• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy sensato el mensaje de kapital, ojala incluyeran a klein y a todos los que han puesto en riesgo la salud de Michael, que fueron varios.
Ojala investigaran mas a fondo e investigaran tambien a sus empresarios y allegados, que parecia que Michael les molestaba en su afan de hacer lucrativos negocios.
Ojala siguieran otras lineas de investigacion . Y tomaran en cuenta los propios miedos de Michael , que decia que iban por èl y que lo sacarian del medio por el catalogo ATV. Ojalà las cosas siguieran otro curso.
Pero , es lo que hay, esperemos que algun dia, alguien se decida a investigar lo que realmente paso con Michael Jackson.

Kapital, sabes bien que yo no comparto muchas de las opiniones que tienes. Y sin embargo, no quita para que aplauda lo que acabas de contar. Es obvio que Michael te importa muchísimo y que tratas de conocer la verdad allá donde se encuentre.

Pero cuando dices:

Yo no digo que no le importe esto, lo que digo es que veo que su linea de investigacion se deja bastantes cabos sueltos.

Es que probablemente esos cabos sueltos ya se investigaron. Y al no poder hacer nada (ya que ese es el problema, el no poder hacer nada), la gente que aquí participa se está centrando en el asunto que va a formar parte del proceso, pues en este caso, le tengo que dar la razón a Málaga cuando dice que nos desviamos del tema. No porque a nadie le importen esos cabos sueltos, sino porque es obvio que lo que tú tratas de denunciar no va a formar parte del juicio.

¿Significa eso que no tienes razón? No, simplemente que desgraciadamente Klein no va a ser llamado a declarar. Creo que este post (y es mi punto de vista), se hizo con la intención de comentar todo aquello que verse sobre el juicio.

Mira, tú dices:

He entrado en este post, ya que he dejado un poco de lado mi total implicacion sobre los fakes, que me ha llevado por bastantes foros, hacer amigos en varios paises, y en ese asunto ya llegue todo lo lejos que se podia llegar, no sabes cuanto..

Puedo imaginarlo porque sé que muchas de las personas que escriben aquí tb han llegado todo lo lejos que se podía llegar con gente como Klein, por poner un solo ej.

Como te digo, yo entre en el post ya que llevo meses oliendo la mierda de Klein y cuando me entere del no llamamiento para testificar fue como la gota que colmaba el asunto.

Te comprendo perfectamente.

Ver como ellas solo apoyan todo lo que haga la fiscalia es como ver a esos mods de otros foros que apoyan todo lo que el Estate diga o haga con la obra de Mj.

Creo que se confunden términos. Solo hay un proceso, aunque nos joda. Y hablar acerca de Klein o de cualquiera de los que no van a formar parte del juicio, no conduce a nada, a no ser que podamos hacer algo y para eso, creo que lo aconsejable es abrir otro tema, donde "arrastrar" a la gente a un movimiento en el que seguro muchos querrán participar. Es que da igual cuanto tiempo le dediquemos a hablar de un asunto que no es que desconozcamos ni que queramos obviar, sino que no va a ser juzgado, en un tema que solo versa sobre el jucio. No sé si me estoy explicando.

Que quiten hierro al no llamamiento de Klein o leer como me dicen que eso seria otro caso, es como pedir que juzguen a los Cascio y que no aparezca Malachi para testificar.

No es quitarle hierro, Kapital, es que no podemos hacer nada. Pero no dudes de que nos encantaría ver a Klein, sentado en el estrado y sacarle hasta la última gota de verdad y ya no solo por Michael sino por todas las personas que acuden a su consulta.

En definitiva, lo que estoy diciendo es que creo que hablais de cosas diferentes, no porque no os importen, sino prorque muy desgraciadamente, no se van a ver en la realidad del juicio.

Última edición:
Suscribo todo lo que ha dicho Gitana. Una cosa son nuestros deseos y otra que no nos queden más narices que adaptarnos a lo que hay. Eso no significa que defendamos a Klein o le quitemos parte de la culpa que todos sabemos que tiene, porque es un aprovechado y un sinverguenza. Él y otros de los que han rodeado a Michael desde hace muchos años.

Es que probablemente esos cabos sueltos ya se investigaron. Y al no poder hacer nada (ya que ese es el problema, el no poder hacer nada), la gente que aquí participa se está centrando en el asunto que va a formar parte del proceso, pues en este caso, le tengo que dar la razón a Málaga cuando dice que nos desviamos del tema. No porque a nadie le importen esos cabos sueltos, sino porque es obvio que lo que tú tratas de denunciar no va a formar parte del juicio.

¿Significa eso que no tienes razón? No, simplemente que desgraciadamente Klein no va a ser llamado a declarar. Creo que este post (y es mi punto de vista), se hizo con la intención de comentar todo aquello que verse sobre el juicio.

En definitiva, lo que estoy diciendo es que creo que hablais de cosas diferentes, no porque no os importen, sino prorque muy desgraciadamente, no se van a ver en la realidad del juicio.

No contesto en nombre de nadie, pero en referencia a ésto que dices, Gitana, yo soy de la opinión de que criticar, argumentar y debatir sobre lo que se "deja" de hacer en este juicio es tan importante como hacerlo sobre lo que se hace.

quiero decir que para hacer un seguimiento sobre el juicio basta con ir al tema de noticias, a mí si me parece importante que se destaquen las incoherencias del proceso, y las informaciones que no vayan a formar parte del proceso, porque me parece que lo más importante precisamente del caso es lo que se va a quedar fuera.

como dices, a todos nos importa y por ello no debería ser incompatible compartir la "realidad" del proceso con la realidad que no formará parte de él, pero que no por ello es menos real, quizá por ello algunos lo vean como yo y no entiendan que aqui se está desviando nadie del tema, (o quizá solo yo lo veo así).

opino que precisamente ante la pregunta que haceis "¿que podemos hacer?", lo mas importante o lo único que está en nuestra mano es no obviar y compartir todo ello, y que cada persona que vaya a noticias y se informe tenga después la posibilidad de entrar en éste tema y conocer el trasfondo que hay mas allá de cada noticia, de cada deisión del juez, de cada movimiento de la fiscalia o la defensa, etc.

si se hace en otro tema quizás sea aceptar dos realidades, cuando sólo hubo una pero que se compone de algo más complejo que lo que se va a tratar en el juicio, si no se puede aqui debatir sobre lo que no se hace en el juicio y porque no se hace, casi no nos queda caso porque acusar a Murray de homicidio involuntario es sólo un grano de arena en medio de un desierto.

humildemente creo que son dos partes inseparables de un todo, pero si hay que abrir un tema aparte aunque parezca una tonteria, nos puede parecer que se desecha nuestra opinión, informaciones o argumentos por no estar incluidos en el proceso, es una situación dificil en todo caso.:)

Creo que materialgirl ha respondido por mi, jajajaja.

Vamos a ver, si vosotras mismas pensáis que Klein debería estar en el estrado, algo de lo que me estoy enterando ahora ya que yo pensaba que algunas de vosotras defendiais que era algo que beneficiaba a la defenda a la hora de probar que Michael se autoinyectaba, lo lógico es que os enfadarais, os cabreaseis y cargaseis contra la decisión de la jueza Pastor.

Yo no he visto eso en este post, no he visto una crítica a la fiscalía por esa decisión, y es por ello que yo me he sentido abandonado en mis críticas. Es más, se me decía que eso serían dos juicios separados.

¿Cómo van a ser dos juicios separados?, ¿Cómo podemos callarnos ante decisiones de ese tipo por parte del juez Pastor si tenemos claro que Klein debería ir a testificar?, ¿Cómo queremos hacer un grupo de investigación del caso y cuando la fiscalía o el juez decide no llamar a Klein nos callamos y seguimos para adelante como los borregos?. Yo no soy así, yo lucho y lucharé porque se sepa la verdad, más allá de las decisiones de Pastor, más allá de lo que diga la fiscalía, y más allá de lo que diga Murray.

Y gracias a gente que está luchando por Michael y está sacando y dando publicidad a todo esto que digo, gracias a su no silencio, nos enteramos de todo, nos enteramos de las donaciones, nos enteramos de los secretos de la justicia del estado de california, etc... etc... etc....

Desde la muerte de MJ vemos a Klein nada más que soltando barbaridades, mentiras, verdades, cuentos, historias, jugando con los fans, jugando con la justicia, tratando de escabullirse de su responsabilidad, y el juez no lo ve.

Vemos facturas con 52 inyecciones intramusculares, vemos declaraciones de Pfeiffer para un juicio, vemos fotografías que así lo atestiguan, vemos salir a Michael sobremedicado de la consulta, ¿Y qué hacemos?, ¿Obviar la decisión de Pastor?, ¿Eso hacemos?.¿Dar la razón a la fiscalía por miedo a que pueda ganar Murray al decir que MJ se autoinyectó?.

Yo no pienso que MJ se autoinyectara y sé que Murray es culpable de su parte, de sobremedicar a MJ y darle Propofol cuando ya le había dado muchísimos otros medicamentos y cuando se dedicaba a llamar por teléfono a amiguitas suyas. Pero eso no quita que por las mañanas, y durante meses, MJ fuera al despacho de Klein y le pusiera calmantes e inyecciones intramusculares para poder ensayar.

La salud de MJ no es que fuera mala, pero tampoco era tan buena como nos la quieren vender.

MJ tenía dolores crónicos de espalda, llevaba años sin subirse a un escenario, se preparaba para un gira de 50 conciertos (el creía que 10 en el 02 y los demás fuera), perdió muchísimos peso, daños emocionales, presiones económicas, y necesitaba de la ayuda de Klein para sobrellevarlo.

Quien no quiera ver la implicación de Klein con la farmacia donde se prescriben medicamentos bajo recetas falsas, etc..., quien no quiera ver toda la suciedad que se esconde bajo el cartel de Hollywood, es que no quiere ver más allá.

Klein, aunque no lo parezca, es un personaje muy importante en Hollywood, tiene muchos contactos, el es quien fomentó el Botox y es una eminencia en ese campo. Por sus manos ha pasado Cher, Lady Gaga, y muchos otros. Nadie va a llamarle al estrado, y nadie lo hará porque Klein sabía mucho, conocía demasiado, e implicaría a AEG.

Ante eso, ¿Qué proponéis?, ¿Callarse?, ¿Ir a favor de la fiscalía o el juez aunque digan algo que no es justo?.

No, yo creo en la justicia, pero en la verdadera.

Última edición:
....

Klein, aunque no lo parezca, es un personaje muy importante en Hollywood, tiene muchos contactos, el es quien fomentó el Botox y es una eminencia en ese campo. Por sus manos ha pasado Cher, Lady Gaga, y muchos otros. Naide va a llamarle al estrado, y nadie lo hará porque Klein sabía mucho, conocía demasiado, e implicaría a AEG.

Ante eso, ¿Qué proponéis?, ¿Callarse?, ¿Ir a favor de la fiscalía o el juez aunque digan algo que no es justo?.

No, yo creo en la justicia, pero en la verdadera...

Te aplaudo Kapital... no habia querido comentar mucho...
pero aqui en estas ulltimas palabras esta todo... Klein no testificara porque es muy poderoso... sabe mas cosas que las utilizaria si en ese juicio se pone en tela su desempeño profesional que pudiera abrir paso a una investigacióon...eso esta clarisismo...Eso de que es "irrelevante lo que vaya decir en este caso " no se lo cree ni el juez.. eso es una tapadera simplemente para que no testifique... y nostros el de callar eso, por las razones que sean es caer en el juego corrompido del sistema...

Tal vez no se pueda ser nada o muy poco... pero al menos, pretender callarnos entre nostros mismos en un foro me parece peor...

Aqui hay que decir todo lo del jucio, este no "dentro del proceso o al margen de el"... como dijo Material es una sola realidad...asi que, para mi es peor que no llamen a Klein... no me creo eso de que seria mejor para la defenza. A cuenta de que ?...

El hecho de de Klein medicaba y Michael al punto de crear una situación de dependencia, y lo que lo dejaba expuesto o muy vulnerable a que se abusara de el... no excusa por ningun motivo la actuación, su actitud y desempeño de Murray esos dias...mas bien creo que la explican...
Es que incluso si existiense la posibilidad de que Michael se inyectase, tampoco justifica la actuación de Murray ese dia...

Última edición:
Pero no se puede sentar en un banquillo a alguien por medicar mal. Es decir, sí se podría, pero no en este proceso. Mira, me faltan datos pero creo que -desgraciadamente- no hay suficientes indicios para su implicación en este proceso concreto. Al menos es lo que yo creo, si no estoy perdida, que puede ser. Tampoco veo tan claramente como tú la relación de este sujeto con AEG. Repito, es mi opinión.

.
Vemos facturas con 52 inyecciones intramusculares, vemos declaraciones de Pfeiffer para un juicio, vemos fotografías que así lo atestiguan, vemos salir a Michael sobremedicado de la consulta,.....

Pero eso no quita que por las mañanas, y durante meses, MJ fuera al despacho de Klein y le pusiera calmantes e inyecciones intramusculares para poder ensayar.

palevilla,

Podría aceptar que a ésto no se llamen pruebas, pero ¿tampoco són suficientes indicios?

¿como le llamamos a ésto?

en serio, para los que conoceis algo de derecho, ¿ésto no tiene nombre?

Sí, en efecto, por indicios (al menos en España) se puede procesar, aunque a veces eso puede estar en contradicción con la presunción de inocencia. En este caso yo desconozco los detalles y la legislacion californiana, por lo que son meras conjeturas. Pero pienso que no deben de tener esos indicios la suficiente consistencia. Klein debe de sentarse en un banquillo por las barbaridades que ha cometido, pero a mí no me queda claro que eso haya llevado a la muerte a Michael. Y respeto profundamente a kapital y admiro todo lo que está haciendo para que la verdad salga a la luz. Ojalá tenga razón y paguen todos los culpables.

Pero es que en este caso ni siquiera estamos hablando ya de sentarlo en el banquillo, sino simplemente de llamarlo a declarar, tengo claro el porqué según la fiscalía, jueza y bla, bla, bla, pero no me acaba de quedar clara tu opinión.

Según tu opinión, y según lo que se ha aportado a este tema, ¿a tí te parece normal que no se le llame ni siquiera a declarar?

por supuesto respeto tu opinión sea la que sea, pero al menos me gustaría saberla.....

Según tu opinión, y según lo que se ha aportado a este tema, ¿a tí te parece normal que no se le llame ni siquiera a declarar?

por supuesto respeto tu opinión sea la que sea, pero al menos me gustaría saberla.....

Yo sigo sin ver la relación entre esas 51 inyecciones (Demerol, Midazolam y otras... para Restylane, botox, etc...) . 11 inyecciones en Mayo dadas también por otros doctores (Dr. Reyter y David Charles), ya que Klein estuvo fuera de LA y 8 en el mes de junio , con la causa de la muerte.

Pfeiffer, el ayudante de Klein que habla ahora de que su antiguo empleador sobremedicaba a Michael, es el mismo que decía que era el amante gay de Michael. Suponiendo que fuera verdad que lo sobremedicaba, eso debería ser objeto de una investigación. AÑADO: Al menos en relación con el relajante muscular es muy probable que este ayudante mienta...

Pero eso no excusa la actuación de Murray.

Última edición:
¿Pero eso en qué exonera a Murray de lo que éste hizo? ¿O aceptamos la tesis de la defensa de que sufría abstinencia y le dio por beberse el propofol?

Para NADA, no exonera a Murray, en todo caso suma posibles implicados en las responsabilidades, a la segunda pregunta no se si contestarte, la verdad, estamos hablando de MEDICOS, administrando sustancias PELIGROSAS, en cantidades SIN DETERMINAR, en condiciones INADECUADAS, a un PACIENTE.

Michael no compró propofol en un carrefour. :ains:

Para NADA, no exonera a Murray, en todo caso suma posibles implicados en las responsabilidades, a la segunda pregunta no se si contestarte, la verdad, estamos hablando de MEDICOS, administrando sustancias PELIGROSAS, en cantidades SIN DETERMINAR, en condiciones INADECUADAS, a un PACIENTE.

Michael no compró propofol en un carrefour. :ains:

Claro, quien compró el propofol en abril fue Murray. Quien trabajó en condiciones INADECUADAS fue Murray. La sustancia peligrosa que causó la muerte fue dada por Murray.

Klein era llamado por la defensa para culpar a la víctima. De su testimonio no habría salido implicado en nada.

Porque si has leído los argumentos de la fiscalía y bla bla sabrás que no hay ningún informe que afirme que hubiera adicción al demerol y mucho menos abstinencia. Lo único que hay es un informe de un experto de la defensa que dice que "SI hubiera habido adicción al demerol" entonces habría habido más insomnio y blabla.
Si, si, si, si.... es sólo conjetura.

Por supuesto, es mi humilde opinión. Y con eso no estoy aceptando toooda la actuación de la fiscalía o del juez. Claro que este juicio debería ser por Asesinato en 2do. grado (con las pruebas presentes) aunque hubiera sido más difícil de ganar y hubiera enfrentado los intereses del Fiscal Adjunto de ganar el caso a toda costa.

Bueno, materialgirl, me gusta que hayas dicho que respetas todas las opiniones. :)

Última edición:
Creo que materialgirl ha respondido por mi, jajajaja.

Vamos a ver, si vosotras mismas pensáis que Klein debería estar en el estrado, algo de lo que me estoy enterando ahora ya que yo pensaba que algunas de vosotras defendiais que era algo que beneficiaba a la defenda a la hora de probar que Michael se autoinyectaba, lo lógico es que os enfadarais, os cabreaseis y cargaseis contra la decisión de la jueza Pastor.

Yo no he visto eso en este post, no he visto una crítica a la fiscalía por esa decisión, y es por ello que yo me he sentido abandonado en mis críticas. Es más, se me decía que eso serían dos juicios separados.

¿Cómo van a ser dos juicios separados?, ¿Cómo podemos callarnos ante decisiones de ese tipo por parte del juez Pastor si tenemos claro que Klein debería ir a testificar?, ¿Cómo queremos hacer un grupo de investigación del caso y cuando la fiscalía o el juez decide no llamar a Klein nos callamos y seguimos para adelante como los borregos?. Yo no soy así, yo lucho y lucharé porque se sepa la verdad, más allá de las decisiones de Pastor, más allá de lo que diga la fiscalía, y más allá de lo que diga Murray.

Y gracias a gente que está luchando por Michael y está sacando y dando publicidad a todo esto que digo, gracias a su no silencio, nos enteramos de todo, nos enteramos de las donaciones, nos enteramos de los secretos de la justicia del estado de california, etc... etc... etc....

Desde la muerte de MJ vemos a Klein nada más que soltando barbaridades, mentiras, verdades, cuentos, historias, jugando con los fans, jugando con la justicia, tratando de escabullirse de su responsabilidad, y el juez no lo ve.

Vemos facturas con 52 inyecciones intramusculares, vemos declaraciones de Pfeiffer para un juicio, vemos fotografías que así lo atestiguan, vemos salir a Michael sobremedicado de la consulta, ¿Y qué hacemos?, ¿Obviar la decisión de Pastor?, ¿Eso hacemos?.¿Dar la razón a la fiscalía por miedo a que pueda ganar Murray al decir que MJ se autoinyectó?.

Yo no pienso que MJ se autoinyectara y sé que Murray es culpable de su parte, de sobremedicar a MJ y darle Propofol cuando ya le había dado muchísimos otros medicamentos y cuando se dedicaba a llamar por teléfono a amiguitas suyas. Pero eso no quita que por las mañanas, y durante meses, MJ fuera al despacho de Klein y le pusiera calmantes e inyecciones intramusculares para poder ensayar.{1}

La salud de MJ no es que fuera mala, pero tampoco era tan buena como nos la quieren vender.

MJ tenía dolores crónicos de espalda, llevaba años sin subirse a un escenario, se preparaba para un gira de 50 conciertos (el creía que 10 en el 02 y los demás fuera), perdió muchísimos peso, daños emocionales, presiones económicas, y necesitaba de la ayuda de Klein para sobrellevarlo.{1}

Quien no quiera ver la implicación de Klein con la farmacia donde se prescriben medicamentos bajo recetas falsas, etc..., quien no quiera ver toda la suciedad que se esconde bajo el cartel de Hollywood, es que no quiere ver más allá.{2}

Klein, aunque no lo parezca, es un personaje muy importante en Hollywood, tiene muchos contactos, el es quien fomentó el Botox y es una eminencia en ese campo. Por sus manos ha pasado Cher, Lady Gaga, y muchos otros{3}. Nadie va a llamarle al estrado, y nadie lo hará porque Klein sabía mucho, conocía demasiado, e implicaría a AEG.

No, yo creo en la justicia, pero en la verdadera.

Mis comentarios/opinión/reflexiones sobre tu interesántisimo post, Kapital (perdóname pero todavía yo no conozco tu "nombre de pila" ;) )

• Pero eso no quita que por las mañanas, y durante meses, MJ fuera al despacho de Klein y le pusiera calmantes e inyecciones intramusculares para poder ensayar. (...) y necesitaba de la ayuda de Klein para sobrellevarlo.{1};

durante meses= 2 meses , es verdad que dos es plural aunque no es lo mismo que 10,11, o 12 meses (opino yo). También es notorio que a Michael le importaba muchísimo su estética: ¿A qué cirurjano estético otro que Arnold Klein hubiera acudido Michael? Porque a un cirurjano seguro que hubiera acudido. ¿ Qué rareza hay de que Michael acudiera para sus tratamientos estéticos al cirurjano que siempre le trató durante años?

• "necesitaba la ayuda de Klein para sobrellevar (los ensayos): si así fue, para qué pedir medicación a 2 médicos? (Klein y Murray)

• Quien no quiera ver la implicación de Klein con la farmacia donde se prescriben medicamentos bajo recetas falsas, etc..., quien no quiera ver toda la suciedad que se esconde bajo el cartel de Hollywood, es que no quiere ver más allá.{2}
La farmacia ha sido imputada de una falta y ha tenido un juicio y ha tenido que hechar el cierre.

• Klein, aunque no lo parezca, es un personaje muy importante en Hollywood, tiene muchos contactos, el es quien fomentó el Botox y es una eminencia en ese campo. Por sus manos ha pasado Cher, Lady Gaga, y muchos otros{3}.
En los "muchos otros" figuran también Dusty Hoffman y SOBRETODO Dame Elizabeth Taylor. Cabe recordar que Dame Elizabeth Taylor fundó la "American Foundation for AIDS Research" junto con varios médicos, uno de ellos, Arnold Klein. Elizabeth y Arnold Klein han tenido mucho contacto DESDE 1985. ---->Arnold W. Klein, M.D. y su lucha contra el SIDA « Malagaaunike's Blog

Todo esto es complicadísimo,,,,, "I'm just saying..."

-

PD: Si hubiera algún informe o prueba que mostrara que sí hubo adicción al demerol, entonces sí vería vital que testificara Klein, pero no los hay.

¿Pero eso en qué exonera a Murray de lo que éste hizo? ¿O es que alguien va a aceptar la tesis de la defensa de que sufría abstinencia y le dio por beberse el propofol?

¿Pero quién está hablando de exonerar a Murray y quien está afirmando que se bebiera el Propofol?.

Nadie.

Parece que no se me entiende o no se me quiere entender. :sleep:

Ya lo dije en su momento y lo repito, que porque Murray quiera que comparezca Klein, no quiere decir que Michael se bebiera el Propofol.

Si, puede que Murray lo quiera para eso, pero.... ¿Y qué?.

¿Por eso le vamos a dar la razón a la fiscalía o a la jueza si es que nosotros vemos indicios claros de que MJ estaba medicado durante los días, semanas y meses en los que Murray también lo trataba por las noches, y pudo ser contraproducente para el tratamiento que MJ seguía con Murray?.

¿Por qué Murray no lo acompañaba a las consultas de Klein?, ¿Por qué iba sin el?, ¿No es lógico que el médico le acompañara y estuviera al tanto de lo que hacía con Michael, si es que AEG lo había contratado para cuidar a Michael?.

Me decís que no véis cosas claras para llamarlo a testificar, pero si véis normal que vayan Karen Faye, Ortega y otros muchos que estuvieron en contacto con Michael. ¿Por qué ellos si los véis normal?, ¿Por qué lo dice la fiscalía?, ¿Por qué así lo cree oportuno la jueza?.

¿De verdad queréis hacernos creer que no puede ser correlativo las inyecciones demerol que vosotros mismos estáis dando como validas :eek:, con los efectos que las mismas podrían ocasionar en su cuerpo y salud, con lo ocurrido el día de su muerte?.

Hombre, si nos atenemos a que murió por culpa de la desatención de Murray al hacerle el RCP, pues sí.

Pero si nos atenemos a:

¿Por qué MJ necesitaba el Propofol?.

¿Por qué no se dormía con tanta medicación previa?.

¿Por qué tenía tantos pinchazos por su cuerpo?.

¿Por qué Murray no lo acompañaba a la consulta?.

¿Por qué salía sobremedicado, con los ojos caidos y hablando cansado?.

¿Por qué tenía frio en la mitad de su cuerpo y en la otra calor?.

¿Por qué neceistaba tener su cuarto y su coche a una alta temperatura siendo verano?.

¿Por qué iba con mucha ropa en los ensayos siendo verano?.

¿Por qué falto a ciertos ensayos por motivos de salud y sin explicación aparente?.

Joder, decir que Klein no es importante en un juicio a la hora de hablar de la salud de Michael es reirse en la cara de los fans y de la lógica de cualquier persona que sepa algo sobre derecho.

Si estamos hablando del estado de salud en el que se econtraba Michael, tanto físicamente (dolores de espalda) comoEMOCIONALMENTE, es clave que Klein debería ir a testificar y decir lo que hacía, decir como estaba Michael, lo que le daba o no le daba, y dejar las cosas claras.

Dejarle de lado es un ardiz de la jueza y los fiscales para evitar mayores problemas.

Como dijo el propio Klein, "Como me llevéis a juicio, váis a caer todos".

Última edición:
PD: No fue durante 2 meses, fueron más. Sólo puse las inyecciones en los 2 últimos meses, pero por ejemplo en abril fueron 31 (¡) en 13 visitas. (Al final no me quedó claro si el juez aceptó los informes de Klein de sólo los últimos 3 meses o si fueron de los 6 últimos). Pero vamos, desde octubre hay informes si mal no recuerdo...

¿De verdad queréis hacernos creer

Ahí te equivocas, al menos yo no "quiero hacer creer" nada a nadie, sólo doy mi opinión.

Siento no poder seguir leyendo ahora y responder (si tengo algo nuevo que decir, claro), sorry. :D

Claro, quien compró el propofol en abril fue Murray. Quien trabajó en condiciones INADECUADAS fue Murray. La sustancia peligrosa que causó la muerte fue dada por Murray.

Klein era llamado por la defensa para culpar a la víctima. De su testimonio no habría salido implicado en nada.

Porque si has leído los argumentos de la fiscalía y bla bla sabrás que no hay ningún informe que afirme que hubiera adicción al demerol y mucho menos abstinencia. Lo único que hay es un informe de un experto de la defensa que dice que "SI hubiera habido adicción al demerol" entonces habría habido más insomnio y blabla.
Si, si, si, si.... es sólo conjetura.

Por supuesto, es mi humilde opinión. Y con eso no estoy aceptando toooda la actuación de la fiscalía o del juez. Claro que este juicio debería ser por Asesinato en 2do. grado (con las pruebas presentes) aunque hubiera sido más difícil de ganar y hubiera enfrentado los intereses del Fiscal Adjunto de ganar el caso a toda costa.

Bueno, materialgirl, me gusta que hayas dicho que respetas todas las opiniones. :)

Si, lo he dicho y lo mantengo, pero veo las cosas de forma distinta.

Por eso no comprendo cómo podría Klein llegar a beneficiar a Murray en caso de testificar, porque como bien has expuesto está probado que él compró el propofol, que lo administró en condiciones inadecuadas y que causó la muerte de MJ.

Si todo eso está claro, y la fiscalía se ha decantado por la acusación más fácil, entonces no entiendo porque no ir más allá.

Bueno sí lo entiendo, entiendo que es lo mas "conveniente" para todos, perdón si os parece una falta de respeto al resto de opiniones, pero no veo el lado positivo de conformarnos con que Klein no testifique en contra de MJ, porque bajo mi punto de vista ningún médico puede agarrarse al síndrome de abstinencia de un paciente cuándo administra cualquier tipo de medicación, a no ser que el juramento hipocrático sólo exista en las películas......

No veo la relación entre auto medicarse y que te mediquen.

Parece que quienes queremos que Klein hable, lo que queremos en el fondo es que Murray quede libre y que se hunda a MJ.

Perdón por las faltas de respeto, no volveré a entrar a molestar.

Un saludo.

Mis comentarios/opinión/reflexiones sobre tu interesántisimo post, Kapital (perdóname pero todavía yo no conozco tu "nombre de pila" ;) )

• Pero eso no quita que por las mañanas, y durante meses, MJ fuera al despacho de Klein y le pusiera calmantes e inyecciones intramusculares para poder ensayar. (...) y necesitaba de la ayuda de Klein para sobrellevarlo.{1};

durante meses= 2 meses , es verdad que dos es plural aunque no es lo mismo que 10,11, o 12 meses (opino yo).

Fueron tres meses, no dos.

Lo de mi nombre es irrelevante !!! SEÑORÍA !!!.

También es notorio que a Michael le importaba muchísimo su estética: ¿A qué cirurjano estético otro que Arnold Klein hubiera acudido Michael? Porque a un cirurjano seguro que hubiera acudido. ¿ Qué rareza hay de que Michael acudiera para sus tratamientos estéticos al cirurjano que siempre le trató durante años?

Sí, por supuesto que Klein lo trataba estéticamente durante esos meses, no lo niego; ahí hay fotos de Michael con mascarilla y marcas rojas en la piel de su cara.

Pero también es cierto, o eso creo, que Michael salía muchas veces sin mascarilla y aturdido, salía con los ojos caidos y con claros síntomas de sobremedicación.

Tú, para tener un cambio estético, no necesitas 3 meses de visitas diarias a una consulta y 30 inyecciones intramusculares.

• "necesitaba la ayuda de Klein para sobrellevar (los ensayos): si así fue, para qué pedir medicación a 2 médicos? (Klein y Murray)
Por que Klein es el rey en Hollywood, tiene conexiones con la citada farmacia, y era una persona de confianza para MJ desde los años 80.

Porque Murray no le hacía el mismo tratamiento que Klein le hacía (especialista en cardiología), y porque tal vez Murray no tenía ni pajolera idea de lo que hacía Klein por las mañanas.
  • Klein, aunque no lo parezca, es un personaje muy importante en Hollywood, tiene muchos contactos, el es quien fomentó el Botox y es una eminencia en ese campo. Por sus manos ha pasado Cher, Lady Gaga, y muchos otros{3}.
En los "muchos otros" figuran también Dusty Hoffman y SOBRETODO Dame Elizabeth Taylor. Cabe recordar que Dame Elizabeth Taylor fundó la "American Foundation for AIDS Research" junto con varios médicos, uno de ellos, Arnold Klein. Elizabeth y Arnold Klein han tenido mucho contacto DESDE 1985. ---->Arnold W. Klein, M.D. y su lucha contra el SIDA « Malagaaunike's Blog-

Sí, si Elisabeth era muy buena persona, pero también estaba sobremedicada por Klein; no es nuevo.

Y respecto a lo de sus donaciones al SIDA y demás, es irrelevante para juzgar lo que hacía en su consulta.

Todo esto es complicadísimo,,,,, "I'm just saying..."

-

Quien lo hace complicadísimo es la jueza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás