• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que necesito concentrarme en el juicio....

Porque por mucha razón que tenga Kapital y otros en sus perspicacias, preguntas, y pensamientos, de momento, el único juicio, legal, que está a punto de empezar es el de "People of california vs. c.murray", ......

No me cabe duda que Dios, Nuestro Señor, impartirá justicia.

Pero me agarro a mi esperanza y no me cabe otra que intentar tener paciencia, y me inculcaron respetar la ley "de los humanos"(sistema judicial se llama por lo visto...)

Disculpadme tod@s.
-

Me conformaría con que fueran los hombres los que impartieran justicia.

Rumores los de Hoefflin que Klein no pudo desmentir ante un juzgado.

Y, por cierto, las hipótesis de la defensa son importantes, ya que... ¿Quién mejor que Murray para saber que ocurría con Michael en las horas y días previos a su muerte?.

Que, por cierto, la defensa está en su derecho de lanzar hipótesis, de la misma manera que la fiscalía lanza las suyas, y de la misma manera que Michael contó su versión de los hechos cuando se le acusó en su día.

Ah, y otra cosa, tampoco es un rumor ni una locura el decir que esos jueces reciben donaciones de dinero por parte de Aeg; es un hecho probado.

Sí, Aeg, los mismos que llevaron a Mj a actuar para que Mj no perdiese Neverland.

Que los jueces reciben dinero de AEG? Y dices qe está probado? Donde?

Tú puedes, por supuesto, opinar lo que quieras, pero ccomo dice Absenta todo lo que sea salirse del hecho concreto que se juzga no lleva a ningún sitio. Eso sería materia para otro juicio, como esperemos que asi sea con la demanda de Katherine, etc. El 26 lo que se va a juzgar solo es si murray es culpable de homicidio involuntario. Ojalá que así sea y le caigan los 4 años, porque yo no tengo muy claro qe vaya a pisar la carcel. Si de esa vista se derivan otros sospechosos y hay pruebas para incriminarlos, supongo que la fiscalía actuará en consecuencia.

En cuanto a decir que la fiscalía se comportó de distinta forma ahora que con el caso Arvizo, decirte que no tiene nada que ver. La fiscalía está para acusar, y en aquel desgraciado caso el acusado era Michael. Después podremos argumentar si se hizo o no con fundamento, o si había algo personal de Snedon contra Michael, pero a priori comparar ambos casos no tiene a mi entender mucho sentido.

Pues a mi entender no le falta sentido, en ambos casos la víctima es la misma, y en ambos casos nadie va a reparar el daño que le han hecho, en ambos casos el resultado esta lejos de ser justo para Michael, y en ambos casos está implicada la mala calaña que le ha rodeado durante años y años, y podría seguir con un largo etc...

lo siento porque parece que solo entro para borrar toda esperanza de justicia, pero es que así lo siento, ésto es un teatro, Murray será condenado a 4 años, no pasará ni uno solo entre rejas, no habrá mas movida porque no habrá acusacion formal por mucho que durante el juicio haya evidencias que lleven a algo mas, y como dice Kapital, a lo sumo algún día alguno aparecerá tirado bajo un puente.

El final de la historia está ecrito desde el primer dia y lo que importa es que el negocio siga funcionando, y ole nuestras narices que pedimos justicia por un lado y alimentamos sus arcas por otro, pa mear y no echar gota.

:vom:

Vosotros creeis que la familia, en el caso de que no esté de acuerdo con la sentencia, la aperlará? O empezaran a ir de plató en plató y les dará exactamente igual?

La justicia américana es totalmente distinta a las española, pero no veo razonable muchas de las cosas que hacen, pero nadie tiene la culpa de que los hechos sucedieran EEUU y que tanto víctima y acusado sean de allí.

Yo la única fe que tengo en el juicio es que nos puedan aclarar las dudas que tengamos respecto a muchos temas sobre MJ (relaciondos con el caso). Creo que es hora de ir asimilando de que le van a caer 4 años y quizás no los cumpla.

Ahora toca esperar y no matarnos entre nosotros por qué toda la historia puede cambiar cuando empieze el juicio.

La defensa puede mostrar lo que supuestamente van a hacer , pero obviamente tendrán un as bajo la manga...

Que los jueces reciben dinero de AEG? Y dices qe está probado? Donde?

No es nuevo que la industria musical maneja el sistema legal en California, Branca y AEG realizaron donaciones.

No es nuevo que el abogado de Murray haya hablado de la diferente justicia entre California y la que existe en Texas.

Este juicio está totalmente perdido para Murray y van a culparle por todo. Si, es culpable, pero no es el motivo por el que Michael le necesitaba, hay otros motivos por los que Michael necesitaba ese tipo de medicación y Murray no es el único que lo medicaba; lo curioso es que Pastor nunca llamará a esos de los que yo hablo.

No llamar a Thome y no llamar a Klein es una clara evidencia de que quieren cerrar el caso, culpar al Murray, y que no se hable más de los que verdaderamente acabaron con Michael Jackson.

Es increible que ni Randy Philips, ni Klein, ni Thome sean llamados al juicio para testificar, pero si llamen a otros que tenían incluso menos relación con los hechos que nos acontecen.

Pastor, no sólo eliminó a mucha gente relacionada con AEG o que hablaran sobre la salud de MJ, también tenemos a otros muchos eliminados que tenían conexiones con todo esto, aquí tenemos una lista:

1.Frank Cascio,
2.Alex Farschchian
3.Steven Hoeffler
4.Neal Ratner
5.Cary Logan
6.Dieter Wiesner
7.Leonard Rowe
8.Klein
9.Thome
10.Branca
11.Grace
12.Susan Etok

¿De verdad que ninguno de esos debería declarar?. :novale:

Y por supuesto que hay pruebas de las donaciones en el sistema legal de california por parte de AEG.

Aquí tienes algunas:

screenshot20101122at121.png

¿De verdad que creéis que iban a llamar a juicio a alguno de AEG después de que realizen contribuciones a su sistema legal, o vayan a llamar a alguien como Klein que los implicaría de inmediato?.

No.

El sistema está podrido.

Tú puedes, por supuesto, opinar lo que quieras, pero ccomo dice Absenta todo lo que sea salirse del hecho concreto que se juzga no lleva a ningún sitio.

Yo no me salgo del hecho en nada, yo hablo de realidades como camiones.

Yo hablo de testigos eliminados, de gente asociada al caso, de gente asociada a la salud de Michael Jackson, implicitamente relacionada con lo que le ocurrió a Michael en sus últimos días de vida.

Ahora va a parecer que sólo hay que fijarse en la noche de los hechos, y no fijarse en el marco global de los mismos.

Ahora parece que MJ se inyectaba Propofol esa noche y no otras, y que Mj de día no visitaba a un médico y por la noche no tenía a otro.

Ahora parece que yo me salgo del caso, jajajaja, lo que hay que aguantar.

Eso sería materia para otro juicio,

No amiga, eso no sería para otro juicio, ya que aquí hablamos de la salud de Michael Jackson en sus últimos días, y eso tendría que incluir declaraciones de Klein respecto a la salud de Michael Jackson durante los días y semanas previas, y también debería declarar Thome, Randy Phillips y muchos otros de una larga lista.

De verdad que no sé si me estáis tomando el pelo al decirme que yo hablo de algo ajeno al juicio, o es que estáis lobotomizados por la fiscalía y lo que AEG y demás medios os han vendido.

Que no, cojon..., que está claro que los poderosos, que AEG, que el Estate, que Branca, lo manejan todo y han hecho y harán lo que quieran respecto a Michael Jackson.

En cuanto a decir que la fiscalía se comportó de distinta forma ahora que con el caso Arvizo, decirte que no tiene nada que ver. La fiscalía está para acusar, y en aquel desgraciado caso el acusado era Michael. Después podremos argumentar si se hizo o no con fundamento, o si había algo personal de Snedon contra Michael, pero a priori comparar ambos casos no tiene a mi entender mucho sentido.

La fiscalía debería investigarlo todo y no tapar a gente por motivos económicos.

La fiscalía debería buscar la justicia y no defender a determinados personajes.

Y esas cosas, lamentablemente, no suceden en este caso.

PD- Este caso va cogido de la mano con lo que ocurrió con los temas fakes y con lo que los poderosos hacen y deshacen respecto a la música y vida de MJ. La gente no pensaba que se pudiera cometer tal fraude musical con MJ y todos, incluida la malaguita, se reían de mí.

Pues sí, lo había, y lo hay en este caso; el tiempo me dará la razón.

Última edición:
Y .... ¿Sabéis quien más ha hecho donaciones al sistema legal de California?

Adivina:

picture38w.png

¿De verdad creéis que no está protegido por AEG y los jueces ante los hechos vistos en las pasadas semanas?.

Yo podría elucubrar y seguiros como un borrego a la espera de lo que me diga el Juez, la Fiscalía, o los medios; no, yo voy más allá.

Tengo una duda:

Kapita, de donde consigues tanta información?? Da miedo lo que llegas a saber y me parece bien que lo sepas y gracias a tus argumentos me entero más de como va el juicio.

La información está en muchos sitios y sólo hay que indagar un poco.

Si me atengo a lo que me venden los medios, Branca, el Estate, o el sistema médico, farmacéutico o legal de california, estoy apañado.

Yo no he querido participar del debate porque pensaba que se haría justicia y que se implicaría de alguna manera a Klein, se le dejaría en vergüenza, por sus tratamientos con Michael.

Pensaba que se tiraría del hilo de alguna u otra manera, se haría testificar a Phillips, Thome, y otros muchos, y podría ver como esos gusanos no sabrían ni que decir ante un juez.

Pero no, me he dado cuenta de que todo está podrido, que el sístema esta corrompido de arriba a abajo y que el poder de las grandes multinacionales es demasiado fuerte.

Me he dado cuenta de que a Pastor le ha salido del coñ.. que no declare Klein y que no declare nadie relacionado con AEG.

Eso es lo que hay, y es claro y notorio.

Que los fans piensan que con Murray en chirona, aquí paz y asunto arreglado, pues bien por vosotros; eso no es justicia.

La justicia es sacar todo a la luz, no dejando que nos vendan las milongadas que nos están vendiendo.

Murray es un bastardo, sí.

Es culpable de mala praxis y de ser un sucio médico, sí.

Debe ir a la carcel, por supuesto.

Que hay otros que influyeron en el mal cuidado de la salud de Michael y le llevaron a todo tipo de presiones y medicaciones, también.

¿Por qué no declararán estos últimos?.

Última edición:
He estado leyendo la informacion de kapital...todavia se piensan que no hay teoria d ela conspiracion para matar a michael? Yo no...

Es que necesito concentrarme en el juicio....

Porque por mucha razón que tenga Kapital y otros en sus perspicacias, preguntas, y pensamientos, de momento, el único juicio, legal, que está a punto de empezar es el de "People of california vs. c.murray", ......

No me cabe duda que Dios, Nuestro Señor, impartirá justicia.

Pero me agarro a mi esperanza y no me cabe otra que intentar tener paciencia, y me inculcaron respetar la ley "de los humanos"(sistema judicial se llama por lo visto...)

Disculpadme tod@s.
-

Málaga, te comprendo. Pero tú tb tienes que entender que la gente, todo el mundo, tiene derecho a opinar sobre el juicio en este hilo.

En caso contrario, ¿sería necesario abrir un nuevo hilo para que la gente opine de lo que aquí se expone?

Entiendo que las personas que llevais meses manteniendo este hilo, con dedicación, esfuerzo y hasta dolor, esteis realmente concentradas en seguir una línea que vosotros mismos habéis perfilado.

Pero si no quereis que la gente participe en un hilo de opinión, justamente "opinando", tal vez deberías exponer todo esto por privado, de tal modo que nadie pueda "interrumpir".

Sé que necesitais estar concetrados. Pero también sé que la gente es libre de opinar sobre algo que nos importa a todos.

Por último, daros la enhorabuena a todos los que habeis participado aportando tantos datos y detalles. Un gran trabajo.

Kapital, ¿tienes datos de otras donaciones anteriores al 25J?

¿Coincidían con la campaña electoral, según su sistema de justicia, o son de otra época? ¿Son regulares? ¿Desde cuándo?

Última edición:
Pues a mi entender no le falta sentido, en ambos casos la víctima es la misma, y en ambos casos nadie va a reparar el daño que le han hecho, en ambos casos el resultado esta lejos de ser justo para Michael, y en ambos casos está implicada la mala calaña que le ha rodeado durante años y años, y podría seguir con un largo etc...

lo siento porque parece que solo entro para borrar toda esperanza de justicia, pero es que así lo siento, ésto es un teatro, Murray será condenado a 4 años, no pasará ni uno solo entre rejas, no habrá mas movida porque no habrá acusacion formal por mucho que durante el juicio haya evidencias que lleven a algo mas, y como dice Kapital, a lo sumo algún día alguno aparecerá tirado bajo un puente.

El final de la historia está ecrito desde el primer dia y lo que importa es que el negocio siga funcionando, y ole nuestras narices que pedimos justicia por un lado y alimentamos sus arcas por otro, pa mear y no echar gota.

:vom:

Totalmente de acuerdo contigo en el primer párrafo, Michael ha sido la victima en ambos casos. Pero para la juticia en el primer caso era el acusado. Esa es la paradoja.

Que hay otros que influyeron en el mal cuidado de la salud de Michael y le llevaron a todo tipo de presiones y medicaciones, también.

Yo estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero por qué tienes tan claro o das por seguro que Michael abusaba o estaba sobremedicado en esos momentos?. Ni el AR ni los datos que conocemos llevan a pensar que era así. Tampoco es fácil imaginar que alguien que tiene una actividad como la que tuvo él en esos meses, sea compatible con consumir por ejemplo morfina por la mañana, atender a sus hijos, acudir a reuniones, hacer mil cosas... y por la tarde ponerse a bailar, crear, cantar, pensar... lo que fuere.

No le damos ni tan siquiera el beneficio de la duda y pensamos que era lo suficientemente fuerte para salir adelante de todo ese sinsentido por el que estaba pasando o sufriendo?.

Kapital, tienes razón en muchas cosas, pero el sistema judicial de un pais es el que es. Esa gente no declara porque no está implicada, aunque para nosotros sí lo estén. Si las pruebas de las que hablas son reales, lo que habría que hacer es interponer una demanda. Por ciero, quien es el tal Alex Forschian?

carmen2309, con todos mis respetos, ¿acaso el aspecto de Michael del mes de junio de 2009, era el de una persona de 50 años fuerte y preparada para afrontar 50 conciertos?

No necesita el beneficio de la dudad, Michael necesitó simplemente que se le tratara como a una persona y no como una p*ta máquina de hacer dinero.

Ahora como mínimo se le debe el respeto de que todos sepamos la clase de gentuza que son todos ellos, y nostros lo que necesitamos es justicia aunque sepamos que no la tendremos.

Michael ya no necesita nada y menos el beneficio de la duda, a nosotros no nos debe nada, por nuestra parte tiene mas que el cielo ganado con todo lo que dió y lo que tuvo que aguantar.

Kapital, ¿tienes datos de otras donaciones anteriores al 25J?

¿Coincidían con la campaña electoral, según su sistema de justicia, o son de otra época? ¿Son regulares? ¿Desde cuándo?

Estoy en ello.

De momento, te dejo más info sobre otros que dieron pasta: :miedo:

screenshot20101122at124.png

dibujoxcz.jpg

Y leete estos dos artículos, en donde hay cosas tan interesantes como esto: :feo:

dibujosdahf.jpg

LA DA Gives Michael Jackson's Killer The Deal Of A Lifetime
Cooley's Blind Eye - Page 1 - News - Los Angeles - LA Weekly

Kapital, tienes razón en muchas cosas, pero el sistema judicial de un pais es el que es.

Es que ese es el problema que no entendéis, que el sistema judicial en california no es comparable al sístema judicial de Texas u otras zonas de USA. Que el sístema judicial de California está totalmente corrompido.

Esa gente no declara porque no está implicada, aunque para nosotros sí lo estén. Si las pruebas de las que hablas son reales, lo que habría que hacer es interponer una demanda.

Ya, ¿Y por qué llamaron a Ortega? ¿Está implicado?, ¿A caso Randy Philips no estuvo en contacto con Michael como lo estuvo Ortega?, ¿A caso Klein no estuvo en contacto con Michael de la misma manera que lo estuvo Karen Faye?

¿No es cierto que después de que Michael no fuera a ensayar el día 19 de junio por no encontrarse nada bien, fueron Randy Phillips, Ortega y otros a la casa de Michael?.

Lo siento, pero no, tu excusas y las de la jueza Pastor no me valen. :novale:

¿Por ciero, quien es el tal Alex Forschian?

Mj%20Police%20Report%20Toxicology.jpg

Gracias Kapital. No recuerdo haber oido hablar de este "médico" De qué época hablamos? Dices que mis excusas no te sirven. No son excusas, es lo que hay, quizás yo lo vea de una forma más pragmática. Estoy de acuerdo contigo en que la muerte de Michael es el resultado de mchas cosas, pero desgraciadamente solo se va a juzgar a Murray. En cto a lo dl sistema californiano, reconozco que no tengo elementos de juicio para compararlo con otros del país. Un saludo.

Por lo general, estoy de acuerdo con Absenta y Palevilla, cuyas exposiciones se basan en exclusivamente en el proceso que se va a iniciar.

Pero sigo entendiendo a Kapital, por sentimiento. Y en este momento, me planteo ciertos interrogantes.

Tiene razón en que los jueces/fiscales de CA han sido acusados en muchas ocasiones de corrupción, de hecho es algo público y notorio.

Y aún no creyendo en absoluto en ideas conspiratorias para acabar con la vida de Michael, los últimos datos que Kapital ha mostrado me llevan a preguntarme, NO si hubo una conspiración para acabar con Michael, sino si hay otros motivos ajenos a una táctica legal para no llamar a declarar a cierta gente.

Cojo este tema con pinzas. Pero me encantaría saber, entre otras cosas:

1.-Si es usual que diversas personas y entidades hagan estas donaciones.

2.- Si las donaciones de las personas que nos interesan eran regulares ANTES de la muerte de Michael.

3.- O si surgieron a raíz de la misma.

Última edición:
Kapital, estoy de acuerdo que en este tema, debido a su complejidad, hay o debiera haber más gente implicada. Por una parte, basta apelar a la cuestión más básica: ¿A quién o quienes la muerte de Jackson ha beneficiado principalmente? y por otra: ¿Quiénes son los responsables directos o indirectos e intervinientes en la salud de MJ?

Si la respuesta a estas preguntas apuntaran a otras personas, estaríamos hablando de otro tipo de imputaciones y a otros imputados, además del actor material. Entre otros procesos, como mínimo, estaría abierto uno de conspiración para el asesinato, etc.

Para llegar a ello no basta llamar a declarar como testigo de las partes a quien o quienes sospecháramos implicado, porque a ellos no se les está juzgando ni son los cargos derivados de tu sospechas de lo que trata este juicio. Otro cosa sería que éstos sirvieran a la defensa para mostrar la no culpabilidad de Murray o a la fiscalía para conseguir su condena. Y ahora pregunto ¿En el caso que así fuera, podríamos asegurar que se abrirían otros procesos contra ellos? Mi ingenuidad sin límites me lleva a pensar que sólo sería factible bajo la presión de la opinión pública. Pero esto es ya elucubrar.

Lo único que tenemos es un proceso contra Murray por homicidio involuntario y la propia naturaleza del delito que se le imputa, no da lugar a otras acciones contra la mala praxis de otros médicos o la implicación de otros en una posible conspiración, a no ser como dije antes que dichas implicaciones prueben la culpabilidad del imputado o le exonere de su responsabilidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás