Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que necesito concentrarme en el juicio....
Porque por mucha razón que tenga Kapital y otros en sus perspicacias, preguntas, y pensamientos, de momento, el único juicio, legal, que está a punto de empezar es el de "People of california vs. c.murray", ......
No me cabe duda que Dios, Nuestro Señor, impartirá justicia.
Pero me agarro a mi esperanza y no me cabe otra que intentar tener paciencia, y me inculcaron respetar la ley "de los humanos"(sistema judicial se llama por lo visto...)
Disculpadme tod@s.
-
Rumores los de Hoefflin que Klein no pudo desmentir ante un juzgado.
Y, por cierto, las hipótesis de la defensa son importantes, ya que... ¿Quién mejor que Murray para saber que ocurría con Michael en las horas y días previos a su muerte?.
Que, por cierto, la defensa está en su derecho de lanzar hipótesis, de la misma manera que la fiscalía lanza las suyas, y de la misma manera que Michael contó su versión de los hechos cuando se le acusó en su día.
Ah, y otra cosa, tampoco es un rumor ni una locura el decir que esos jueces reciben donaciones de dinero por parte de Aeg; es un hecho probado.
Sí, Aeg, los mismos que llevaron a Mj a actuar para que Mj no perdiese Neverland.
Que los jueces reciben dinero de AEG? Y dices qe está probado? Donde?
Tú puedes, por supuesto, opinar lo que quieras, pero ccomo dice Absenta todo lo que sea salirse del hecho concreto que se juzga no lleva a ningún sitio.
Eso sería materia para otro juicio,
En cuanto a decir que la fiscalía se comportó de distinta forma ahora que con el caso Arvizo, decirte que no tiene nada que ver. La fiscalía está para acusar, y en aquel desgraciado caso el acusado era Michael. Después podremos argumentar si se hizo o no con fundamento, o si había algo personal de Snedon contra Michael, pero a priori comparar ambos casos no tiene a mi entender mucho sentido.
Es que necesito concentrarme en el juicio....
Porque por mucha razón que tenga Kapital y otros en sus perspicacias, preguntas, y pensamientos, de momento, el único juicio, legal, que está a punto de empezar es el de "People of california vs. c.murray", ......
No me cabe duda que Dios, Nuestro Señor, impartirá justicia.
Pero me agarro a mi esperanza y no me cabe otra que intentar tener paciencia, y me inculcaron respetar la ley "de los humanos"(sistema judicial se llama por lo visto...)
Disculpadme tod@s.
-
Pues a mi entender no le falta sentido, en ambos casos la víctima es la misma, y en ambos casos nadie va a reparar el daño que le han hecho, en ambos casos el resultado esta lejos de ser justo para Michael, y en ambos casos está implicada la mala calaña que le ha rodeado durante años y años, y podría seguir con un largo etc...
lo siento porque parece que solo entro para borrar toda esperanza de justicia, pero es que así lo siento, ésto es un teatro, Murray será condenado a 4 años, no pasará ni uno solo entre rejas, no habrá mas movida porque no habrá acusacion formal por mucho que durante el juicio haya evidencias que lleven a algo mas, y como dice Kapital, a lo sumo algún día alguno aparecerá tirado bajo un puente.
El final de la historia está ecrito desde el primer dia y lo que importa es que el negocio siga funcionando, y ole nuestras narices que pedimos justicia por un lado y alimentamos sus arcas por otro, pa mear y no echar gota.
:vom:
Que hay otros que influyeron en el mal cuidado de la salud de Michael y le llevaron a todo tipo de presiones y medicaciones, también.
Kapital, ¿tienes datos de otras donaciones anteriores al 25J?
¿Coincidían con la campaña electoral, según su sistema de justicia, o son de otra época? ¿Son regulares? ¿Desde cuándo?
Kapital, tienes razón en muchas cosas, pero el sistema judicial de un pais es el que es.
Esa gente no declara porque no está implicada, aunque para nosotros sí lo estén. Si las pruebas de las que hablas son reales, lo que habría que hacer es interponer una demanda.
¿Por ciero, quien es el tal Alex Forschian?