Aclaro esto a Yazmín... y msol, palevilla y myloveforever, en este caso, que están de acuerdo con su 'me gusta'.
El tema es serio y delicado, pero para hacer videos y denuncias en este tono ya está Kapital, por ejemplo.
Yo hago videos en tono de humor, lo consiga o no.
Pero aún nadie ha visto qué hacéis vosotros/as para estar del lado de MJ. ¿Nada?
En mi caso es una opinión personal a algo que nos muestras (reconozco la carga de generosidad al compartir).
No tiene más valor que mi opinión personal (que comparto contigo, como tu has hecho conmigo con tu trabajo).
Mi sensiblidad personal hacia el tema y los videos no son un juicio a tu persona ni a tus intenciones (que, a priori, considero bien intencionadas y les doy su valor).
No te juzgaría a tí, a tus intenciones, tu generosidad, tu entrega e, incluso, no he juzgado el video en si (que tampoco lo haría con intención de dañar, sino como una opinión más, que esperaría fuera constructiva, pues el conocer otras opiniones nos da más conocimiento, a menudo especialmente las críticas, pues las afines ya las conocemos en primera persona por coincidente).
Ahora bien, espero el mismo trato. Que no se me juzgue, máxime por desconocimiento, ni se me pidan explicaciones sobre lo que yo no haya decidido comentar o hecho público (como podría ser lo que hago hacia Michael).
Me parece desafortunada tu última frase (aunque comprendo que no es agradable entregar trabajo y esfuerzo y no sentirse comprendido, pero es normal, las personas tenemos maneras y sensibilidades distintas).
No le des más importancia y, en la parte en la que te haya molestado, espero que lo disculpes, puesto que no es la intención. Es más, a menudo dejo de mostrar mi desacuerdo en cosas para no herir y me siento más libre cuando se trata de mostrar acuerdo o apoyo.
Un saludo