• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Vistas preliminares] *Comentarios*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por de pronto, por de pronto...

...Quien quiera seguir quitando interes al no llamamiento de Klein a testificar es que tiene una vision poco global de las cosas.
Klein es clave, diga o no lo diga la fiscalia o la defensa, solo hay que ver las reacciones de Klein en sus apariciones en Tv o Facebook para ver que oculta bastante; otra cosa es que haya otros intereses para no llamar al Rey del Botox en Hollywood a testificar.

Pues por lo que he leido.... pues no lo van a llamar a testificar... porque esta mas claro que el agua "ha hecho donaciones importantisimas a Cooley"... sin contar otros interes ocultos que pueden estar... Ese Klain y Phillips, tienen muchas cartas bajo la manga que muchos no querran que las saquen si se ven atrapados en algo...

Última edición:
Haya paz, por favor.

Yo no sabría ni por dónde empezar para hacer algo útil.....

Pero es que estamos hablando de que la salud de Michael debe ser una parte clave en el juicio y por lo tanto debería ser clave que cualquier médico que haya estado en contacto con él en los meses anteriores al 25 de junio, testificara en ese juicio...

eso incluso sin tener en cuenta las mentiras o verdades de terceros, objetivamente es así de obvio, entonces es absurdo que no testifique un medico que le ha tratado hasta horas/dias antes de su muerte ¿?¿?

no tiene lógica ética, moral ni legal, es AB-SUR-DO.

Haya paz, por favor.

Yo no sabría ni por dónde empezar para hacer algo útil.....

Pero es que estamos hablando de que la salud de Michael debe ser una parte clave en el juicio y por lo tanto debería ser clave que cualquier médico que haya estado en contacto con él en los meses anteriores al 25 de junio, testificara en ese juicio...

eso incluso sin tener en cuenta las mentiras o verdades de terceros, objetivamente es así de obvio, entonces es absurdo que no testifique un medico que le ha tratado hasta horas/dias antes de su muerte ¿?¿?

no tiene lógica ética, moral ni legal, es AB-SUR-DO.

Estoy de acuerdo, pero tal como se ven las cosas... el sistema esta tan descaramente corrompido.. que hasta se arriesgan a que la gente piense que hay poca etica, moral o sea absurdo... no les importa eso... asi sea que con eso se generen, suficientes motivos hasta para anular el jucio por estar viciado...
Listo. Para mi el hecho de no querer llamar a testificar a Klain ya envicia ese juicio.....

Hacer un corta y pega, y traducir lo que diga Ivy o las noticias sobre el juicio en la red, no es una ardua labor.

Eso es facil.

Yo creo que Dulce se refería a todo lo que se ha ido haciendo en otros sitios: blogs, facebook, etc.

Imagino que cada uno habrá seguido esto como haya podido y en distintos lugares.

No me parece ajustada esa generalización que haces y digas lo de "corta y pega". Entre otras cosas porque de las transcripciones de las vistas no se puede hacer, lo habrá resumido, etc. Hay cosas además que en este foro se hablaron mucho ANTES que en MJJC, aunque luego allí se ahondara más.

A mí no me gusta pelear, ni entrar en comparaciones estériles.

Estás exponiendo información sobre Klein, bien, pero no te metas con los demás, no es necesario.

Última edición:
Permitidme solo una reflexión más,

Admitir que esto es tan siquiera un juicio (opino que el nombre le viene grande), cuando sólo Murray estará ahí sentado es admitir que la muerte de MJ fué cuestión de esas últimas horas.

Si, se producen muertes todos los dias de personas que estan sanas, con aspecto saludable, jóvenes etc, y ocurre incluso por causas naturales.

Pero en el caso de MJ se ve claramete que el proceso estaba en marcha, se ve como se va deteriorando, y al final ocurre, fué un proceso que como mínimo duró semanas, sino meses, desde el anuncio de los conciertos hasta junio pasaron tres meses, TODO debería contar de lo que ocurriera en ese lapso de tiempo, si realmente se quisiera esclarecer cuales fueron las causas.

Lo único que compete solo a Murray es si aceleró el proceso, cuánto, y si lo hizo voluntariamente o no. Ahí cada uno puede tener sus dudas pero el resto a mí me parece cristalino.

Ojalá supiera hacer algo más, me siento impotente, pero haré cualquier otra cosa, aunque sea nada, menos tragar.

Al fin, al fin hay gente que va un POQUITO mas alla, que no se creen las mentiras de los corrompidos por las grandes corporaciones o sus lacayos.

Y quiero mencionar que hay muchos clubs de fans corrompidos por el Estate y por otras corporaciones; no dire mas.

Última edición:
Hacer un corta y pega, y traducir lo que diga Ivy o las noticias sobre el juicio en la red, no es una ardua labor.

Eso es facil.

Yo creo que Dulce se refería a todo lo que se ha ido haciendo en otros sitios: blogs, facebook, etc.

Imagino que cada uno habrá seguido esto como haya podido y en distintos lugares.

No me parece ajustada esa generalización que haces y digas lo de "corta y pega". Entre otras cosas porque de las transcripciones de las vistas no se puede hacer, lo habrá resumido, etc. Hay cosas además que en este foro se hablaron mucho ANTES que en MJJC, aunque luego allí se ahondara más.

A mí no me gusta pelear, ni entrar en comparaciones estériles.

Estás exponiendo información sobre Klein, bien, pero no te metas con los demás, no es necesario.

Claro, yo me refería a que ya en 2009 se había armado un grupo de fans entre los que había hombre y mujeres de muchas edades , países y profesiones, e iniciaron una investigación por cuenta propia consultando a profesionales médicos, anestesiólogos, abogados, etc. y analizaron autopsia, testamento, reconstruyeron los últimos días de Michael, etc. etc. En ese grupo había gente de este foro, pero también hay algo que es real, y es que a la mayoría no le interesaba tal vez porque se mezcló un poco con el tema de la conspiración, etc. pero lo importante es por una cosa o por otra, ésto ya se viene investigando hace mucho tiempo, me refiero a quién es quién es esta historia.

Valoro mucho el trabajo de esas personas porque no es fácil leer toda esa información, hace mal y genera mucha impotencia y bronca. Yo no puedo seguirlo todos los días, me hace mal.

A eso me refería, a mí no me gusta pelear ni agredir ni que me agredan, se puede hablar en buenos términos.

De todas maneras, me alegra que te intereses por ésto, Kapital, cuando te dedicás a investigar algo lo hacés muy bien, y aportás muchísimo, seguramente lo vas a hacer acá también, pero tampoco me parece que trates de ese modo a personas que hace rato están en ésto.

Eso es facil.

Pero Kapital....¿que te pasa?.....me está chocando mucho todo esto que pones. No hace falta que seas tan despreciativo con el trabajo de los demás, no es ese el concepto que tengo de ti, pero últimamente......me estás sorprendiendo.

¿Te tratas de hacer? ¿ A caso crees que es aquí donde vas a encontrar las respuestas a todas tus dudas?...y lo siguiente que será, que como no obtienes respuestas que te satisfagan ¿nos quemarás a tod@s en una hoguera?.

A mí me pasa que algunos fans y no hablo solo de este foro si no en todos , prefieren que por ejemplo la información que dio kapital sea ignorada o que no se dijiera por que no quieren ver a MJ como un adicto a las drogas , prefieren buscar por otros lado que reconocer que tenía un problema durante años (Que a mis ojos era bastante evidente , bashir , incidente blanket , estadía en berlin , como salia MJ despues de la clinica de klein , 30 aniversario y hablo de las imagenes sin editar , janet habla de las drogas , Lisa marie tambien lo dijo . Deepak chopra dijo que grease lo llamaba desesperaba por MJ y que pidio muchas veces que su familia intercediera) . MJ estuvo en una clínica de rehabilitación , pienso que era muy fácil volver a recaer sobre todo con lo que tuvo que pasar en su vida . Por lo mismo yo quisiera que todos esos facilitadores que estuvieron a su alrededor pagen , No me sirve solo Murray .

fue lo mismo que con elvis ....

Me disculpo por mi parte, solo quise expresar mi descontento ante las decisiones de la jueza.

Me ha gustado tu disculpa. Pero también quiero explicarte algo, porque lo sé de primera mano, y lo explicaré incluso a riesgo de que la persona de la que te voy a hablar se enfurruñe conmigo.

Absenta fue reclutada para investigar a fondo las "sombras" en torno al fallecimiento de Michael y el futuro proceso contra Murray.

Se trataba de un grupo compuesto por profesionales del derecho, una de ellas del area de negligencias médicas que podrá corroborar lo que digo y otra serie de personas.

Se estudiaron los datos médicos, las declaraciones, las líneas temporales, las puestas en escena, el procedimiento legal y un sinfín de cosas más.

Se hicieron una serie de investigaciones y se plantearon todas las hipótesis, incluso las contrarias y también las más terribles. También se procuró hacerle llegar al equipo de la Fiscalía una serie de "descubrimientos"/datos, gracias a Absenta, aunque por desgracia nunca sabremos si llegaron a buen puerto.

Fue duro y muy doloroso.

No es que Absenta no quiera saber. Es que muy probablemente ya sabe muchas cosas.

Tienes razón en sentir como estás sintiendo. Te parece que estás solo, pero no es cierto.

Si quieres hacer algo, por favor, plantea el modo.

Pero confundir a Absenta con alguien a quien esto no le importa es muy injusto y falto a la verdad.

Última edición:
A mí me pasa que algunos fans y no hablo solo de este foro si no en todos , prefieren que por ejemplo la información que dio kapital sea ignorada o que no se dijiera por que no quieren ver a MJ como un adicto a las drogas , prefieren buscar por otros lado que reconocer que tenía un problema durante años (Que a mis ojos era bastante evidente , bashir , incidente blanket , estadía en berlin , como salia MJ despues de la clinica de klein , 30 aniversario y hablo de las imagenes sin editar , janet habla de las drogas , Lisa marie tambien lo dijo . Deepak chopra dijo que grease lo llamaba desesperaba por MJ y que pidio muchas veces que su familia intercediera) . MJ estuvo en una clínica de rehabilitación , pienso que era muy fácil volver a recaer sobre todo con lo que tuvo que pasar en su vida . Por lo mismo yo quisiera que todos esos facilitadores que estuvieron a su alrededor pagen , No me sirve solo Murray .

fue lo mismo que con elvis ....

Tenés razón, no es un tema fácil de hablar, no es algo fácil de procesar, porque es tremendamente doloroso.
Una cosa es pensar acerca de lo que pasó en el 93, dónde él mismo declaró ser adicto a los medicamentos, hizo la rehabilitación y se recuperó. Pero otra muy distinta es pensar, que después de eso, al poco tiempo haya vuelto a caer y eso haya sido una constante en su vida hasta el final.

No tengo claro si es realmente así o qué, pero es muy duro de aceptar. A veces no sé qué pensar o si realmente quiero saber cómo fueron las cosas.

Me ha gustado tu disculpa. Pero también quiero explicarte algo, porque lo sé de primera mano, y lo explicaré incluso a riesgo de que la persona de la que te voy a hablar se enfurruñe conmigo.

Absenta fue reclutada para investigar a fondo las "sombras" en torno al fallecimiento de Michael y el futuro proceso contra Murray.

Se trataba de un grupo compuesto por profesionales del derecho, una de ellas del area de negligencias médicas que podrá corroborar lo que digo y otra serie de personas.

Se estudiaron los datos médicos, las declaraciones, las líneas temporales, las puestas en escena, el procedimiento legal y un sinfín de cosas más.

Se hicieron una serie de investigaciones y se plantearon todas las hipótesis, incluso las contrarias y también las más terribles. También se procuró hacerle llegar al equipo de la Fiscalía una serie de "descubrimientos"/datos, gracias a Absenta, aunque por desgracia nunca sabremos si llegaron a buen puerto.

Fue duro y muy doloroso.

No es que Absenta no quiera saber. Es que muy probablemente ya sabe muchas cosas.

Tienes razón en sentir como estás sintiendo. Te parece que estás solo, pero no es cierto.

Si quieres hacer algo, por favor, plantea el modo.

Pero confundir a Absenta con alguien a quien esto no le importa es muy injusto y falto a la verdad.

Hola de nuevo.

Yo no digo que no le importe esto, lo que digo es que veo que su linea de investigacion se deja bastantes cabos sueltos.

Y esos cabos yo los he ido atando desde antes de su muerte, ya que llevo años leyendo y a veces posteando noticias sobre el en este y otros foros.

No se si vosotras estabais al dia de cada pequeña noticia que salia desde antes de su muerte, yo me las trague todas y es por ello que tengo una vision global de las cosas.

He entrado en este post, ya que he dejado un poco de lado mi total implicacion sobre los fakes, que me ha llevado por bastantes foros, hacer amigos en varios paises, y en ese asunto ya llegue todo lo lejos que se podia llegar, no sabes cuanto.

Yo siempre he sido una persona que quiere la justicia y como algunas de vosotras, estudie derecho en la Universidad, aunque no ejerza como abogado pero si en otros campos del derecho penal.

Como te digo, yo entre en el post ya que llevo meses oliendo la mierda de Klein y cuando me entere del no llamamiento para testificar fue como la gota que colmaba el asunto.

Despues de meses viendo como actuan las grandes corporaciones, de ver las injusticias hechas con Mj tras su muerte: falso testamento, mentiras sobre su salud, canciones falsas apoyadas por gente de tanto poder como Branca, DiLeo, o sus amigos mas cercanos, te das cuenta de la mentira en que vivimos.

Todo eso me ha llevado a replantearme lo acontecido con el no llamamiento de Klein y estudiar todo que ya vivi en los meses y años previos a la muerte de Mj.

Ver como ellas solo apoyan todo lo que haga la fiscalia es como ver a esos mods de otros foros que apoyan todo lo que el Estate diga o haga con la obra de Mj.

Que quiten hierro al no llamamiento de Klein o leer como me dicen que eso seria otro caso, es como pedir que juzguen a los Cascio y que no aparezca Malachi para testificar.

Klein sobremedicaba a Mj, y siempre lo dire; es en parte culpable de la muerte de Mj.

Y ya te digo, para eso no hace falta ni estudiar derecho, ni crear un grupo de investigacion, basta con mirarle a los ojos y ver todo lo que oculta, basta con conocer el poder de las grandes corporaciones.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás