Me ha gustado tu disculpa. Pero también quiero explicarte algo, porque lo sé de primera mano, y lo explicaré incluso a riesgo de que la persona de la que te voy a hablar se enfurruñe conmigo.
Absenta fue reclutada para investigar a fondo las "sombras" en torno al fallecimiento de Michael y el futuro proceso contra Murray.
Se trataba de un grupo compuesto por profesionales del derecho, una de ellas del area de negligencias médicas que podrá corroborar lo que digo y otra serie de personas.
Se estudiaron los datos médicos, las declaraciones, las líneas temporales, las puestas en escena, el procedimiento legal y un sinfín de cosas más.
Se hicieron una serie de investigaciones y se plantearon todas las hipótesis, incluso las contrarias y también las más terribles. También se procuró hacerle llegar al equipo de la Fiscalía una serie de "descubrimientos"/datos, gracias a Absenta, aunque por desgracia nunca sabremos si llegaron a buen puerto.
Fue duro y muy doloroso.
No es que Absenta no quiera saber. Es que muy probablemente ya sabe muchas cosas.
Tienes razón en sentir como estás sintiendo. Te parece que estás solo, pero no es cierto.
Si quieres hacer algo, por favor, plantea el modo.
Pero confundir a Absenta con alguien a quien esto no le importa es muy injusto y falto a la verdad.
Hola de nuevo.
Yo no digo que no le importe esto, lo que digo es que veo que su linea de investigacion se deja bastantes cabos sueltos.
Y esos cabos yo los he ido atando desde antes de su muerte, ya que llevo años leyendo y a veces posteando noticias sobre el en este y otros foros.
No se si vosotras estabais al dia de cada pequeña noticia que salia desde antes de su muerte, yo me las trague todas y es por ello que tengo una vision global de las cosas.
He entrado en este post, ya que he dejado un poco de lado mi total implicacion sobre los fakes, que me ha llevado por bastantes foros, hacer amigos en varios paises, y en ese asunto ya llegue todo lo lejos que se podia llegar, no sabes cuanto.
Yo siempre he sido una persona que quiere la justicia y como algunas de vosotras, estudie derecho en la Universidad, aunque no ejerza como abogado pero si en otros campos del derecho penal.
Como te digo, yo entre en el post ya que llevo meses oliendo la mierda de Klein y cuando me entere del no llamamiento para testificar fue como la gota que colmaba el asunto.
Despues de meses viendo como actuan las grandes corporaciones, de ver las injusticias hechas con Mj tras su muerte: falso testamento, mentiras sobre su salud, canciones falsas apoyadas por gente de tanto poder como Branca, DiLeo, o sus amigos mas cercanos, te das cuenta de la mentira en que vivimos.
Todo eso me ha llevado a replantearme lo acontecido con el no llamamiento de Klein y estudiar todo que ya vivi en los meses y años previos a la muerte de Mj.
Ver como ellas solo apoyan todo lo que haga la fiscalia es como ver a esos mods de otros foros que apoyan todo lo que el Estate diga o haga con la obra de Mj.
Que quiten hierro al no llamamiento de Klein o leer como me dicen que eso seria otro caso, es como pedir que juzguen a los Cascio y que no aparezca Malachi para testificar.
Klein sobremedicaba a Mj, y siempre lo dire; es en parte culpable de la muerte de Mj.
Y ya te digo, para eso no hace falta ni estudiar derecho, ni crear un grupo de investigacion, basta con mirarle a los ojos y ver todo lo que oculta, basta con conocer el poder de las grandes corporaciones.