Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La mayor afición que tengo desde siempre son los conciertos, me da igual de quien sean, (aunque Mike sea sagrado para mi ), y nunca he visto un playback. Solo se los he visto a Michael, cosa que es de entender puesto que con lo que se mueve en el escenario no podria cantar todos los temas en directo. Y repito que he estado en muchisimos conciertos de toda clase de grupos y cantantes.MOONWALKER3000 dijo:Ahora un 90% de los grupos y cantantes hacen Playback
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me meo!PuriaTor dijo:Qué pesada la jodía! No sabes hablar de otro tema? Desde el HIStory Tour que no duermes tranquila?
Suéltalo todo! si no llega con un post, pues con dos!! ueee!! :baila:
Joder, entiendo que sea una parrafada lo que he soltao, pero creo que se podría evitar este tipo de sermones si la gente que está cansada de escuchar siempre los mismos temas( cosa lógica, a mi tb me pasa), simplemente no participara en ellos. No lo digo de malas, para nada, al revés, de esta manera tanto las personas que quieren hablar del tema como las que no estarán más agusto. Pero ante todo, y para que nadie me malinterprete, QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS(axioma nº1 del hideouter )PuriaTor dijo:The Lost Child -->
Todo eso ya lo sabemos, siempre que alguien dice en un post "Me aburro" ya sale alguien con esa parrafada de la opinión y el respeto.
The Lost Child dijo:QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS