdí la mitad de la peli, no podía creer lo que estaba viendo. Estaba muy deteriorado, o soy yo la única que lo ha notado?, creo que no.

Mylove creo que esto (por lo menos p'a mí), va a ser una "misión imposible":p y voy a tener que aceptarlo como el saber "donloar", (manda webos que aún abriendo un post para aprender) lo unico que conseguí fué hacer perder la paciencia hasta el más santo del hide:p
Smile xD! Todo el rimel corrido :jajaja:
Volviendo al tema, navegando por los mundos del youtuve (si repartiesen premios me llevaba el premio de oro), me he encontrado con todo esto....
(perdón por si ya se ha puesto)

Personalmente MJ me dijo: "NUNCA CONTRATARÍA A FRANK DILEO Y JOHN BRANCA PARA METERLOS OTRA VEZ EN MI VIDA...:confused:

YouTube - MICHAEL JACKSON FIRMÓ SOLO POR 10 SHOWS - LEONARD ROWE (SUBTITULOS - ESPAÑOL)
Gracias por el enlace.
Cuando me enteré que los había contratado nuevamente, mi primera reacción fue de incredulidad, pero rápidamente pensé: LO MÁS CONVENIENTE!

Cada vez que lo pienso, me pongo enferma solo de pensar qué otras "mierdas" (por que seguro que hubo otras), a parte de las sabidas, habrá administrado ese cabrón de Murray en su cuerpo
Pues imagino que todas las que creyese o creyesen convenientes para que la máquina siguiese funcionando. Había que seguir, se tenía que ganar dinero, de una forma o de otra... Qué horror xD:llorando:
Un brazo.

P.D. Aunque no tenga nada más que decir, tengo que seguir escribiendo si quiero poder enviar este mensaje, puesto que me dicen que tengo que añadir caracteres. Smile, abre un post de ayuda por favor! :jajaja:

xD, he querido decir la "máquina" con todo el amor, y también el dolor de mi alma. Que nadie interprete falta de respeto que amo demasiado a Michael como para ni siquiera poder imaginar que alguien no se lo tuviese :llorando:

Saludos.

xD, he querido decir la "máquina" con todo el amor, y también el dolor de mi alma. Que nadie interprete falta de respeto que amo demasiado a Michael como para ni siquiera poder imaginar que alguien no se lo tuviese :llorando:

Saludos.

Si te fijas, cuando le das a "citar" se abre la ventanita con el texto que quieres citar, y dos palabras clave: QUOTE. Una la principio del texto citado y otra al final. Pues tu tienes que empezar a escribir después del último, y a sí tu texto aparecerá en el reply fuera del cuadro que rodea lo que citaste.

Y si quieres citar a varios, le das al "citar ++" en cada uno que quieras comentar, y para que te aparezca la ventanita donde tu escribes, por último le das en uno a "citar". Teniendo en cuenta lo de los QUOTES que te expliqué en al párrafo anterior, van poniendo tus comentarios o lo que quieras justo debajo de cada citado.

Espero que te sirva, ánimo!!!

Si te fijas, cuando le das a "citar" se abre la ventanita con el texto que quieres citar, y dos palabras clave: QUOTE. Una la principio del texto citado y otra al final. Pues tu tienes que empezar a escribir después del último, y a sí tu texto aparecerá en el reply fuera del cuadro que rodea lo que citaste.

Y si quieres citar a varios, le das al "citar ++" en cada uno que quieras comentar, y para que te aparezca la ventanita donde tu escribes, por último le das en uno a "citar". Teniendo en cuenta lo de los QUOTES que te expliqué en al párrafo anterior, van poniendo tus comentarios o lo que quieras justo debajo de cada citado.

Hola begotadas,

Muchas gracias por tu ayuda, y por supuesto, también por tus ánimos. Realmente estoy bastante falta de ellos.

Saludos. :)

Bego, no sabes donde te has metido reina por que ya no me quedan halógenos donde colgarme, solo me queda darme a la bebida:sacabo:
Te lo diría por mp, pero como a mylove le pasa igual, mas que n'a es para ahorrarte explicaciones:D
Si le doy a (++)me sale el texto completo de cada uno que quiero citar y lo que quiero es citar entre lineas y los Quotes se me quedan uno arriba y el otro abajo, del texto completo y si solo le doy a citar, solo me sale un comentario....¡Agggggggggggg¡donde tengo el chinchónnnn!:borrachet

Perdonar que haya metido esto en el post pero es que a veces me desespero:mad:

Y aunque tampoco tiene nada que ver con el tema, os dejo un video que no había visto de MJ y que me ha emocionado

YouTube - MICHAEL JACKSON VISIT A HOSPITAL IN NETHERLANDS - 1996 - RARE

Si le doy a (++)me sale el texto completo de cada uno que quiero citar y lo que quiero es citar entre lineas y los Quotes se me quedan uno arriba y el otro abajo, del texto completo y si solo le doy a citar, solo me sale un comentario

Chicas poneros al comienzo del parrafo que quereis contestar y sombrearlo.Pulsais un icono que pone CERRAR ETIQUETAS (QUOTE) está entre el icono de insertar imagen y cerrar etiquetas (code) así vas contestando entre líneas (sin dejar de hacer lo que os ha dicho begotadas) Es lo único que sé hacer y porque me enseñó otra compi del foro! (siempre previsualizo que a veces me salen un churros de alucinar)

os dejo un video que no había visto de MJ y que me ha emocionado
Precioso Gracias y un abrazo.

:llorando::llorando::llorando:Mi pc no tiene esas teclas de cerrar etiquetas:llorando::llorando::llorando:...mylove ¿y el tuyo?...por Dios que no las tenga:reza::reza::reza:

PD:, se que muchos sabeis de estos videos, pero dejo este link de kampanilla (todo traducido) en el cual se dicen muchas cosas y se desvelan muchas mentiras, para todos aquellos que aún no los hayan visto

YouTube - Kanal korisnika kampanilla8391

QUOTE=Smileforever;1778766:llorando::llorando::llorando:Mi pc no tiene esas teclas de cerrar etiquetas:llorando::llorando::llorando:...mylove ¿y el tuyo?...por Dios que no las tenga:reza::reza::reza:
Ay , que molino!! :jajaja:

En el pc no smile, cuando respondes un comentario tienes los iconos del color, tamaño de la letra, subrayar, etc..
ves un icono con una montaña? pues justo el de la derecha!

En el pc no smile, cuando respondes un comentario tienes los iconos del color, tamaño de la letra, subrayar, etc..

No veas lo que me ha costao encontrar la dichosa montañita:feo:

graciassssssss:jajaja:

Hola begotadas,

Muchas gracias por tu ayuda, y por supuesto, también por tus ánimos. Realmente estoy bastante falta de ellos.

Saludos. :)

Mylove te toca buscar la dichosa montañita...¡ande andará!:p

Chicas poneros al comienzo del parrafo que quereis contestar y sombrearlo.Pulsais un icono que pone CERRAR ETIQUETAS (QUOTE) está entre el icono de insertar imagen y cerrar etiquetas (code) así vas contestando entre líneas (sin dejar de hacer lo que os ha dicho begotadas) Es lo único que sé hacer y porque me enseñó otra compi del foro! (siempre previsualizo que a veces me salen un churros de alucinar)
¿esto es lo de quotear?, puedo prometer y prometo que la proxima vez, intentaré progresar adecuadamente:D

Mylove..te toca:p

PD: perdonarme por este lapsus del hilo

Muchas veces hemos criticado a su familia por aprovechar las circunstancias para obtener ganancias, pero en este tema, creo que buscan la verdad de lo que paso con su hijo y me parece que no estan lejos de la misma:
fuente: emol.com 25/11/2010
"El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, afirmó hoy en Sao Paulo que su hijo murió por una "conspiración" de sus representantes y de la industria discográfica para quedarse con los derechos musicales del artista y con canciones que eran de propiedad del "Rey del Pop".

En su visita a Brasil, donde acompaña al amigo de la familia Leonardo Rowe para la promoción de su libro "O que realmente aconteceu com Michael Jackson" ("Lo que realmente sucedió con Michael Jackson"), el padre del fallecido artista acusó también a la empresa AEG Live de quererse lucrar con la muerte de su hijo.

"Las canciones (del disco que saldrá en diciembre) no tienen sólo a Michael cantando, tienen otras voces imitadoras. Él todavía no había completado (las grabaciones) de esas canciones. Eso está siendo lanzado apenas para ganar dinero", aseveró en una rueda de prensa Joe Jackson.

AEG Live es la promotora de los conciertos que iba a dar Jackson en el recinto O2, de Londres, justo antes de su muerte.

El autor del libro, en tanto, manifestó que una "investigación independiente" de la familia apuntó que el testamento dejado por Michael Jackson es falso.

"Todo comenzó cuando uno de los hermanos de Michael me llamó diciendo que Michael no estaba en Los Ángeles el día que el testamento fue firmado. Él estaba en Nueva York y por eso la firma es falsa. El nombre de los hijos de él está escrito erróneamente en el testamento", apuntó Rowe.

El escritor recordó que cualquiera que quería aproximarse a Michael tenía que pasar por los guardaespaldas y, según él, ellos manifestaron que ese día nadie se acercó al artista.

"Michael mantenía copias de todo y no fue encontrada una sola copia del testamento con él", agregó Rowe, quien aseguró que él era la única persona cercana al artista que no era pagado por la AEG, que incluso cubría los honorarios del abogado que formuló el testamento.

"Michael no quería que se filmaran los ensayos de 'This is it', pero la película fue lanzada. En los últimos meses todos los que estaban alrededor de Michael, inclusive el doctor Murray y el abogado, estaban recibiendo compensaciones de AEG", recalcó el autor del libro, que saldrá en próximos días al mercado.

Son todos unos sinvergüenzas....sin duda....pero TODOS. Pobre Michael....por qué a él, por que a una persona como él le pasan estas cosas??? Por que son los malos los que siempre se salen con la suya....y encima quieren quedar de inocentes.:llorando::llorando:

Anteayer vi un vídeo de Leonad hablando de esto, lo puso smileforever por aquí mismo, y yo le creo, con los ojos cerrados.

Gracias por la info Dany, y sabes si ese libro saldrá en español, o si ya lo hay??

Hola Carmen,

:jajaja: En la qué te hemos metido!

Muchas gracias por tus explicaciones. Veré si soy capaz de aprobar.

Un abrazo

No veas lo que me ha costao encontrar la dichosa montañita:feo:

graciassssssss:jajaja:

Mylove te toca buscar la dichosa montañita...¡ande andará!:p

¿esto es lo de quotear?, puedo prometer y prometo que la proxima vez, intentaré progresar adecuadamente:D

Mylove..te toca:p
PD: perdonarme por este lapsus del hilo

Smile xD, :jajaja: Si hasta tengo a mi familia tan asustada, que vienen corriendo a ver qué es lo que me está pasando :jajaja:

Gracias por haber sido la primera en hacerlo. Ahora voy yo! (con mi chichón a mano) ;)

Gracias también por el vídeo y el enlace.

Un vídeo muy emotivo, y...No lo había visto!

Un abrazo.

No deseaba intervenir en este tema, por considerar que era más conveniente no contribuir a alargar un hilo en el que se cuestiona la posible relación entre el estado de salud de Michael, y posible conspiración, con el terrible desenlace final del 25J (máxime, cuando todavía no se ha juzgado a Murray). Además de estar en un foro relacionado con la acusación de Murray, y no, con el estado de salud de Michael. No obstante, finalmente he sentido la necesidad de hacerlo.

En mi criterio (sé que con absoluta buena intención), podríamos “colaborar a crear la duda” de que los argumentos que la defensa de Murray (posiblemente) creerá convenientes utilizar, pudieran ser veraces. Así mismo, podríamos “ayudar” a crear una opinión de cierta “justificación” de su conducta, a determinadas personas que en su búsqueda de información, visiten Hideout. Personalmente, jamás podría perdonármelo!
Hay que tener en cuenta que es un foro abierto, y nuestras exposiciones también pueden ayudar a crear opinión.

Desgraciadamente, no se va a juzgar a nadie más que a Murray por el crimen cometido, y además, con un cargo que, personalmente, no me parece justo. Muy posiblemente, los argumentos que se están debatiendo aquí, serán utilizados por la defensa de Murray, para establecer “la duda razonable” en el jurado. El cuestionar el estado de salud de Michael en aquel momento, y la posible implicación de terceros, sólo puede beneficiarlo a él (en mi criterio). Creo que en este momento, lo mejor sería centrarnos en el hecho de que a Michael le quitó la vida una DOSIS LETAL DE PROPOFOL (tal vez en combinación con otros medicamentos), administrada por un “médico” llamado Murray, y que según el AR, Michael disfrutaba de un razonable buen estado de salud (corroborado por el segundo AR de la propia familia, que coincidió prácticamente en su totalidad con el primero).

En mi opinión, con seguridad que Michael padecería problemas de salud en aquellos momentos, pero igual que siempre habría tenido en la preparación de unos conciertos (incluso a los 20 años, sería durísimo el esfuerzo que tendría que realizar). Con seguridad, que con cerca de 51 se habrían incrementado, e incluso podría haber estado llegando al límite, pero…La vida se la quitó una sobredosis de Propofol NO su estado de salud. Por tanto, el establecer una relación entre su estado de salud y el fatal desenlace del 25J, personalmente, no puedo aceptarlo. Sería tanto como aceptar que a un enfermo de cáncer se le administra una sobredosis de quimioterapia (smile, si es posible) que le quita la vida, y establecer que el cáncer había contribuido al fatal desenlace.

Siempre he creído que la genialidad de Michael, hizo que en ese terrible mundo del espectáculo fuese tratado como una máquina, y no como el ser humano que era, y que debido a la situación a la qué lo habían llevado (iniciada años atrás), durante el proyecto de This Is It, tuvo que ser tratado así más que nunca. Personalmente, creo que Michael no sólo tuvo que verse obligado a aceptar que le administrasen medicación, si no que incluso, es posible que tuviese que solicitarla él mismo en determinados momentos, para poder seguir adelante. También “creo” que AEG daría indicaciones a Murray para que le fuese administrando todo lo “necesario” con la finalidad de conseguir que la “máquina” siguiese funcionando, y que terriblemente, Michael se vería obligado a aceptar. Mi impresión es que Michael en el último tiempo no podía tener el control de su vida (en eso estoy de acuerdo con su familia). Hay algún detalle en la película de This Is It, que lo pone de manifiesto (a mi entender). Desde hacía muchos años, se habían encargado de llevar a Michael a una situación financiera que no le permitiría estar en condiciones de negarse a las indicaciones de AEG.

Con lo conocido hasta el momento por nosotros, y con lo que espero y deseo que salga durante los juicios (el penal y el civil), posiblemente, podremos formarnos un criterio más aproximado de la realidad, o tener mayor certeza del formado hasta ahora, pero desgraciadamente se quedará en eso (como en 2005). Jamás conseguiremos que nuestras sospechas puedan ser juzgadas y por tanto, demostradas o descartadas. Hay demasiado poder y dinero como para impedir que eso ocurra jamás. Recordemos que ni siquiera pudo hacerlo Michael en vida.

Referente a las acciones y declaraciones de Joe, siempre he pensado que no están hechas con una única finalidad, y he creído ver, que iban encaminadas a la obtención de un doble objetivo. Por un lado su deseo de justicia para Michael (estoy convencida que él sabe muchísimo de lo que pasó con su hijo) y por otro, obtener un beneficio económico. A pesar de conocer el comportamiento de Joe a lo largo de los años, personalmente, no puedo creer que no sintiese algún tipo de amor hacia su hijo.
Igualmente, todas las efectuadas por su familia considero que (básicamente), van encaminadas a obtener la máxima justicia posible para Michael (aunque doy por supuesto que el dinero también les irá muy bien), y además considero que son necesarias como argumento ante el juicio a AEG.
También en las de Rowe, entiendo lo mismo. No puedo dudar que amase a Michael, pero a la vez, veo que está obteniendo un beneficio económico, así que no soy capaz de pronunciarme en cuanto a sus intenciones. Posiblemente, sean también ambas.

Tan solo deseo decir, que considero que Rowe no acierta en algunas de sus afirmaciones (entre otras, el peso y la altura no se corresponden con el AR), y que en otras, no puedo estar de acuerdo.

La hipotética dependencia de Michael a los fármacos, y la relación que establece con el terrible desenlace del 25J, no me parece acertada (por no entrar en otros terrenos). Personalmente jamás podría concebir que una persona que padece una adicción necesite de ningún médico para la administración del fármaco o sustancia de la cual es adicto. Sí que le puede necesitar para su prescripción o suministro, pero no para su administración. Es más, lo habitual es que sea el propio enfermo quién desee administrárselo. Sabemos que Murray fue contratado para los ensayos de This Is It, y que posiblemente lo hubiese acompañado a Londres, por tanto, ese ya es motivo más que suficiente, para creer que a Michael le estaban administrando fármacos no habituales en su consumo. No podría comprender de otro modo, que si Michael había estado sufriendo una adicción a determinados fármacos y no había necesitado de ningún médico para consumirlos, sí le fuese necesario al inicio de This Is It.

Creo que sería positivo que no perdamos de vista que terrible y desgraciadamente, Michael no está entre nosotros NO por su hipotético mal estado de salud, ni por su hipotética adicción. Única y exclusivamente no está aquí, porque MURRAY LE ADMINISTRO UNA DOSIS LETAL DE PROPOFOL, Y…:llorando:

También es absolutamente lógico que no veamos a Michael en This Is It como en anteriores ocasiones. Además de tener casi 51 años, hay que pensar que eran unos ensayos, y ni siquiera era unos ensayos generales. Lógicamente no iba a emplearse a fondo malgastando energía, pero tengo la seguridad que en sus actuaciones ante el público, y con la adrenalina a tope, habría sido muy distinto.

Tampoco querría olvidar de mencionar, que nos encontramos ante dos demandas distintas, y que por tanto, las pruebas que la acusación va a intentar demostrar en la demanda penal, difícilmente van a coincidir con las de la demanda civil. Lógicamente, la primera intentará demostrar la culpabilidad de Murray, mientras que la segunda intentará hacer lo propio con AEG.

Por supuesto, todo lo expuesto es únicamente mi opinión personal, y respeto absolutamente todas las contrarias. Faltaría más!

Amor para todos,

P.D. Perdonar por la extensión, pero después de tanto pensar si responder o no…

Myloveforever: interesante el punto que tocas, muy coherente lo que expones, pero te equivocas en algo.
Jamàs justificariamos el crimen gravisimo que cometio Murray. !!
Todos sabemos que lo mata la dosis letal de propofol, pero eso no implica , empezar a aceptar que Michael no tenia cuerpo de astronauta (como decian en AEG ) y que no estaba bien en los ultimos meses aunque sus empresarios decian lo contrario para que nada afectara su fabuloso negocio.
Karen faye dijo que perdiò màs de 6 kilos su ùltima semana de vida, y el stress y las presiones seguramente agravaron su insomnio crònico y los problemas que le ocasionaba toda gira de conciertos.
Por algo sabemos por su boca que "odiaba las giras".
Porque no comia, no dormia y los nervios lo consumian.
Sabemos tambien que las tremendas deudas lo obligaron a aceptar esos 50 shows (cuando solo queria hacer 10 !!)
(tambien dicho por karen, bailarines de This is it y fans que hablaron con el en esos dias)
Nadie justifica nada que diga la defensa, pero tenemos que buscar la verdad completa aunque duela.
Segùn mi opiniòn y lo que he podido investigar al respecto en todo este tiempo, creo que a Murray le ordenaron matar a Michael y que usaron los ensayos de This is it, para presionarlo, acorrarlo y obligarlo a tomar medicamentos que lo mantuvieran bajo control y aislado de su flia y de todos los que podrian haberlo ayudado.
Claro que Murray es culpable, pero no el ùnico, esto es una gran conspiraciòn que parece no querer ver la luz.

Última edición:
Myloveforever: te equivocas en algo.
Jamàs justificariamos el crimen gravisimo que cometio Murray. !!

Hola Dany,

Con seguridad que me he explicado muy mal si tú has llegado a entender eso.
Ni se me pasaría por la imaginación!
Tengo el claro convencimiento que ninguno de los que estáis aquí justificaría jamás a Murray. Es más, me consta que incluso el cargo que se le ha presentado os parece insuficiente.
Todo lo que creo haber dicho (y lo aclaro nuevamente para no dar lugar a malas interpretaciones), es que con absoluta buena fe podríamos colaborar a crear la duda que llevase a que determinadas personas pudiesen justificar la conducta de Murray.
Te pido disculpas si no he sabido expresarme bien.

Referente a determinadas declaraciones de Karen prefiero no pronunciarme porque desconozco datos, tan solo soy capaz de decir, que después de haberla visto en el programa de televisión, explicando y detallando determinadas intimidades de Michael, pensé que realmente Michael estaba MUY SOLO.

Prefiero quedarme con las de Randy: Michael todavía estaría aquí si hubieran informado a su familia de la situación. :llorando:

Saludos.

Son muchos los testimonios de que mantenian a Michael aislado y sin contacto con su familia y allegados.
Paris Jackson dijo a dias de la muerte de su padre, que Michael estaba siempre cansado y presionado.
Yo le creo a su hija.
Son coincidentes las voces de que usaron This is it como estrategia para agotar, presionar a Michael llevandolo al borde del colapso y asi obligarlo a aumentar el consumo de distintos medicamentos.
Ahi entra Murray en escena y su acto criminal , quien sabe por ordenes de quièn, aunque podamos imaginarlo.
Si la defensa de murray usa en su testimonio una pequeña parte de la verdad para justificar su estrategia no podran demostrar que Michael se inyectò solo el propofol como sostienen y saldrà a la luz todas sus incongruencias.
Pero decir que estaba genial de salud, que estaba mejor que nunca, que tenia perfecto control de todo, està lejos de la verdad.
Son sus empresarios los que temian que se perjudicara su negocio de This is it y por eso proclamaban que no habia problemas cuando si los habia y muchos.
Hasta kenny ortega, que en su momento decia que estaba genial, declarò bajo juramento, en la audiencia preliminar , que es cierto que habia dias en los que no estaba bien y que èl mismo lo mandò de vuelta a su casa el 19 de junio, creo, porque no estaba en condiciones de ensayar.
Entonces, se trata de buscar la verdad, màs allà de la estrategia que use la defensa de Murray, no podemos mentir para perjudicar a Murray, ya que Murray con su accionar se perjudicò solo y no hay manera posible de que no sea declarado culpable en este juicio. Aunque cuatro años no alcanza para un homicidio premeditado, como este.

Los dos últimos post del hilo de noticias se las traen.

Espero que no sean ciertas.

Especialmente la del nuevo abogado de la defensa de Murray.

Nareg Gourjian se está uniendo al equipo de Chernoff y Flanagan, abogados de Murray, que están preparando al defensa .............

Gourijian fue también socio del bufete de abogados Geragos y trabajó en la exitosa defensa de Jackson durante el tristemente juicio del cantante en el 2005 ..............
estaba al tanto de información personal .................., esté trabajando ahora para defender al hombre acusado de matarle.

Esto me hace volver sobre el tema de honorarios de abogados. Si son correctas las alegaciones de la defensa de que si se le quitaba la licencia a Murray, no podría trabajar y, por tanto, pagar su defensa, estas parecerían indicar que Murray correría con los gastos.

Imagino que no son nada baratos, más aún con este nuevo fichaje (si es cierto). Lo que me lleva a extrañarme de que, teniendo en cuenta todo lo ocurrido, le vaya tan bien, tenga tantos pacientes que le confíen su salud y beneficios derivados de su de su trabajo.

No conozco el terreno, pero me hace pensar. Lo comento aquí por si alguien tuviera información y pudiera arrojar algo de luz a estas dudas y temas, para mí desconocidos y, quizás por ello, sorprendentes.

Lo de las declaraciones de Karen a los detectives, en teoría en los días posteriores a la tragedia, viene de TMZ y quiero tener la esperanza (en parte por venir del medio que vienen) de que o no hayan existido o hayan sido tergiversadas en gran manera.

La estilista de Michael Jackson, Karen Faye, habría dicho a detectives de la Policía de Los Angeles que según ella creía, el cantante se estaba auto saboteando con drogas, debido a que no creía ser capaz de cumplir con los 50 conciertos que implicaba la gira This is it.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás