• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resumiendo: Murray va a la cárcel por 4 años. David Walgren alcanza la judicatura. Cooley se queda con la pasta. Aeg y Klein respiran. Dios mío, creo que me estoy volviendo loca! Obviar este último párrafo, please.

Yo no lo obvio, es toda la verdad.

Murray cabeza de turco y los demás libres y sin tener que declarar, lo que dañaría su imagen y crearía dudas sobre ellos.

Si alguien consigue que Randy Phillips o Klein suban al estrado, os invito a una mariscada. :jajaja:

Pastor está cerrando las vías de escape de la denfensa, favoreciendo a la Fiscalía.

Me encanta que vayas hilando lo que yo he estado diciendo a Absenta y a otros durante días.

Que Pastor está haciendo lo que le sale de la almeja, más claro el agua.

PD- Espero que la gente deje de ver todos los testimonios y llamamientos de testigos por parte de la defensa como un ataque a MJ, y sí como un intento de conocer TODA la verdad.

Y mi pregunta es, ¿os parece coherente el resultado de la autopsia?
yo, visto lo visto, no pondría la mano en el fuego por esos resultados.

pido disculpas si estoy siendo un poco brusca, no es nada personal, es un tema que me abre las carnes y no puedo evitarlo.

PD-Carmen2309, mi comentario es por lo que siento por ello, sé que tratais de ceñiros a hechos y datos oficiales, pero parece que estemos hablando de dos casos distintos, porque lo que se quiere demostrar que ocurrió no nos parece que se acabe de ajustar a la realidad ni de lejos.

Exacto, nada de lo dicho y visto se ajusta a la realidad.

Esto es como "THE MATRIX", nos engatusan y no vemos la verdadera realidad.

Como Klein no puede estar callado ni debajo del agua, acaba de escribir esta nota en su FACEBOOK:

The illegal release of the medical records of Mr. Michael Jackson

de Arnold W. Klein, el Sábado, 10 de septiembre de 2011, 8:36

I remember very well when Farrah( Fawcett) talked to me concerning her suspicions that her medical information was being compromised by someone at UCLA. I have repeatedly attempted to report the illegal release of my patients records. Neither the Police, Homeland Security nor the US Attorney in LA would accept my report. Today I filed a report of the HIPAA violation regarding the illegal release of the medical records of my former patient and personal friend, Mr. Michael Jackson. Of course this was not done in LA but with the help of a few of my friends in DC. The individuals responsible for this release were reported. Remember this is a crime with criminal penalties. Why no one in Los Angeles would take this report tells you what has happened to the "City of Angels." Anybody see a golden

Curioso. :feo:

PD-Carmen2309, mi comentario es por lo que siento por ello, sé que tratais de ceñiros a hechos y datos oficiales, pero parece que estemos hablando de dos casos distintos, porque lo que se quiere demostrar que ocurrió no nos parece que se acabe de ajustar a la realidad ni de lejos.

Precisamente por eso, porque a muchos nos parece que muchas cosas no se ajustan a lo que nos quieren mostrar, compartimos y damos nuestra opinión en este hilo. Eso no significa que estemos de acuerdo, pero todas son respetables.

No olvidemos que ellos tienen dos versiones de asesinato y después de estudiarlas y comentarlas con otros colegas, tengo serias dudas, ya desde el comienzo, de que esto sea un homicidio inv.

Por las dudas que se te pasara esta entrevista a Mesereau...:)

http://www.youtube.com/thomasmesereau#p/u/5/U7T-8lsrlRw

Así respondía (minuto 2:50'-3:10'):
Cita:
Escrito originalmente por carmen2309
Matt: involuntary manslaughter. this type of homicide charge, tom, is it easier for the prosecution to prove?

Homicidio involuntario, Tom este tipo de cargo por homicidio, es mas fácil de probar para la acusación?

Tom: yes, it is. it's not a charge of first or second-degree murder. i have heard that there was tremendous debate in the los angeles county district attorney 's office over whether to charge second-degree murder or involuntary manslaughter and involuntary manslaughter won out. it's easier to prove. i think they have already got the evidence to prove it and i think they will.

Si, lo es. No es un cargo por asesinato en Primero o Segundo grado. He oído que hubo un debate tremendo en la oficinia del fiscal de Los Angeles sobre si acusar de asesinato en Segundo grado u homicidio involuntario y se impuso el Homicidio involuntario. Es más fácil de probar. Creo que ya tienen las evidencias para probarlo y lo harán.

Lo que muchos nos planteábamos es si no habría sido más justa una acusación por Asesinato en Segundo Grado, aunque fuera más difícil de probar.
...

Última edición:
Veo que nadie se pregunta nada respecto a Klein en este post, veo que a nadie le importan esas 52 inyecciones, veo que a nadie le importa esa última nota de Klein en Facebook, debo ser el único que aún sigue sin saber porque Klein no ha sido llamado a testificar.

Y respecto a TMEZ, es otro vendido al sistema; el ni ha hablado de AEG, ni Klein, ni Phillips, ni nada; sólo apoyará a lo que diga la fiscalía.

Ahora traeré más cosillas, espero que alguien se digne en investigar todo lo que yo os estoy mostrando.

Última edición:
Por las dudas que se te pasara esta entrevista a Mesereau...:)

ThomasMesereau's Channel - YouTube

Así respondía (minuto 2:50'-3:10'):

Lo que muchos nos planteábamos es si no habría sido más justa una acusación por Asesinato en Segundo Grado, aunque fuera más difícil de probar.
...

A ver, esto fue una equivocación mía, como ya he dicho. Para asesinato, en cualquiera de los dos grados, tienen que haber dolo, como bien dijo Palevilla. Yo me refería a homicidio voluntario, donde el dolo a su vez y según la ley de CA puede ser más difuso que si pasamos al asesinato.

Desde mi punto de vista, no tienen un caso como para acusarle de asesinato, aunque sí de homic. voluntario.

¿Por qué nadie se pregunta por la verdadera salud de MJ?.

¿Por qué nadie se pregunta por los problemas de espalda de MJ que le llevaban a la medicación y, muy posiblemente, a dolores en los ensayos?.

¿Por qué nos venden que MJ estaba sanísimo, cuando es de sobra conocido que MJ sufrió lo indecible en el juicio con su espalda?.

¿Qué pasa, que de repente se curó, estaba perfecto, y no necesitaba medicación para mitigar los dolores en su espalda?.

MJ salía sobremedicado de la consulta de Klein, tengo fotos y videos que así lo atestiguan.

MJ bailaba como un demonio, era y será el mejor bailarín de la historia, y con sus 50 años aún podía bailar como un angel; pero otra cosa es que MJ tenía dolores por sus problemas de espalda, por la presión de AEG, y necesitaba de Klein para mitigarlos.

Quien no quiera ver eso, miente.

MJ quería hacer los shows para pagar sus deudas, para no perder Neverland, el ni mucho menos quería aguantar esos dolores y esa presión de los Tours; y esta era la única via de escape. Es más, tan importante era esta via de escape, que incluyó el acuerdo de que Sony fuera la primera en optar a la compra del catálogo si algun día lo debía vender.

Última edición:
Veo que nadie se pregunta nada respecto a Klein en este post, veo que a nadie le importan esas 52 inyecciones, veo que a nadie le importa esa última nota de Klein en Facebook, debo ser el único que aún se explica porque no ha sido llamado a testificar.

Y respecto a TMEZ, es otro vendido al sistema; el ni ha hablado de AEG, ni Klein, ni Phillips, ni nada; sólo apoyará a lo que diga la fiscalía.

Ahora traeré más cosillas, espero que alguien se digne en investigar todo lo que yo os estoy mostrando.

Kapital, nos preocupamos y nos indignamos. A mí me importa mucho lo que Kelin hiciera con Michael desde el primer momento que le atendió hasta el último, creo que todos nosotros sospechamos de este tío, ya sea en relación al proceso o al margen del mismo. Y probablemente no nos equivocamos.

Pero, ¿qué hacemos?

A ver, esto fue una equivocación mía, como ya he dicho. Para asesinato, en cualquiera de los dos grados, tienen que haber dolo, como bien dijo Palevilla. Yo me refería a homicidio voluntario, donde el dolo a su vez y según la ley de CA puede ser más difuso que si pasamos al asesinato.

Desde mi punto de vista, no tienen un caso como para acusarle de asesinato, aunque sí de homic. voluntario.

Mencionaba lo de Asesinato en Segundo Grado porque eso fue lo que la Oficina del Fiscal de Distrito se planteó, según Mesereau.

http://law.justia.com/codes/california/2005/pen/187-199.html

Para Asesinato en Segundo Grado:

188. (Murder) Such malice may be express or implied. It is express when
there is manifested a deliberate intention unlawfully to take away
the life of a fellow creature. It is implied, when no considerable
provocation appears, or when the circumstances attending the killing
show an abandoned and malignant heart
.

---------------

Para Homicidio Voluntario:

192. Manslaughter is the unlawful killing of a human being without
malice. It is of three kinds:
(a) Voluntary--upon a sudden quarrel or heat of passion.

(b) Involuntary--in the commission of an unlawful act, not
amounting to felony; or in the commission of a lawful act which might
produce death, in an unlawful manner, or without due caution and
circumspection. This subdivision shall not apply to acts committed
in the driving of a vehicle.

Última edición:
Pero, ¿qué hacemos?

Pues no callarnos, sacar a la luz las verdades, y no defender a la fiscalía porque sí.

Ahhh, e INVESTIGAR:

Bueno, no sé si conocéis los litigios que hay abiertos entre Klein y uno de sus enfermeros:

dibujodsasda.jpg

El caso es que Pfeiffer, sí, el mismo que en un determinado momento se juntó con Klein para decir barbaridades, dijo todo esto en una de sus declaraciones:

dibujoxb.jpg

Resumo:

1- Durante 2009 Michael Jackson fue paciente de Klein.
2- En varias ocasiones Klein le pedía Pfeiffer que acompañara a Michael al coche ya que estaba bastante drogado/medicado. Algo que no le gustaba hacer, pero que hacía.
3- Las enfermeras de Klein también pensaban que Michael estaba sobremedicado.
4- Klein le dijo que callara la boca.
5- A finales de junio Klein le dijo a Pfeiffer que Michael tenía problemas de sueño y que iba a recetar relajantes musculares en nombre de Pfeiffer, que Pfeiffer debería ir a recogerlos a la farmacia (una farmacia de la que se podría hablar mucho) y entregarselos a Michael, algo a lo que se negó.
6- Michael poco después llama a Pfeiffer y le dice que busca a un anestesilogo, Pfeiffer le dice que el no puede hacerlo, que hable directamente con Klein. Pfeiffer le dice a Klein que el no quiere formar parte de todo esto.

Bueno, podríamos pensar que miente en todo lo que dice, yo no lo creo, pero es que hay pruebas fotográficas que demuestran como Pfeiffer y las enfermeras acompañaban cada día a Michael hasta el coche:

Enfermera de azul a la izquierda:

e005me.jpg

Distinto día: Enfermera de blanco a la derecha:

2rw5av8.jpg

Imagen más detallada:

23haycm.jpg

Pfeiffer:

dw2li.jpg

Y respecto a lo de que en una ocasión Michael le dijo a Pfeiffer que buscaba un anestesiólogo, tenemos las declaraciones de la enfermera Lee, en las que Lee dice que Michael le comentó que buscaba una anestesiólogo:

dsadasdasy.jpg

dibujofds.jpg

Seguiré indagando. :feo:

PD- Los demás, como ABSENTA, podéis seguir ignorando esta verdad y seguir pasando de lo que yo diga; ya veo que os importa un pimiento.

Última edición:
Yo no ignoro nada. NO INVENTES para llamar la atención. Simplemente sobre todo esto de lo que ahora estás hablando y que NO ES NUEVO, YA he dado mi opinión.

Última edición:
5
- A finales de junio Klein le dijo a Pfeiffer que Michael tenía problemas de sueño y que iba a recetar relajantes musculares en nombre de Pfeiffer, que Pfeiffer debería ir a recogerlos a la farmacia (una farmacia de la que se podría hablar mucho) y entregarselos a Michael, algo a lo que se negó.

Esto por de pronto es FALSO. Michael no necesitaba relajantes musculares, pues YA le había recetado el 7 de junio Klein uno. Eran 10 tabletas, y la investigadora forense recogió 8 que habían quedado sin tomar.

Pfeiffer ha dicho muchas mentiras, estuvo compinchado con Klein para montar aquella historia del novio... ahora está a mal con su antiguo empleador porque fue despedido.

Lo de las tabletas del relajante muscular lo he dicho muchísimas veces, pero desde que has entrado en el hilo, lo volví a mencionar. ¿Se te había olvidado?

kapital, el hecho de que vos hayas puesto tu atención es ésto ahora, no quiere decir que a los demás les importe un pimiento, hay gente que hace muuuuucho tiempo está investigando todo ésto, hay blogs, facebook, etc. llenos de información, yo no soy una de ellas, pero lo poco o mucho que sé del tema, lo sé gracias a otras chicas que han dedicado mucho tiempo a ésto.

Por de pronto, por de pronto...

Por de pronto sigo sin tener respuesta respecto a los 52 pinchazos intramusculares.

Y las fotos y videos de MJ saliendo sobremedicado junto a enfermeros y Pfeiffer no mienten, si hace falta los posteare.

Y pocos hablan de la ausencia de Mj a ensayos por motivos de salud.

Quien quiera seguir quitando interes al no llamamiento de Klein a testificar es que tiene una vision poco global de las cosas.

Klein es clave, diga o no lo diga la fiscalia o la defensa, solo hay que ver las reacciones de Klein en sus apariciones en Tv o Facebook para ver que oculta bastante; otra cosa es que haya otros intereses para no llamar a testificar al Rey del Botox en Hollywood; incluida GAGA.

Última edición:
kapital, el hecho de que vos hayas puesto tu atención es ésto ahora, no quiere decir que a los demás les importe un pimiento, hay gente que hace muuuuucho tiempo está investigando todo ésto, hay blogs, facebook, etc. llenos de información, yo no soy una de ellas, pero lo poco o mucho que sé del tema, lo sé gracias a otras chicas que han dedicado mucho tiempo a ésto.

Hacer un corta y pega, y traducir lo que diga Ivy o las noticias sobre el juicio en la red, no es una ardua labor.

Eso es facil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás