• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá pueda llegarse o aproximarse a la verdad todavía... aunque hubiera que hacer otro juicio por cargos mayores. Pero lo que es intolerable es que quede todo en acusaciones infundadas contra el propio Michael.

Entiendo que el juez no aceptó a los testigos propuestos por defensa para que hablaran sobre sus deudas y demás porque eso no ayudaba a clarificar nada (la actuación y la no actuación en momentos claves de Murray que fue LO QUE ESTÁ "PROBADO" QUE CAUSÓ LA MUERTE), sino a respaldar más a la defensa para echarle mierda a la víctima y que el jurado creyera lo de la "autodesesperación".

Yo creo que algunos confundís lo que pudo haber sido la investigación (y que en cierto modo no ha concluido, pues está pendiente el juicio contra AEG) y lo que es este juicio y el posible testimonio que esos testigos que mencionáis habrían dado a petición de la defensa de Murray.

Última edición:
Vuelvo a repetir que esos testigos no van por estar protegidos, la excusa del juez está carente de sentido y lógica.

A la gente con poder no les interesa que Klein suba al estrado, ya que este tipo no se quedará sin hablar, implicaría a demasiada gente.

¿Qué miedo tiene el juez a toda está gente sí no hay nada que la defensa pueda probar?. Nada, más bien es evitar la implicación de otros.

La defensa no necesita "probar" nada, sólo sembrar la duda razonable en el jurado. Y en la vista del 29 de agosto lo expusieron claramente. Sus expertos van a alegar que pudo haber adicción al Demerol y también abstinencia y que eso llevó a MJ a la desesperación aquel día y recurrió a la "auto-ingesta" de propofol (que se lo bebió). La fiscalía tiene sus expertos y los exámenes toxicológicos que contradicen esto.

Pero la duda está sembrada y la prueba es que se haya sugerido en este mismo hilo la descabellada hipótesis de la defensa. Sólo con la "duda razonable" ya es suficiente para que a Murray no le caigan ni siquiera los cuatro años máximo de tan insignificantes cargos de los que ha sido acusado.

Sigo queriendo confiar en la fiscalía, porque hay muchíiiisiiiiiiimos indicios, y elementos para desbancar todo este absurdo de la defensa... y espero que hagan bien su trabajo.

El juicio a Murray es lo mínimo que nos queda. Si luego además hay otros "co-conspiradores no acusados", habrá que ver su grado de implicación y su responsabilidad. Pero NADIE puede negar que QUIEN CAUSÓ lo que sabemos FUE MURRAY y por eso debe ser juzgado.

Por eso es importante seguir el juicio y poder ir conociendo los HECHOS y separarlos de los rumores, las meras hipótesis, las impresiones, los otros "implicados" pero no (o sí) en el hecho decisivo que se juzga (y que fue todo un despropósito y una salvajada que Murray aún no ha explicado)...

PD: Por supuesto cada uno seguirá con sus propios convencimientos, nadie pretende lo contrario, ni nadie está en posesión de ninguna verdad ni de creer que son los otros los "inocentes" (pues podría ser también a la inversa). Pero lo que se avecina ya va a ser de por sí bastante doloroso y tendremos que oír cualquier disparate de la defensa y de los tabloides contra Michael. Y seguro que todos estaremos más nerviosos...

Última edición:
Por eso es importante seguir el juicio y poder ir conociendo los HECHOS y separarlos de los rumores, las meras hipótesis, las impresiones, los otros "implicados" pero no (o sí) en el hecho decisivo que se juzga (y que fue todo un despropósito y una salvajada que Murray aún no ha explicado)...

Este es un post de opinión sobre el juicio y yo hablo sobre hechos, la no admisión de Klein en el juicio, yo hablo sobre hechos expuestos por la defensa, y con una gran importancia a la hora de saber que le ocurrió a Michael.

Y no soy el único fan que no entiende estas decisiones del juez Pastor, hay muchos otros que se tiran de los pelos con lo que está ocurriendo.

Yo no voy a creer a pies juntillas todo lo que diga la fiscalía, el juez, o Murray; yo miro las cosas desde el prisma de la objetividad y el derecho a tener una defensa justa.

Y que no se le permita llamar a Klein es evidentemente injusto.

Me hace gracia el ver como ahora toda la fiscalía mira por Mj y cuando vivía todo eran ataques cuando se le juzgaba por el caso Arvizo.

Última edición:
Este es un post de opinión sobre el juicio y yo hablo sobre hechos .

Como todos, pero también has hablado de rumores (la declaración jurada de Hoefflin en la que dice que reporteros de The Sun le contaron sobre Klein y el propofol); la fuente (los reporteros de The Sun) no son muy fiables y por otro lado hubo investigación de la DEA sobre Klein y no se vio nada sobre el propofol, sin embargo lo diste como un "hecho" y tampoco pasa nada, todos nos basamos a veces en nuestras corazonadas, nuestras impresiones y por qué no también en los rumores de reporteros sensacionalistas. También manejaste (creo que por desinformación) la hipótesis de la abstinencia... Es normal que los demás den sus elementos al respecto, pero claro eso nos aleja del tema (me refiero a lo de Hoefflin por ejemplo).

Muchos no siempre hemos hablado "bien" de lo hecho por la fiscalía o de tooooodas las decisiones del juez. Eso es obvio.

Y comparar a Sneddon con esta fiscalía no tiene mucho que ver. Aquél, como dice Wagener, debería ser procesarlo por falsificación de pruebas.

En fin, seguiremos con el juicio... a ser posible con la mayor de las tranquilidades para lo que disparará la defensa de Murray contra Michael (como dijo Mesereau, tratarán de echarle porquería a ver qué es lo que queda pegado). Ésa es mi intención desde ya. Además ya me quedó perfectamente claro la pregunta inicial que te hice (las "fuentes" sobre el diprivan y AK).:D

Agur :bye:

Última edición:
Rumores los de Hoefflin que Klein no pudo desmentir ante un juzgado.

Y, por cierto, las hipótesis de la defensa son importantes, ya que... ¿Quién mejor que Murray para saber que ocurría con Michael en las horas y días previos a su muerte?.

Que, por cierto, la defensa está en su derecho de lanzar hipótesis, de la misma manera que la fiscalía lanza las suyas, y de la misma manera que Michael contó su versión de los hechos cuando se le acusó en su día.

Ah, y otra cosa, tampoco es un rumor ni una locura el decir que esos jueces reciben donaciones de dinero por parte de Aeg; es un hecho probado.

Sí, Aeg, los mismos que llevaron a Mj a actuar para que Mj no perdiese Neverland.

Última edición:
Rumores los de Hoefflin que Klein no pudo desmentir ante un juzgado.

Supongo que de ser cierto eso sería porque lo acusó de difamación y Hoefflin argumentaría que sólo se limitó a reproducir lo que le dijo su confiable fuente de The Sun. Pero es evidente que la DEA no ha avanzado nada sobre propofol asociado a Klein.

Ahora, sí::bye:

Pensar y creer que Michael estaba abusando de los medicamentos de esa forma tan salvaje, sólo por los comentarios de determinados personajes y olvidarnos de los otros que dicen todo lo contrario y además no pararnos a pensar, aunque sólo sea un momento, la actividad y creatividad que mantuvo durante los últimos meses de su vida, parecen incompatibles al menos para mí.

Y no soy el único fan que no entiende estas decisiones del juez Pastor, hay muchos otros que se tiran de los pelos con lo que está ocurriendo.

Yo no voy a creer a pies juntillas todo lo que diga la fiscalía, el juez, o Murray; yo miro las cosas desde el prisma de la objetividad y el derecho a tener una defensa justa.

Y que no se le permita llamar a Klein es evidentemente injusto.

Me hace gracia el ver como ahora toda la fiscalía mira por Mj y cuando vivía todo eran ataques cuando se le juzgaba por el caso Arvizo.

Kapital, por lo que dices parece que en algún momento has esperado justicia de toda esa gentuza, pero sabes que no es así, la jodida realidad es que solo van a sentar a éste en un banquillo y porque no les queda más remedio, sino, ni eso.

No hay espacio en esa sala para tanto cerdo como debería haber allí sentado, y el palo que nos dieron hace dos años nadie lo va a reparar, esto está podrido pero no desde el puto 25 de junio de 2009, sino desde mucho antes, y el dinero pasa de mano y mano y aquí paz y después gloria.

Los muy hijos de la gran ….. ni siquiera han sido discretos en sus mamoneos con Michael, se rien en nuestra cara y se han llevado una vida por delante, es realmente enfermizo seguir éste juicio…

Se tapan los unos a los otros, a cual peor, pero ¿quién esperaba menos?

Si no han tenido escrúpulos para llevárselo por delante por dinero, ¿van a tenerlos ahora?

Pues no, porque la batalla terminó hace dos años, él perdió y ellos salieron ganando, no hay nada contradictorio en lo que están haciendo, simplemente llevan este juicio como lo que són.

Pensar y creer que Michael estaba abusando de los medicamentos de esa forma tan salvaje, sólo por los comentarios de determinados personajes y olvidarnos de los otros que dicen todo lo contrario.

Bueno, parece que yo me esté inventando algo para pedir que Klein debiera ser citado para el juicio.

No, no es así, comentarios como estos hechos por el mismisimo Klein exponen la incoherencia del no llamamiento de este bastardo FranKLEINsteniano a juicio:

dibujodasdfs.jpg

¿De qué habla Klein?, veamos:

1- Adicción al Propofol.
2- Carga contra AEG
3- Carga conta Randy Phillips
4- Carga contra Branca y el Estate

¿Me estoy inventando algo, o este tio es un bastardo que sabe demasiado?.:feo:

Es lo malo que tiene Klein, que cuando se calienta lo suelta todo; es por eso mismo que no será llamado al juicio.

PD- No, Pastor, no le llames a juicio. MJ le visitó en más de veinte ocasiones antes de morir, dice todas esas barbaridades, pero no, no hay que llamarle.

Última edición:
Kapital, por lo que dices parece que en algún momento has esperado justicia de toda esa gentuza, pero sabes que no es así, la jodida realidad es que solo van a sentar a éste en un banquillo y porque no les queda más remedio, sino, ni eso.

No hay espacio en esa sala para tanto cerdo como debería haber allí sentado, y el palo que nos dieron hace dos años nadie lo va a reparar, esto está podrido pero no desde el puto 25 de junio de 2009, sino desde mucho antes, y el dinero pasa de mano y mano y aquí paz y después gloria.

Los muy hijos de la gran ….. ni siquiera han sido discretos en sus mamoneos con Michael, se rien en nuestra cara y se han llevado una vida por delante, es realmente enfermizo seguir éste juicio…

Se tapan los unos a los otros, a cual peor, pero ¿quién esperaba menos?

Si no han tenido escrúpulos para llevárselo por delante por dinero, ¿van a tenerlos ahora?

Pues no, porque la batalla terminó hace dos años, él perdió y ellos salieron ganando, no hay nada contradictorio en lo que están haciendo, simplemente llevan este juicio como lo que són.

Lo has dicho todo y de una manera perfecta: Se tapan los unos a los otros y el Murray pagará por todo. :feo:

Estoy seguro que cualquier día aparece debajo de un puente, y no precisamente por culpa de algun fan de MJ, más bien por parte de los amigos/enemigos que MJ tenía en vida.

Supongo que de ser cierto eso sería porque lo acusó de difamación y Hoefflin argumentaría que sólo se limitó a reproducir lo que le dijo su confiable fuente de The Sun. Pero es evidente que la DEA no ha avanzado nada sobre propofol asociado a Klein.

Ahora, sí::bye:

Aquí te traigo los datos:

absentaserrors.jpg

dibasdujodsa.jpg

Última edición:
Por una vez voy a darle la razón a Kapital, aunque en líneas generales, porque le comprendo.

No basta con que una persona, en este caso, Klein, sea un bocazas y se dedique a incriminar a diestro y a siniestro a terceros. De hecho, ni siquiera basta que una persona diga que ha asesinado a alguien para que se le tome en cuenta. Lo que importa, son los hechos.

Cuando Klein larga por esa boca, lo que dice es investigado y si resulta que no hay base ni fundamento, se le deja estar porque es un mentiroso.

¿Que habrá hecho un montón de trapicheos a costa de Michael? Probablemente, pero la pregunta es: ¿Tienen esos trapicheos algo que ver con su muerte? La respuesta parece ser obvia y por eso no va a ser llamado a declarar (en líneas generales; porque lo que yo veo realmente es una táctica legal y necesaria, que por cierto, nada tiene que ver con "esconder la verdad"). Por tanto, lo que Absenta ha explicado es correcto.

Sin embargo, eso no quita para que sintamos, como Kapital, que sin la presencia de Klein nos estamos perdiendo algo importante (que no vital), pues Klein no deja de ser una de las personas que vio y trató a Michael en los últimos días, al igual que Karen, Branca, los guardaespaldas, la cocinera, la enfermera... al igual que todos los que le trataron en esa última época.

Así pues entiendo el sentimiento que a muchos nos produce el no ver a Klein en ese juicio, sin embargo, es necesario que así sea. Lo cual nos lleva al hecho de que Murray subirá al estrado, y estoy convencida de que lo hará realmente mal. Espero que el Fiscal esté ducho en el interrogatorio.

Por otra parte, algo que nosotros SÍ podemos hacer es aprovechar la oportunidad que veladamente nos han dado para "balancear" la opinión y el sentimiento de un jurado que si nosotros hacemos mucho ruido, no podrá abstraerse del mismo.

Fans de Michael somos MILLONES. Seguidores de Murray, pueden ser cuatro. El viento, por así decirlo, sopla a nuestro favor y esa, sin duda, debería ser nuestra misión.

Si no somos nosotros, ¿¿quiénes??
Si no es ahora, ¿¿cuándo??

Última edición:
Volvamos a lo que nos ocupa:

"THE PEOPLE OF CALIFORNIA vs CONRAD MURRAY"

Juicios "nuevos" Y "paralelos" NECESITARIAN UN SUBFORO NUEVO.

En sugerencias se puede pedir ese nuevo subforo.

Hasta entonces, centrémosnos en el juicio que se avecina.

A.M.O.R.

P.D. Quien se dé por aludid@, no se equivoca.
-
-

Última edición:
Vengaaaaa, voy a darme por aludida. ;)

Yo sugiero que en "Opnión y Debate", en el hilo del Estado de CA contra el Dr. Murray:

- Todo el mundo "opine y debata" lo que considere oportuno y con libertad.

Marie, voy a serguir hablando de Klein las veces que me de la gana, puesto que es parte de todo esto y es algo debatido por muchos fans.

Me sopla los coj... lo que tu me digas.

La campaña de limpieza de propia imagen hecha por Klein durante el último año es suficiente para ver que esconde mucho más de lo que muchos creen.

Esto es lo que ha vuelto a postear hace 18 horas en Facebook:
Arnold W. Klein
Steve Hoefflin was issued a cease and desist by Michael Jackson's lawyer after a VH1 interview about Jackson. Why did Harvey Levin quote Hoefflin? Because Levin's best friends are Weitzman and Branca,....the reason is Greed!!!

No sé cansa de rajar ni cuando no le llaman a juicio, sigue estando cagado en los pantalones y no sabe ni que hacer para quitarse el miedo del cuerpo.

Voy a seguir buscando la verdad de todo y voy a seguir debatiendo en este post, al que no le guste, ajo y agua.

Volvamos a lo que nos ocupa:

"THE PEOPLE OF CALIFORNIA vs CONRAD MURRAY"

-
-

Vengaaaaa, voy a darme por aludida. ;)

Yo sugiero que en "Opnión y Debate", en el hilo del Estado de CA contra el Dr. Murray:

- Todo el mundo "opine y debata" lo que considere oportuno y con libertad.

Lo que considere oportuno, con libertad y por supuesto con respeto y siempre relacionado como dice Málaga con el juicio a Conrad Murray. Muchos fans necesitarán apoyo, es algo vital, a tener en cuenta, se reabre todo de nuevo...

PD: Pero bueno al menos hay cosas que van quedando claras, como que AK perdió su demanda con el otro doctor porque no pudo demostrar malicia en las palabras del otro (al reproducir a su vez las palabras de un reportero del The Sun)-, nada que ver con que no pudiera rebatir si los rumores eran o no ciertos, pues sobre eso no era el juicio.:D

Es que necesito concentrarme en el juicio....

Porque por mucha razón que tenga Kapital y otros en sus perspicacias, preguntas, y pensamientos, de momento, el único juicio, legal, que está a punto de empezar es el de "People of california vs. c.murray", ......

No me cabe duda que Dios, Nuestro Señor, impartirá justicia.

Pero me agarro a mi esperanza y no me cabe otra que intentar tener paciencia, y me inculcaron respetar la ley "de los humanos"(sistema judicial se llama por lo visto...)

Disculpadme tod@s.
-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás