• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ese tono amarillento de su piel jamas yo lo habia visto...dense cuenta chicos!!! Michael tenia un cuerpo esbelto y delgado de bailarin pero no asi!!! Kenny ortega oculto las tomas donde michael se ve desorientado y confuso!!!

SII ESE JUICIO NO SE COMO DECIRLE DONDE SE DECIDIO QUE HABIA ELEMENTOS PARA IR A JUICIO!! CREO VISTA PREVIA NO SE COMO DECIRLE!

Interesnate tu aporte Myloveforever. Msol, de acuerdo contigo en tu apreciacion. Los cargos no convencen, pero es lo que hay.

Claro que no convencen los cargos...todo esta armado ya desde un principio para que murray sea el culpable!! El unico culpablee

Claro que no convencen los cargos...todo esta armado ya desde un principio para que murray sea el culpable!! El unico culpablee

Claro es el chvo expiatorio, hay mucho mas detrás de El, muchos ma$$$$$ loe que van por el dineo de su billonario catalogo, le impusieron gente que el ya no quería a su lado, porque el sabía de lo que eran capaces, pobrino Michael, gente tan asquerosa nos quitaron lo mejor del mundo :mad:

Yo coincido contigo no por negarlo no tiene que ser verdad Michael se vería extremadamente delgado, nunca en toda su vida se había visto asi, y tambíen te doy la razón Kenny hizo tomas a lo lejos pocas de cerca, movia la cámara muy rápido... No estaba bien fisicamente...

Patty, pienso que son opiniones más que verdades, tanto esta tuya, con la que mucha gente coincide, como la que lo ve de otro modo y que también tiene su base, en todo caso, en cuanto al juicio, pienso que el estado de Michael no cambia el hecho concreto (que lo que le mató, mata, a enferemos o sanos).

Claro es el chvo expiatorio, hay mucho mas detrás de El,...........

Permíteme discrepar en la calificación de "chivo expiatorio", pues él hizo lo que hizo, y sólo con lo que ha admitido y lo ya probado, lo hizo. No le han cargado algo que no haya hecho. Si se confirmara lo que comentas de que hay más detrás, es decir, que obedeciera órdenes, que existiera un plan, intereses, etc., entonces sería igualmente el ejecutor (es horrible escribir estas cosas, como cuesta!!!!).

Vamos a ver segun el curso del juicio si pasa algo mas..yo por mi parte no me creo que murray sea el autor unico del hecho.

Que casualidad que en los testimonios de las audiencias del año pasado no hay un solo testimonio de nadie que diga que murray le dijo que el inyecto el propofol a michael ese dia.

Que casualidad que en los testimonios de las audiencias del año pasado no hay un solo testimonio de nadie que diga que murray le dijo que el inyecto el propofol a michael ese dia.

Xtabay, permíteme recordarte que sí lo hubo: el detective que tomó declaración a Murray. Su propia admisión grabada. (Fue en enero de este año).

Estoy con vosotras msol y absenta. En algunas cuestiones con Kapital, porque en el fondo todo lleva a lo mismo, esto parece un guión de peli clase "z" de 2€ a la venta en gasolineras.

Ya lo hemos hablado, los médicos tiemen mil y una forma de matar a un paciente sin dejar huella. ¿Por qué se iba a empeñar Murray en señalarse así mismo como el homicida? Me gustaría que contestárais a esta pregunta.

....... los médicos tiemen mil y una forma de matar a un paciente sin dejar huella. ¿Por qué se iba a empeñar Murray en señalarse así mismo como el homicida? Me gustaría que contestárais a esta pregunta.

:jajaja::jajaja::jajaja: No pides tu nada. Yo tengo más preguntas que respuestas. Imagino que como todos.

Si, es cierto, varias de las cuestiones que plantea Kapital nos las hemos planteado muchos (como cuestiones en general, no exactamente como Kapital, que veo incluso asevera una serie de cosas con mucha seguridad y, por supuesto, sus razones tendrá. Yo no puedo, no conozco ni datos ni declaraciones que para mi sean fiables), de ahí que ma mayoría le comprendamos perfectamente, incluso discrepando o habiendo llegado a otro tipo de conclusiones, nos hemos hecho muchas preguntas.

Más preguntas que respuestas y, desgraciadamente, de momento solo está este juicio, con esta mínima imputación. Ojalá el juicio, aunque no haga justicia, sirva para algo, por poco que sea, aunque sea para que deje en el aire lo que no cierra y lo haga público (quiero seguir teniendo alguna esperanza, a ver cuanto me dura).

EDITO. No se si has leído la aportación de mylove, apunta en el sentido que comentas.

Última edición:
Gracias, Msol, eres un sol. Valga la redundancia, jejejejeje
Mi pregunta era puramente retórica.
Sólo nos queda esperar acontecimientos y ver, como dicen en mi tierra, el caminar de la perrita.
Al igual que tú espero al juicio y espero que si hubiera algo más, Murray debido a la presión, termine metiendo la pata. Como siempre, yo y mi ingenuidad sin límites...

Patty, pienso que son opiniones más que verdades, tanto esta tuya, con la que mucha gente coincide, como la que lo ve de otro modo y que también tiene su base, en todo caso, en cuanto al juicio, pienso que el estado de Michael no cambia el hecho concreto (que lo que le mató, mata, a enferemos o sanos).

Permíteme discrepar en la calificación de "chivo expiatorio", pues él hizo lo que hizo, y sólo con lo que ha admitido y lo ya probado, lo hizo. No le han cargado algo que no haya hecho. Si se confirmara lo que comentas de que hay más detrás, es decir, que obedeciera órdenes, que existiera un plan, intereses, etc., entonces sería igualmente el ejecutor (es horrible escribir estas cosas, como cuesta!!!!).

A lo que me refiero es que Murray estaba impuesto por alguien mas para "ver " por la salud de Michael, solo querían tenerlo en control para que cumpliera con los conciertos ó para deshacerse de El hay mucho mas detrás de todo esto $$$$$ muchos billones

Me gustaría que el juicio al menos despejara toda duda sobre las 3 evidencias médicas claves.

Murray sólo ha admitido usar una de las dos jeringuillas de 10cc que fueron recogidas en la escena del crimen. Concretamente la que se encontró ajustada al soporte intravenoso.

De la otra jeringuilla, también de 10cc que estaba sobre la mesilla de noche y que estaba convenientemente "separada", con la aguja en el suelo cerca de un vial vacío de propofol de 20ml, Murray dice que él no la separó ni usó. Sus abogados pidieron huellas de esta jeringuilla...
La consideran el "instrumento" para su teoría de la ingesta.

Tampoco Murray ha dicho nada sobre el otro vial de 100ml de propofol casi vacío (metido boca abajo en una bolsa intravenosa), el que ocultó y días más tarde indicó a la policía donde encontrarlo.

Última edición:
Absenta...
disculpa que si te moleste, pero pienso que hacer referencia a que opinen distinto es parte de comunicarse en el foro cuando marcas
"citar"... si también estoy de acuerdo que ha veces percibimos un tono en algunos respuestas que no nos parece, pero muchas veces es que nos tomamos muy a pecho las cosas que nos dicen o estamos predispuestos, o nos cuestan aceptar que nos juzguen o critiquen, muchas veces sentimos que es sin base... eso es normal...Te entiendo bien.

En cuanto a...
Bueno, en cuanto a los resultados de las pruebas forenses, entiendo lo que dices, pero existen muchos tratamientos médicos con fármacos que al segundo día de dejar de tomarlos (por decir algo), no dejan rastros en la sangre ni en la orina, ni en las mucosas, saliva o segregaciones (por lo tanto se escapan de pruebas forenses )...pero si dejan (sistemáticamente) daños u originan secuelas en otras partes. Hay tratamientos que administrados por años afectan otras cosas, muchas de ellas no se perciben con claridad...y con el tiempo crean un estado delicado en un paciente... Por eso están los historiales médicos...
Para mi, debido a severos tratamientos medico se le fue creando en Mike un estado físico y mental delicado y peligroso y por ta, por ser un paciente en riesgo, requería una atención y un monitoreo mas constante, meticuloso y cuidadoso.... y no me creo que ni Klein, ni Murray eso no lo sabian... Otra cosa es que hayan aceptado ese desafío por dinero.

Bueno, en todo caso, insisto una vez mas , opino que esta decisión de no llamar a médicos que trataron a Michael es evidentemente un parapeto, una jugada del sistema para tapar el interés oculto que hay de que no declaren... sin importarle que deje cabos sueltos... porque ya el resultado del juicio ya esta negociado, ahora lo que queda es montarlo para cumplir con la opinión publica.

Saludos a todos♥

Última edición:
Bueno, en cuanto a los resultados de las pruebas forenses, entiendo lo que dices, pero existen muchos tratamientos médicos con fármacos que al segundo día de dejar de tomarlos (por decir algo), no dejan rastros en la sangre ni en la orina, ni en las mucosas, saliva o segregaciones (por lo tanto se escapan de pruebas forenses )...

Se tomaron muestras de tejidos (como el cabello). Según creo ciertos tipos de análisis de tejido pueden detectar mucho más allá. Consumo de fármacos, cronología, etc., incluso los que no se detectan en los fluídos, pues dejan huella, anticuerpos, etc.

Supongo que no se han hecho todavía públicos los resultados. Por lo menos yo no me he enterado.

Espero que los resultados despejen algunas dudas.

Absenta...
disculpa que si te moleste, pero pienso que hacer referencia a que opinen distinto es parte de comunicarse en el foro cuando marcas
"citar"... si también estoy de acuerdo que ha veces percibimos un tono en algunos respuestas que no nos parece,
Annie, me refería a que cada uno puede exponer su punto de vista, como estás haciendo tú ahora por ejemplo pero sin necesidad de descalificar otras opiniones.

Bueno, en todo caso, insisto una vez mas , opino que esta decisión de no llamar a médicos que trataron a Michael es evidentemente un parapeto, una jugada del sistema para tapar el interés oculto que hay de que no declaren... sin importarle que deje cabos sueltos...
Bueno, van a llamar a dos doctores que lo vieron hacía poco y que están relacionados, directa o indirectamente, con el propofol , que fue la causa de la muerte (por las altas concentraciones del mismo en sangre).

Klein no está relacionado con el propofol, salvo por lo que cuenta Hoefflin que le dijeron reporteros de The Sun,
pero Klein fue investigado por la policía y descartado como sospechoso, de ahí que antes, al tú insistir en que debía declarar para que se "investigara", te recordara que es que ya había habido esa investigación que tú pedías (me refiero al tema del propofol). Además, Murray estaba solo.

PD: Sólo quise aclarar ahora por qué te respondí antes (por el tema de la "investigación" que mencionabas).:)
---
EDITO: Por supuesto que Klein presionaría velando por sus propios intereses, eso no lo discuto, pero con independencia de eso, y en relación al juicio a Murray, opino lo expuesto.

RE-EDITO: Pero entiendo vuestras razones, no sólo para Klein, sino par Thome, AEG, etc... que aunque la defensa quisiera llevarlos a testificar para sus propios fines, sus declaraciones habrían ayudado para otras demandas en curso, o para otras investigaciones...

Última edición:
Msol, yo espero que se aclaren cosas y tambien justicia. Si despues de mäas del tiempo que ha pasado no hay una minima justicia, apaga y vamonos (perdona las faltas, es este teclado teuton jjj).

Bueno, se van atando cabos y empieza verse lo que yo decia; que estan tapando la verdad del asunto y la acusacion no quiere que testifique Karen Faye.

Sí, al parecer, como saben que iba a rajar de lo lindo, ahora fuerzan al juez para no incluirla.

Ahora resulta que ni Karen es importante, ¿No?. Esto es de chiste.

Esto ya es el colmo y todo pinta a corrupción por parte de la acusación para que no se implique a los que debieran testificar, AEG, Klein, etc...

Que asco, hace unos dias os hable de que alguien si iba a decir la verdad en el juicio, y ahora se la quieren fumigar.

Dios, cuanta corrupción.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás