• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el mejor de los casos, a Murray le caerán 4 años de homicidio involuntario por descuidarse en el tratamiento y MJ, que es el que ya ha perdido todo lo que tenía, quedará encima como un drogadicto.

Pues quiero pensar que por cada persona que quede con ésa opinión sobre MJ, habrá una persona que quedará con la certeza de que su médico, por llamarle de alguna manera, cometió cualquier cosa menos un homicidio involuntario.

Que esos cuatro años de condena se conviertan en toda una vida con un cartel colgado al cuello que diga: Asesino. Si la prensa consigue eso ésta vez, quizá, habrá merecido la pena. Ya no sé qué es mejor ni que es peor.

Que me perdone Dios, pero no hay tema que despierte más mi rencor que éste, no encuentro el espíritu del perdón cuando pienso en este hombre.
 
Última edición:
QUOTE=Absenta;1776379]

Todo eso fue recogido por la investigadora forense en su segunda visita a la casa el 29J.

Hola Absenta,

Absolutamente cierto, gracias. Pero todo todo lo que recogió? Es que no recuerdo donde pude leer que no todo fue registrado, pero no me hagas mucho caso.

Gracias también por poner los mensajes en twitter de KF y Randy.

Aunque, los dos me desconciertan. Por un lado Randy dice que KO y Aeg no informaron a la familia, y Karen, les informó?

Ojalá la demanda de Katherine contribuya a esclarecer todo esto.

Cuídate, Carmen (lo digo por las empanadas).

Sí, ojalá
(pd: lo de las empanadas es una causa ya perdida, creo que me voy meter un atracón de rabitos de pasas por si funciona :D)

Un abrazo
 
Nunca hemos escuchado el momento del fallecimiento, si lo supieramos podríamos averiguar quien está involucrado.

QUOTE=msol;1777242

QUE LE PREGUNTEN A MURRAY!!!!

Evidentemente quieren hacer entender que Murray lo encontró en parada y no sabe cómo y cuándo ocurrió (esto es un sin sentido).

Hola MSol

Efectivamente, y además que absurdo visto desde fuera, aunque no se lo preguntaron al forense en la vista entiendo que ambas partes tienen que tener un estimado en base a los muchos datos con los que cuentan y que no se han hecho públicos. A quién pretenden involucrar? En la casa estaban los que estaban, la cocinera, la niñera, las señoras de la limpieza, los niños... en fin...

Según Karen, no ha sido llamada para declarar en el juicio (ni en el civil contra AEG) y parece que Payne tampoco después de leer su ultima entrevista. Pero KO ya ha declarado, Razón? Ninguno estuvo el 25 de junio, la única explicacion que le puedo dar es que Kenny acudió a casa de Michael por mandarle a casa el día anterior.


Parece ser que a Murray se le llamaba para que estuviera en la casa después de los ensayos. Es decir, que su presencia era requerida cuando era necesario. Será interesante saber que noches estuvo y si el 24 fue requerido.
Sí, según las declaraciones fue requerido por teléfono. Cuando Alvarez llega a la casa, ya esta el coche de Murray aparcado.

Parece ser que el 21 sigue encontrándose mal y Cherilyn Lee recibe la llamada

Que credibilidad le podemos dar a esta señora? No sé a quien creer de verdad

No olvido que, a esas fechas, a punto de la partida para Londres, Murray no tenía firmado contrato (me cabe la duda de si tenía muy seguro poder ir a Londres). El 18 pudo verse en peligro evidente (Murray, en cuanto a ser contratado) y el hecho de que KO lo enviara a casa más.
Esto me recuerda que uno de los polícias dijo, que murray declaró que Michael le presionó diciendole que si no dormía cancelaría los conciertos. El muy desgraciado lo cuenta como le conviene, pero mirándolo desde el otro lado, no me extrañaría que efectivamente Michael expresara preocupacion por su falta de descanso (responsable de cara a los conciertos). Este individuo vio que se evaporaban los 150.000 al mes y los otros que no iban a llenar los bolsillos y...

Menuda primavera que nos espera:(

un abrazo fuerte
 
Pero todo todo lo que recogió? Es que no recuerdo donde pude leer que no todo fue registrado,
Lo que testificó Álvarez lo recogió; lo que no registró al menos la investigadora fue las cantidades que quedaban en los envases que estaban abiertos.(Defense now questions about the IV bag with the Propofol bottle in it, questioning Fleak about how much was left in the bottle. She didn’t inventory for amount any bottles that were opened.)

(Por ahí la defensa le pregunta a la investigadora si tomó en custodia la bolsa ambú y dice que no, de lo que se deduce que salvo la defensa quisiera marear por marear (que también puede ser) el ambú sería de CM? Qué raro que ni los paramédicos ni ningún testigo lo mencionara antes!)

...................
Puestos a marear, la defensa y su vocero salen ahora que si MJ estaba mal. ¿Y eso que tendrá que ver con el delito que se le imputa a Murray? Aún si fuera así, la actuación de Murray sería igual o PEOR de criminal.
Pero ADEMÁS, ¿no era que Murray envió mail esa mañana 25J al agente de seguros en Londres dicienDo que MJ estaba PERFECTO??? A VER SI SE ACLARAN!!!

------------------

Razón? Ninguno estuvo el 25 de junio.
Pero SÍ pueden testificar cómo estaba Michael el día anterior.
Todos los testigos, incluidos los guardaespaldas y Kenny Ortega dijeron que estaba bien. OJO, en otros foros dicen que Karen en su twitter en junio 2009 decía al principio que no se lo podía creer y que el miércoles le había visto tan bien. (Y tb en alguna entrevista en vídeo Katherine había dicho que cuando vio a Michael por última vez una semana antes, estaba muy bien. (No dejan de ser contradicciones).

Sí, según las declaraciones fue requerido por teléfono. Cuando Alvarez llega a la casa, ya esta el coche de Murray aparcado.
Eso fue lo que Murray dijo al detective Smith en el hospital, que había recibido una llamada. Al parecer, OTRA mentira más, pues según los testimonios Murray iba a la residencia 5 ó 6 días por semana.

Con tanta mentira, no creó que la defensa se atreva a que Murray declare en el juicio. Ahí lo tendría la acusación en bandeja para pillarlo en cientos de mentiras.

Pues sí, los disparates y mentiras que seguirán repitiendo... pero que al final (más allá de la condena ridícula, escasa e injusta-empezando por la propia imputación), lo que es, es. (Hay que tener estómago para seguir el juego de la defensa, por muy abogado que se sea y por todo el derecho a una defensa que como cualquier otro imputado tenga. Y ahí ya entramos en lo que ya se hacía desde décadas contra Michael- sólo les faltó decir que era extra-terrestre!)
 
Dudo mucho que alguien en esos momentos se pusiese a medir los grados de calor o mirar el termostato, (puedo estar equivocada), la verdad es que me parece una temperatura elevadísima para aguantar, las personas que allí estaban y más, con el trajín que llevaban
Lo que sí es cierto que cuando hace más de un año, leí las opiniones de los paramédicos, en las cuales decían que el paciente estaba muerto, que vieron livideces en el cuerpo que Murray a pesar de todo insistía en el traslado al hospital.....nombraron que les llamó la atención la alta temperatura de la habitación (mi memoria no dá para tanto, pero juraría que también comentaron que la chimenea estaba encendida, pero esto, no lo tomeis como referente ya que como he leído tantas cosas ya no sé si esto se refería a ese día o nó) y la fuente, seguro que en algún sitio la tengo guardada (mi pc ya es como una jaula grillos:p) o incluso en algún comentario en el foro debe de estar

Hola smile,
Muchas gracias por la respuesta, y por la dirección del blog de Malagaaunique.



Referente a la elevación de cargos, tengo entendido que sí sería posible (aunque inusual) si durante el juicio pudiesen aportarse evidencias contundentes que así lo considerasen..

Un saludo
 
En este blog se mencionan varios artículos de la prensa que nombran a Branca como vinculado aún profesionalmente a Michael en distintos momentos dentro del período de 2003 a 2006.
Michael Jackson: And Justice for Some: John Branca 2003-2006

Hola Absenta,

Muchas gracias por la dirección del blog, pero según el juicio a Michael de 2005, y en el interrogatorio de Mesereau a LeGrand, se pone de manifiesto que Branca "había sido" el abogado de Michael, por tanto, en ese momento ya no lo era.

Pero prefiero aparcar a Branca en este momento, porque él no va a ser juzgado, y ya tenemos demasiado con Murray.


Un abrazo.
 
según el juicio a Michael de 2005, y en el interrogatorio de Mesereau a LeGrand, se pone de manifiesto que Branca "había sido" el abogado de Michael, por tanto, en ese momento ya no lo era.
[/FONT]

Branca no está en juicio y es verdad que YA tenemos bastante con Murray, pero en las transcripciones dice exactamente:

12 Q. BY MR. MESEREAU: And to your knowledge at

13 the time,
Mr. Branca had been
an attorney in Los

14 Angeles doing music work for Mr. Jackson, right?

15 A. Yes.

"Había sido" lo dice Mesereau en relación con "at the time" (el momento en el que se inició la investigación sobre Branca, no el momento de 2005).


También:
Mesereau: "As far as the John Branca...investigation by Interfor, Interfor never
found any evidence that Mr. Branca...(was) engaged in any fraud with Mr. Jackson right?" (EDITO: Esta pregunta en las transcripciones no la hace Mesereau, sino la fiscalía; pero así está en el blog: http://mjandjustice4some.blogspot.com/2010/07/mesereaus-thoughts-on-john-branca.html )

LeGrand: "I was given no credible evidence to support those charges. I would be
doing Mr. Branca a great wrong if I said otherwise."

http://www.geniusmichaeljackson.com...autor de las transcripciones, etc. Un abrazo
 
Última edición:
la defensa de Murray usará argumentos que son ciertos (el evidente deterioro de la salud de Michael en sus ultimos dias: reconocido por leonard rowe , karen faye, algunos bailarines, k ortega, entre otros, con argumentos falsos para dar una falsa historia: que no fue el propofol la causa determinante de muerte y que Michael se lo autoaplicó o lo bebió (cosa imposible )
El juez claramente lo encontrará culpable.
El tema del deterioro en su salud es cierto, por las presiones de This is it, porque no comia y no dormia bien , pero este deterioro era reversible y no fue la causa principal de la muerte que si fue la dosis mortal de propofol que recibió.
Murray buscó matarlo (por eso la caratula del caso es incorrecta) y lo hizo siguiendo órdenes.
Una pena que ni la gente de AEG ni otros poderosos esten acusados en este juicio.
Todos sabemos que los 4 años que le darán a Murray nos dejaran tristes ya que le corresponden mucho más.
Pero confio aún en el juicio que la flia le hará a AEG , quizá ahi comience a salir de a poco la verdad de lo sucedido.
 
Última edición:
Me he quedado espantada cuando he leido que lo transmitiran, que horror!!!

Eso no servira de nada, de nada positivo para Michael, servira para que el mundo vea como la defensa le echa mierda encima de todo tipo y él no se puede defender. La gente disfruta con esa mierda no con discernir posibles culpabilidades, la gente no sabe quien AEG etc etc, la gente conoce a MJ y a uno que era su medico, y quieren morbo. Quien lo vea lo hara para ver carnaza, no para llegar a conclusiones y ver mas alla

En 2005 era muy distinto, ahi habia unos impresentables por acusacion, no habia pruebas etc y MJ se podia defender, pero aun asi ¿creeis que la gente hubiese llegado a conclusiones distintas? yo creo que no.
 
En 2005 era muy distinto, ahi habia unos impresentables por acusacion, no habia pruebas etc y MJ se podia defender, pero aun asi ¿creeis que la gente hubiese llegado a conclusiones distintas? yo creo que no.
Yo creo que si. Y lo digo porque a mi me pasó. La primera vez que entré en la sala, durante el primer testigo que vi y escuché pensé "Dios mio, le van a destrozar....." tenia la sensación de que todo el mundo creeria eso.

Pero después de que ese mismo testigo pasara por el contrainterrogatorio de Mesereau, todo era muy distinto!! Quedaba totalmente claro que mentia, y ya nadie le creia.

No se, no me apetece para nada la idea de que el juicio sea televisado, pero intento buscarle la parte positiva y pienso que si el mundo lo ve, quizas de una vez por toda queden todos en evidencia.
 
Y criticamos la justicia española, pero esto más que un juicio va a ser un circo. Está claro que M. vende y provoca morbo antes, durante y después. Pero vamos ahora nos toca a nosotros y nos duele, pero recordemos que aquí se televisan las ejecuciones...
 
Última edición:
la defensa de Murray usará argumentos que son ciertos

Normal, no van a inculparlo, todo entra dentro de la "normalidad" hasta que llegamos al propofol , ahí es donde pienso que la defensa debería mostrar (con testigos cualificadados), su rápida eliminación (desde la supuesta administración, hasta el momento de la autopsia, teniendo en cuenta que aún así,se detectan restos del farmaco)

(el evidente deterioro de la salud de Michael en sus ultimos dias: reconocido por leonard rowe , karen faye, algunos bailarines, k ortega, entre otros, con argumentos falsos para dar una falsa historia

Y que hacemos con las contradicciones de los mismos incluída su propia madre de que lo veían "bien"

: que no fue el propofol la causa determinante de muerte

A no ser que hiciesen esa noche botellón

y que Michael se lo autoaplicó o lo bebió (cosa imposible )

Imposible por el estado en que Michael despues de la 1ª administración (los supuestos 25mg), pero en medicina todo es posible o "imposible", me cuesta creer por la forma de ser MJ que siempre quería informarse de todo que no supiese que oralmente no era efectivo

El juez claramente lo encontrará culpable.

cosas más raras hemos visto


El tema del deterioro en su salud es cierto, por las presiones de This is it, porque no comia y no dormia bien ,

El mísmo lo dijo que le ocurría siempre antes de cada tour

pero este deterioro era reversible y no fue la causa principal de la muerte que si fue la dosis mortal de propofol que recibió.

Volvemos a lo mismo

Murray buscó matarlo (por eso la caratula del caso es incorrecta) y lo hizo siguiendo órdenes.

Esto, tendrán que demostrarlo ¿no?, desgraciadamente, no sé si lo verán mis ojos
Una pena que ni la gente de AEG ni otros poderosos esten acusados en este juicio.
Todos sabemos que los 4 años que le darán a Murray nos dejaran tristes ya que le corresponden mucho más.

De momento, eso es lo que hay

Pero confio aún en el juicio que la flia le hará a AEG , quizá ahi comience a salir de a poco la verdad de lo sucedido.

:(

Perdón nuevamente que lo haga entre lineas, pero sigo sin saber hacerlo de otra manera:p


Referente a la elevación de cargos, tengo entendido que sí sería posible (aunque inusual) si durante el juicio pudiesen aportarse evidencias contundentes que así lo considerasen..

Un saludo

De ser así, no veas como espero esos aportes
 
Branca no está en juicio y es verdad que YA tenemos bastante con Murray, pero en las transcripciones dice exactamente:

12 Q. BY MR. MESEREAU: And to your knowledge at

13 the time,
Mr. Branca had been
an attorney in Los

14 Angeles doing music work for Mr. Jackson, right?

15 A. Yes.

"Había sido" lo dice Mesereau en relación con "at the time" (el momento en el que se inició la investigación sobre Branca, no el momento de 2005).


También:
Mesereau: "As far as the John Branca...investigation by Interfor, Interfor never
found any evidence that Mr. Branca...(was) engaged in any fraud with Mr. Jackson right?"

LeGrand: "I was given no credible evidence to support those charges. I would be
doing Mr. Branca a great wrong if I said otherwise."

http://www.geniusmichaeljackson.com...[/FONT] [FONT=Arial]Un abrazo.[/FONT]
 
Perdón nuevamente que lo haga entre lineas, pero sigo sin saber hacerlo de otra manera:p
De ser así, no veas como espero esos aportes

:jajaja:

Mucho me temo que mejor nos vamos a tener que sentar. Al parecer, sí que sería posible, pero de lo inusual que es…Va a ser que no!

Un abrazo.

P.D. Desde que me dijiste lo de citar entre líneas, que no puedo hacerlo bien yo :eek:
 
:jajaja:


P.D. Desde que me dijiste lo de citar entre líneas, que no puedo hacerlo bien yo :eek:


Mylove creo que esto (por lo menos p'a mí), va a ser una "misión imposible":p y voy a tener que aceptarlo como el saber "donloar", (manda webos que aún abriendo un post para aprender) lo unico que conseguí fué hacer perder la paciencia hasta el más santo del hide:p

Volviendo al tema, navegando por los mundos del youtuve (si repartiesen premios me llevaba el premio de oro), me he encontrado con todo esto....
(perdón por si ya se ha puesto)

Personalmente MJ me dijo: "NUNCA CONTRATARÍA A FRANK DILEO Y JOHN BRANCA PARA METERLOS OTRA VEZ EN MI VIDA...:confused:

YouTube - MICHAEL JACKSON FIRMÓ SOLO POR 10 SHOWS - LEONARD ROWE (SUBTITULOS - ESPAÑOL)

Cada vez que lo pienso, me pongo enferma solo de pensar qué otras "mierdas" (por que seguro que hubo otras), a parte de las sabidas, habrá administrado ese cabrón de Murray en su cuerpo
 
Leonard Rowe me parece creible y se nota que apreciaba de verdad a Michael.
Creo que tenemos que escuchar màs a este hombre que esta luchando contra poderosos intereses y diciendo muchas verdades que algunos no quieren oir !!
 
No obstante, me parece inverosímil que Mesereau hubiese formulado un interrogatorio (en esos términos), que crease la duda de la posible implicación de Branca en una conspiración, si éste hubiese estado prestando sus servicios a Michael en ese momento. No puedo creer que no hubiese encontrado el modo de alcanzar su objetivo, sin tener que cuestionar la profesionalidad de Branca.

Tienes razón en esta reflexión. Me has hecho pensar y puesto que la segunda cita que puse la saqué del blog y no directamente de las transcripciones oficiales del 13 de mayo 2005, volví a ellas, y me he dado cuenta que el blog está equivocado :feo: cuando atribuye la siguiente pregunta a Mesereau: http://mjandjustice4some.blogspot.com/2010/07/mesereaus-thoughts-on-john-branca.html

Mesereau: "As far as the John Branca...investigation by Interfor, Interfor never
found any evidence that Mr. Branca...(was) engaged in any fraud with Mr. Jackson right?"

Pues según las transcripciones oficiales de ese día, eso no lo preguntó Mesereau, sino la fiscalía:
http://www.geniusmichaeljackson.com/court/Transcripts/Court Transcript 5 13 2005.txt
(+- antes de la mitad, por si a alguien se le ocurre mirar...)

Muchas gracias, Mylove.
 
Última edición:
Mylove creo que esto (por lo menos p'a mí), va a ser una "misión imposible":p y voy a tener que aceptarlo como el saber "donloar", (manda webos que aún abriendo un post para aprender) lo unico que conseguí fué hacer perder la paciencia hasta el más santo del hide:p

Volviendo al tema, navegando por los mundos del youtuve (si repartiesen premios me llevaba el premio de oro), me he encontrado con todo esto....
(perdón por si ya se ha puesto)

Personalmente MJ me dijo: "NUNCA CONTRATARÍA A FRANK DILEO Y JOHN BRANCA PARA METERLOS OTRA VEZ EN MI VIDA...:confused:

YouTube - MICHAEL JACKSON FIRMÓ SOLO POR 10 SHOWS - LEONARD ROWE (SUBTITULOS - ESPAÑOL)

Cada vez que lo pienso, me pongo enferma solo de pensar qué otras "mierdas" (por que seguro que hubo otras), a parte de las sabidas, habrá administrado ese cabrón de Murray en su cuerpo

Directo y rotundo el Sr. Rowe, esto es exactamente lo que yo leí hace tiempo que había ocurrido. Michael se acercó a Leonard (creo) y le susurró cuando vio a Dileo y al otro llegar "que hacen estos dos en mi vida otra vez???".

Gracias por el video, pena...penita, pena :llorando:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba