• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.

Creo que en este momento, lo mejor sería centrarnos en el hecho de que
a Michael le quitó la vida una DOSIS LETAL DE PROPOFOL
¿Como se prueba cual fué la dosis? (a veces me siento como abogado del diablo) por que a pesar de todo para encubrir las pruebas ¡no fué listo ni ná el H.P!

En mi opinión, con seguridad que Michael padecería problemas de salud en aquellos momentos, pero igual que siempre habría tenido en la preparación de unos conciertos
Estoy convencidísima, a parte conociendo la vida de MJ, no hay que tener cátedra para saberlo

Sería tanto como aceptar que a un enfermo de cáncer se le administra una sobredosis de quimioterapia que le quita la vida, y establecer que el cáncer había contribuido al fatal desenlace.

Por supuesto sería un error clínico, ningún paciente de quimio se prepara su gotero y una sobredosis podría perfectamente producirle la muerte (en quimio, se administra una sustancia que atacan a las celulas cancerígenas, pero a su vez tambien atacan a células sanas, son sustancias altamente toxicas, si miramos las uñas de un paciente con un largo tratamiento de quimio, se las veremos totalmente moradas, este es un signo evidente de envenenamiento)
Siempre he creído que la genialidad de Michael, hizo que en ese terrible mundo del espectáculo fuese tratado como una máquina, y no como el ser humano que era, y que debido a la situación a la qué lo habían llevado (iniciada años atrás), durante el proyecto de This Is It, tuvo que ser tratado así más que nunca.
Él mismo en una ocasión dijo que ya desde pequeño su padre lo vió como "el chico de oro"
Personalmente, creo que Michael no sólo tuvo que verse obligado a aceptar que le administrasen medicación, si no que incluso, es posible que tuviese que solicitarla él mismo en determinados momentos, para poder seguir adelante.
pienso lo mismo

También “creo” que AEG daría indicaciones a Murray para que le fuese administrando todo lo “necesario” con la finalidad de conseguir que la “máquina” siguiese funcionando, y que terriblemente, Michael se vería obligado a aceptar. Mi impresión es que Michael en el último tiempo no podía tener el control de su vida (en eso estoy de acuerdo con su familia).
Totalmente de acuerdo

Desde hacía muchos años, se habían encargado de llevar a Michael a una situación financiera que no le permitiría estar en condiciones de negarse a las indicaciones de AEG.

En una entrevista dijo que llegó a firmar documentos estando bajo los efectos de medicación

Referente a las acciones y declaraciones de Joe, siempre he pensado que no están hechas con una única finalidad, y he creído ver, que iban encaminadas a la obtención de un doble objetivo. Por un lado su deseo de justicia para Michael (estoy convencida que él sabe muchísimo de lo que pasó con su hijo) y por otro, obtener un beneficio económico. A pesar de conocer el comportamiento de Joe a lo largo de los años, personalmente, no puedo creer que no sintiese algún tipo de amor hacia su hijo.
Como madre, me resulta dificil pensar lo contrario, pero cuando recuerdo las risotadas que se echaba al 2º dia de la muerte de su hijo, me entran escalofríos, tal vez sea, como cuando MJ dijo "que no conocía a su padre por que entre otras cosas, no sabía manifestar sus sentimientos"

Igualmente, todas las efectuadas por su familia considero que (básicamente), van encaminadas a obtener la máxima justicia posible para Michael
eso espero
, y además considero que son necesarias como argumento ante el juicio a AEG.
También en las de Rowe, entiendo lo mismo. No puedo dudar que amase a Michael, pero a la vez, veo que está obteniendo un beneficio económico, así que no soy capaz de pronunciarme en cuanto a sus intenciones. Posiblemente, sean también ambas.
todos sacan tajada

La hipotética dependencia de Michael a los fármacos, y la relación que establece con el terrible desenlace del 25J, no me parece acertada (por no entrar en otros terrenos). Personalmente jamás podría concebir que una persona que padece una adicción necesite de ningún médico para la administración del fármaco o sustancia de la cual es adicto.
Poderoso caballero es don dinero

.
Sabemos que Murray fue contratado para los ensayos de This Is It, y que posiblemente lo hubiese acompañado a Londres, por tanto, ese ya es motivo más que suficiente, para creer que a Michael le estaban administrando fármacos no habituales en su consumo. No podría comprender de otro modo, que si Michael había estado sufriendo una adicción a determinados fármacos y no había necesitado de ningún médico para consumirlos, sí le fuese necesario al inicio de This Is It.
Como ya has dicho, era el mecanico que tenía que preocuparse de tener la máquina a punto

, Michael no está entre nosotros NO por su hipotético mal estado de salud, ni por su hipotética adicción.
Una verdad como un templo

Única y exclusivamente no está aquí, porque MURRAY LE ADMINISTRO UNA DOSIS LETAL DE PROPOFOL, Y…:llorando:
Lo mató Pienso que en eso de la sobredosis "hay gato encerrado" eso no me lo quita nadie de la cabeza
También es absolutamente lógico que no veamos a Michael en This Is It como en anteriores ocasiones. Además de tener casi 51 años, hay que pensar que eran unos ensayos, y ni siquiera era unos ensayos generales. Lógicamente no iba a emplearse a fondo malgastando energía, pero tengo la seguridad que en sus actuaciones ante el público, y con la adrenalina a tope, habría sido muy distinto.
No sé lo que le haría klein en esa puta consulta, ni el grupo de galenos que ¡a saber cuantos están involucrados, o ¿no veis la diferencia si irais fotografías seis meses antes?, como dicen en mi tierra yo últimamente, hasta los músculos de la cara, se los veía acartonaos

Tampoco querría olvidar de mencionar, que nos encontramos ante dos demandas distintas, y que por tanto, las pruebas que la acusación va a intentar demostrar en la demanda penal, difícilmente van a coincidir con las de la demanda civil. Lógicamente, la primera intentará demostrar la culpabilidad de Murray, mientras que la segunda intentará hacer lo propio con AEG.

Amor para todos,
no…

Lo de las declaraciones de Karen a los detectives, en teoría en los días posteriores a la tragedia, viene de TMZ y quiero tener la esperanza (en parte por venir del medio que vienen) de que o no hayan existido o hayan sido tergiversadas en gran manera.

Otra que se las trae, pienso que ahora habla todo lo que calló con MJ en vida, si tan amiga era ¿tan dificil le resultó hacer algo? (todo esto me supera)

cita de msol
La estilista de Michael Jackson, Karen Faye, habría dicho a detectives de la Policía de Los Angeles que según ella creía, el cantante se estaba auto saboteando con drogas, debido a que no creía ser capaz de cumplir con los 50 conciertos que implicaba la gira This is it.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

PD: como vereis, sigo sin saber citar entre lineas:mad:

myloveforever;1779832
Referente a determinadas declaraciones de Karen prefiero no pronunciarme porque desconozco datos, tan solo soy capaz de decir, que después de haberla visto en el programa de televisión, explicando y detallando determinadas intimidades de Michael, pensé que realmente Michael estaba MUY SOLO.

Prefiero quedarme con las de Randy: Michael todavía estaría aquí si hubieran informado a su familia de la situación. :llorando:

Hola Mylove,

Yo no sé mucho de esta señora, aunque la ponen a parir porque parece que se contradice contínuamente en su facebook o twitter. Pero después de todo lo que hemos oido y leído durante la vista preliminar, me da la sensación que en cierto modo se acerca bastante a lo que ella siempre dijo. Pero sí es verdad que debería estar mas calladita.

Sobre Randy, no sé que decirte, es que esto es muy fuerte también. Sabia o no su familia de la situación? Estaban o no en contacto con el? Rowe (este también se las trae) dice que llamó a Rebbie, a Randy y que la familia estaba al tanto y que se estaban organizando para una de esas ya famosas intervenciones pero no llegaron a tiempo. Por qué no le avisó Karen? Se pasan el día diciendo que era adicto, que estaba en negación y ahora vienen con que nadie les avisó. Pero bien que querían que se uniera al Tour familiar, si no estaba en condiciones no lo estaba para nada digo yo.

Al final todo rumores y mas rumores, todos dicen pero ninguno confirma el tema de la maldita adicción a no se sabe qué. El otro dia leía en otro foro que fue Randy quien comenzó con los rumores de la adicción después que Michael le dejara al cargo de sus finanzas durante el juicio. Al volver a Usa en el 06, Michael denunció a contables y gente contratada por Randy ya que hicieron tratos sin su consentimiento, desapareció dinero de sus cuentas y dejaron de pagar facturas y salarios de sus empleados. En el 07 Michael culpó a Randy de intentar forzarle a vender su parte del catalogo ATV.

msol;1781598 Los dos últimos post del hilo de noticias se las traen.

Espero que no sean ciertas.

Especialmente la del nuevo abogado de la defensa de Murray.

Msol

Pastor todavía no ha aceptado que Gourjian pueda representar a Murray. En la vista del día 15, Pat Harris en representación de Geragos acude al juzgado y dice estar en la obligación de informar al juzgado de un posible conflicto de intereses ya que la firma representó a MJ durante 2003-2005 . Por este motivo el juez Pastor va a contactar también con el abogado del estate de MJ (Wietzman). Pastor ha fijado la siguiente vista para el día 24 de feb en la que discutirán esto, los cuestionarios a los miembros del jurado, pruebas…

Walgren se queja de que la defensa todavía no les ha entregado copia de las pruebas, ni declaraciones de sus testigos. Chernoff dice que todavía no lo tienen y el juez le pregunta: Todavía no tienen las declaraciones de los testigos? No han hablado con ellos? El amigo Chernoff dice que sólo tienen impresiones, pensamientos….. pero no declaraciones. Apurando hasta el último día vamos!

El juez le cita una sección del código penal que se refiere a que la acusación deberían tener todas las pruebas de la defensa 28 días antes del juicio, aunque que puede ser antes. Chernoff dice que sólo tienen notas, memos, conversaciones, bla ,bla..pero que si se lo ordena lo harán. Resumiendo, el juez les dice que aligeren que no pueden esperar al último día. http://www.teammichaeljackson.com/tmj_003.htm

Esto me hace volver sobre el tema de honorarios de abogados. Si son correctas las alegaciones de la defensa de que si se le quitaba la licencia a Murray, no podría trabajar y, por tanto, pagar su defensa, estas parecerían indicar que Murray correría con los gastos.

Imagino que no son nada baratos, más aún con este nuevo fichaje (si es cierto). Lo que me lleva a extrañarme de que, teniendo en cuenta todo lo ocurrido, le vaya tan bien, tenga tantos pacientes que le confíen su salud y beneficios derivados de su de su trabajo.

Ni que fuera un cardiólogo superprestigioso, con grandes ingresos que le permitan estos lujos! el seguro le estará cubriendo los honorarios de los abogados, supongo? aunque la aseguradora decía que la póliza no cubría lo del propofol.

Le va tan bien según los de TMZ, que parece que están en la nómina los muy ...

smileforever;1781923
Lo mató Pienso que en eso de la sobredosis "hay gato encerrado" eso no me lo quita nadie de la cabeza

No eres la única smile.

un abrazo fuerte y buen finde.

La defensa no ha hecho su trabajo??? entonces.....¿para que piden un juicio rápido?...es absurdo....

El juez lo debe estar flipando con esta gente!!!:eek: (igual que todos nosotros)

Lo último que se ha puesto en el hilo de noticias que, como en otras ocasiones, viene de TMZ (y a TMZ se lo filtra ???, podemos imaginarlo, a quien le conviene este tipo de interpretaciones y desinformación ????), es algo viejo.

Recuerdo que ya hace mucho tiempo se publicó que Paris había dicho algo así como que no podía ser, que el médico de su papá era el mejor (fuera cierto o no que lo dijo, ya se publicó).

Hay que ver como cuentan las cosas. Esto no tiene nada que ver con defesa del médico por parte de nadie.

Lo reviven a estas alturas confundiendo. Una manipulación total. Nada nuevo. Estamos acostumbrados.

Sería más lógico que se indicara como Michael y su familia estaban engañados y creían que estaba en buenas manos.

Lógicamente, si lo tenían como médico privado, pensaban que era bueno. El también se habría hecho valer y lo consiguió.

Es la reacción lógica. Como puede ser!!! Si el médico era el mejor!!!

Por desgracia, eso creían. No es ninguna defensa y ahora saben otras cosas.

Incluso si fueran ciertas, no son declaraciones actuales, son las del momento en que no se puede creer lo ocurrido (sigue siendo increible, pero no en defensa de nada ni nadie).

Última edición:
Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones, ya que hacen posible que siga manteniéndome al día.
Desgraciadamente no estoy en condiciones de conectarme todo lo que querría últimamente, y lo agradezco muchísimo.

Un abrazo para tod@s.

Associated Press - 24 de febrero 2011 18:14 ET

LOS ANGELES (AP) - Un juez que supervisa el próximo juicio de Michael Jackson ha cuestionado a los abogados de la defensa acerca de por qué no se están preparando los informes y declaraciones sobre los posibles testigos.

Los abogados defensores del Dr. Conrad Murray, quien se ha declarado no culpable de homicidio involuntario en la muerte de Jackson, dijo en una audiencia el jueves que no va a preparar ninguno de estos informes antes del juicio programado para iniciarse a finales de marzo.

La fiscalía calificó la medida como un claro intento de frustrar las normas destinadas a prevenir que se produzcan sorpresas durante el juicio.

El juez del Tribunal Superior, Michael Pastor, llamó a la estrategia "una receta para el desastre."

Un fiscal pidió a Pastor aplazar la fecha del juicio, peroel juez se negó.

Ordenó a los abogados regresar el lunes, cuando las posibles pruebas se debatirán de nuevo.

Jackson judge, defense spar over witnesses in case - KMPH Fox 26 Central San Joaquin Valley News Source in Fresno, California Entertainment, News, Sports and Weather |

Esto tiene pinta de ir para unos meses(tirando a años).

msol;1787855
Estoy en vilo.

Hola Msol,

Sí yo también. Nosotros en vilo y ellos burlandose.

No sé para que querían un juicio rápido.

acabo de leer que el juez ha ordenado a Murray que se presente en la próxima vista (miércoles). Ha amenazado con sancionar a cualquiera de las partes (con 1500 dólares al día) e impedir que declaren los testigos en caso de no facilitar declaraciones, pruebas, etc.

También parece que el día 3 el juez se entrevista con Weitzman y Geragos.

Mucho ánimo y un beso.

La defensa es desquiciante...:(

¿Qué pretenden con la OPINIÓN de su experto sobre la supuesta adicción de la víctima al demerol, por cierto, verbal solamente, sin documentación que la respalde?

Flanagan said one defense expert is likely to claim Jackson was addicted to Demerol and was suffering from withdrawal when he died.
Brazil said there was no evidence of that, and Pastor questioned how an expert could come to that conclusion without making any notes.
Jackson judge, defense spar over witnesses in case | AP Texas News | Chron.com - Houston Chronicle
Estoy segura que cuando la fiscal Deborah Brazil se refirió a que no había evidencia de eso, no sólo se está refiriendo a que la defensa no la ha presentado aún (que también).

............
¿Y a dónde quieren llegar con las 380 páginas aportadas por la defensa sobre "probate issues", relativos al tema sucesorio y la autenticidad del testamento???!!!
:vom:

Última edición:
La verdad que no se entiende nada....No estaban tan apurados para pedir
un juicio rápido, y ahora no presentan los documentos ??
La defensa me desorienta....y todo esto me tiene en ascuas....:(:sacabo:

la defensa no sabe que hacer para defender lo indefendible, Murray ya esta condenado, no hay forma de que evite la condena, el tema es que empiece tambien a conocerse la verdad completa, ya que como miles de fans, opino que se trata de una gran conspiraciòn, quizà la misma que mencionò Michael en 2005 , y la misma que lo terminò matando con la mano ejecutora de Murray, pero por orden de otros.

Perdonad que ando un poco perdida en este hilo, entonces ahora el juicio se retrasa hasta mayo? No sé si esto es bueno o es malo, pero no me huele a mí muy bien. Y yo insisto, esta es la justicia americana? Va para dos años y el "presunto" sigue tan campante por la calle.

Otra postergacion ???
es el colmo ya...recien en Mayo ??
No tienen ya suficientes pruebas ??
No hubo tiempo màs que suficiente para investigar todo ???
que esperan que la defensa de Murray encuentre alguna prueba??
Hay algo demasiado extraño en este proceso, y hay cosas que no cierran....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás