• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Re: ¿Defendeis el Playback?

rant.gif
...y que me haga mas ...

rant.gif
No me vale que ...

rant.gif
...tampoco es algo que admita...

rant.gif
Ademas tampoco me vale ...

Yo, mi, me, conmigo ----> Hiyoya ---->
rant.gif

Ya rayas U_U

Qué pesada la jodía! No sabes hablar de otro tema? Desde el HIStory Tour que no duermes tranquila? :confused:

Suéltalo todo! si no llega con un post, pues con dos!! ueee!! :baila:

Última edición:

Pro porke perder el tiempo, para escribir esas Barbaridad

Mensaje para la Iniciadora del Post:

Oyeme Mamita,es vez de Rajar con sus PlayBack, mejor ve ah lavar tus Calzones oki ;)

MOONWALKER3000 dijo:
Ahora un 90% de los grupos y cantantes hacen Playback
La mayor afición que tengo desde siempre son los conciertos, me da igual de quien sean, (aunque Mike sea sagrado para mi;) ), y nunca he visto un playback. Solo se los he visto a Michael, cosa que es de entender puesto que con lo que se mueve en el escenario no podria cantar todos los temas en directo. Y repito que he estado en muchisimos conciertos de toda clase de grupos y cantantes.
Con no quiero atacar Michael ni nada por el estilo, dios me libre. Solo quiero ser realista ok?

P.d.:Si le ha molestado a alguien alguno de estos comentarios lo siento pero es asi. gracias y un saludo.

Y por cierto, para responder a la pregunta de si defiendo el playback, no me gusta la idea de pagar una pasta para ver a una persona moviendo los labios y escuchar las canciones de la misma manera que puedo hacerlo en casa. El publico no paga para eso. O yo al menos me gusta ir a un concierto para ver cantar al artista. Pero si lo recompensa con un buen espectaculo no esta del todo mal.:qtal:

(Es mi honesta opinion)8Ð

Yo no defiendo el playback... me parece una falta de respeto al publico.

y no es que condene a michael, sino ke no entiendo porke alguien con sus cualidades tiene ke recurrir a este, si por ejemplo Madonna ke esta igual de edad y ke canta menos ke Michael, practimente no hace playback en sus conciertosy so los ha hecho han sido minimos.

Parece que es una desgracia del POP, porque en el Rock son practicamente inexistentes los Playbacks... Tal ves es por esto que este genero esta en decadencia.

Última edición:

Totalmente en contra del Playback, como ha dicho Bluelite, es una falta de respeto para el público asistente, por lo menos para cierto público que quiere escuchar la música del artista en directo. Hay gente que con la presencia del artista le basta, para ellos como si se rascara el culo las tres horas, es otra manera de ver los conciertos.

yo creo que ver a Michael bailando es puro espectaculo, y a mi no me importa que cante en playback, si me ofrece un buen show... pero creo que siempre las baladas si las ha cantado en directo, no?

Lo que veo mal.. es por ejemplo ver a Mariah Carey, (que aun no la he visto) cantando en playback en un concierto.. no se.. ella no baila... no ofrece mas que ese torrente de voz.. pues que lo haga ella... no me parece bien... ella siempre canta en directo en los conciertos, y me parece genial, Mariah no es precisamente una buena bailarina.. no se, y eso que soy fan de ella me encanta.

LA britney.. tb me gusta, y en las canciones movidas no veo mal que lleve una voz guia.. pero creo que ella aun no se lo ha currado y sus conciertos dejan mucho que desear, me baje el otro dia uno... y no cantaba mas que "everytime" en directo.. y dios que desafine... de verdad, unas subidas y bajadas de voz... muy muy mal,.. asi tb me hago cantante yo.. no se.

A mi Michael no me importa, ya que me ofrece el espectaculo por otra forma, y me es inevitable no dejar de mirarlo. Te cautiva.

U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U U_U

Este tema ya aburre. Siempre es lo mismo. Está claro que a todos nos gustaría que no hubiera hecho playback, pero como fue así y todos disfrutamos mucho también, pues eso. Dejemos el tema ya tranquilo, porque no se le puede hacer nada. Y el que se sienta muy ofendido por que Michael cante en playback y no pueda dormir.... pues no se que hace siendo fan de michael:cool:

PuriaTor dijo:
Qué pesada la jodía! No sabes hablar de otro tema? Desde el HIStory Tour que no duermes tranquila? :confused:

Suéltalo todo! si no llega con un post, pues con dos!! ueee!! :baila:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me meo!
La verdad es que estos temas ya aburren!

edit: leer con todo divertido y desenfadado, que es como lo he querido escribir, pero luego lo he vuelto a leer y puede parecer que tuviera un tono de recriminación, nada más lejos;)

A ver, este reply va dirigido, con todos los respetos, a las personas que están escribiendo en este tema para decir que que pesaos, que siempre igual, que esto ya aburre.....

Yo sólo quiero decir que:
1. Esto es un FORO, donde cada cual puede dar su opinión de cualquier tema relacionado con nuestro ídolo, siempre y cuando cumpla con unas normas básicas de respeto tanto a Michael como al resto de los hideouters.
2. Gracias a dios, el FORO se va incrementando y renovando constantemente. Esto significa que siempre aparecen y siempre seguirán apareciendo nuevos fans, o simplemente gente que no conocía todavía este maravilloso punto de encuentro para seguidores del Rey de Pop. Con ello quiero decir que es inevitable que se repitan temas, y en mi opinión no se debe vetar a nadie porque " hace 2 años y medio ya se habló de ello...". Una grandísima ventaja del FORO es que si alguien ya ha dado su opinión sobre un tema en concreto y se vuelva a tocar ese tema,tiene la muy respetable opción de no participar, y a su vez permitir que hideouters que sí quieran hablar del tema se expresen como les venga en gana(EDUCACIÓN ante todo:feo: )

A lo mejor esto ese puede considerar un tironcillo de orejas, pero os jureta que lo hago de buena fe, y con la finalidad de que nadie se sienta cohibido:confused: y todos podamos participar de una forma agradable en el foro.
Feliz año a todos!!!!:uee:

Última edición:

The Lost Child -->
snore.gif

Todo eso ya lo sabemos, siempre que alguien dice en un post "Me aburro" ya sale alguien con esa parrafada de la opinión y el respeto.

Ella ha iniciado dos temas iguales en pocos dias y aún encima es algo que ya todos sabemos. Ella no es nueva, lleva ya registrada desde el principio.

Mi opinión: Hiyoga ME ABURRES :rabia:

Respetable como cualquier otra.

:ayos:

Última edición:

Yo creo q este post era para opinar no? no para decir si es un tema aburrido o no...o descalificar a nadie per weno..

Yo estoy de acuerdo con el tio o tia q haya escrito esto, la verdad es que el playback es algo warrillo en el mundo de la musica.. y se q Mj esta viejo pa bailar y cantar a la vez..o quizá no pero a mi me da esa impresion.. cuando me pongo un CD de algun concierto, es como si escuchara la cancion del album con gritos de fondo ¬¬

Enfin.. si no hiciera conciertos seria peor..

PAZ & LOVE

PuriaTor dijo:
The Lost Child -->
snore.gif

Todo eso ya lo sabemos, siempre que alguien dice en un post "Me aburro" ya sale alguien con esa parrafada de la opinión y el respeto.
Joder, entiendo que sea una parrafada lo que he soltao, pero creo que se podría evitar este tipo de sermones si la gente que está cansada de escuchar siempre los mismos temas( cosa lógica, a mi tb me pasa), simplemente no participara en ellos. No lo digo de malas, para nada, al revés, de esta manera tanto las personas que quieren hablar del tema como las que no estarán más agusto. Pero ante todo, y para que nadie me malinterprete, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS(axioma nº1 del hideouter:p )

PuriaTor: me has sido pelín borde no??;)

The Lost Child dijo:
QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS
worship.gif
worship.gif

No te he sido borde, lo que pasa que en este caso, no puedo ponerme a bailar para decir algo así, entonces si no pongo un careto tipo -->
laugh2.gif
,
01(1).gif
,
wink.gif
... pues parece que esté -->
12(1).gif
y no es eso xDD!

Aquí no se ha descalificado a nadie ( como se inventa Markez )
22.gif

Sigan opinando! mi opinión ya la saben
laugh2.gif
.

Talueguín!

Os invito a que os leais todos los posts que ha escrito hasta ahora Hiyoga :) Es muy divertido, cuanta variedad xD

1º A quien se aburra leyendo mis post--> Que nos los lea(Como ya han dicho por ahí).

2º En 4 años afiliado a este foro no he escrito ni un solo post sin embargo el echo de que haya escrito 2 tan parecidos en tan poco tiempo ha sido debido a mi "cambio" en cuanto a Michael, en estos ultimos años tenia a Michael totalmente idolatrado desde que tengo uso de razon hasta cerca los 23 pero asisitir a Valladolid aun concierto suyo y posteriormente haber visto Casi todos los conciertos de la red, me he dado cuenta de ciertas cosas que deseaba compartir en este foro. Antes no tenia nada que decir pq vosotros ya lo haciais por mi, alabar al 100% cada uno de sus aspectos, pero ahora que pienso "en ciertos aspectos" de otra manera, me he dado cuenta de que tengo cosas DIFERENTES que aportar.

3º Me sigo considerando un fan de Michael como cualquiera y el echo de que hable asi de él y todavia siga siendole fiel y sintiendo ese cosquilleo con cada cancion FORTALECE mas todavia si cabe mi aficion por Michael pq uno no debe ver solo un aspecto de su ídolo sino todos los posibles, ya sean buenos o malos y cuando tienes ambos sentimientos bien claros puedes hacer balance y MI BALANCE HA SIDO FIDELIDAD 100% a Michael a pesar de todo pq me ha dado y me sigue dando más alegrias que cualquier otro.

Estoy de acuerdo con el Playback sólo cuando la canción requiera de bailes y/o esfuerzo físico importante. Pero Michael hace playback incluso en las baladas, me parece que le quita calidad al concierto, por ésto prefiero los tours anteriores al History World Tour. Sin embargo, es asombroso que a los 38 años, bailara como lo hizo...

Atrás