• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Re: ¿Defendeis el Playback?

A mi puede que no me agrade el playback (a nadie le agrada, evidentemente), pero creo que hay otras formas de reivindicar las cosas.

Esto es un Foro........donde VOLUNTARIAMENTE la gente expresa sus opiniones.

NO es OBLIGATORIO:

1. Leer un post

2. Contestar un post

Al que no le apetezca hablar del tema, que no lo haga. Si alguien quiere hablar de determinado temas mil veces que lo haga, si hay gente que quiera respondar, que responda, y si hay gente que no quiera, pueda, o no tenga nada que decir al respecto, que no lo haga.

Si estais tan cansados de este tema no se que leches haceis respondiendo. Yo no voy a entrar en el ajo pq ya lo hice en su momento en otros post, y no me apetece entrar de nuevo, ya dije todo lo que pensaba, y no tengo nada nuevo que decir por el momento.

Y nadie, absolutamente nadie, es quien para decirle a otra persona que no escriba sobre determinado tema. Algunos estarías muy bien de inquisidores.

Y el que se aburra.....¿no teneis otra cosa que hacer en la vida que estar metidos en hideout? Repito, no hay ninguna obligación en responder a un post.....

Última edición:

Madrileño dijo:
Esto es un Foro........donde VOLUNTARIAMENTE la gente expresa sus opiniones.

NO es OBLIGATORIO:

1. Leer un post

2. Contestar un post

Al que no le apetezca hablar del tema, que no lo haga. Si alguien quiere hablar de determinado temas mil veces que lo haga, si hay gente que quiera respondar, que responda, y si hay gente que no quiera, pueda, o no tenga nada que decir al respecto, que no lo haga.

Si estais tan cansados de este tema no se que leches haceis respondiendo. Yo no voy a entrar en el ajo pq ya lo hice en su momento en otros post, y no me apetece entrar de nuevo, ya dije todo lo que pensaba, y no tengo nada nuevo que decir por el momento.

Y nadie, absolutamente nadie, es quien para decirle a otra persona que no escriba sobre determinado tema. Algunos estarías muy bien de inquisidores.

Y el que se aburra.....¿no teneis otra cosa que hacer en la vida que estar metidos en hideout? Repito, no hay ninguna obligación en responder a un post.....
eso es cierto..lo que pasa es que este foro esta lleno de mamones que se cren mucho porque escriben muy "bonitos" sus posts...

y ren que por eso son los mejores fans...canbdo esto es solo una pàrte de la comunidad de fans en el mundo...

es por eso que eso de puntos de reputacion es una jalada...la chava que escribio esto tiene ahi su cuadro rojo cuando se ve claramanet que es fanatica de MJ...

eso si que es aburdo..y por eso digo que tienes razon...es porque esto es soslo un foro...una pagina de internet, es todo !!!

pero otros lo toman como otra cosa...cren que MJ hizo esta pagina o no se...

no deberia haber eso de peleas o diferencias entre fans...solo opiniones onbre que te gusta mas y menos...y hasta ahi !

La de chorradas que se estan empezando a decir :lolazo: :lolazo:

Apaga y vamonos.

:ayos:

En este tipo de post uno se da cuanta de la madurez de las personas...

argumentos como "me aburro" al estilo Homero Simpson son patéticos...peor si lo dicen como en dos post distintos... :| :| :| :| Y sinceramente The Lost Child tiene razon en lo q dijo.... a mi no me importa si luego de 4 meses se repiten post... sean para criticar negativamente o positivamente, yo opino lo q tendre q opinar... y me parece que las chorradas comienzan cuando algunos les da por decir "que dejen de ser fan por criticar el playback" .... chorrada infantil, inmadura y lo unico q demuestra es que tiene cero cultura musical y q ni le exige exelencia a alguien q puede dar mucho más como El Rey del Pop... en pocas palabras son unos conformistas...

A mi juicio un fan no es necesariamente aquel q solo habla de lo bueno o que solo ve cosas buenas de su idolo... sino que tb hay muchos fans que pueden ver lo bueno y lo malo y opinar de lo bueno y de lo malo de su artista...

MOECIN me quitas las palabras de la boca..cuando no se quiere hablar de algo se ponen excusas tipo: NO HABLEMOS DE ESTO EN ESTOS MOMENTOS...joder ni q Mj lo leyera..hay gente q le gusta discutir esto..y no se trata de decir q Mj es una mierda si no q deberia reinventarse en este caso..

Yo se q Mj baila y canta pero si tengo q elegir prefiero q se siente en una silla y me haga unos falsete de la HOSTIA y si quiere pues q pegue brincos..pero tampoco es o SENTAO O BAILANDO todo el concierto..

Ya os digo q musicalmente todos los Historys son iguales..menos cuando canta al final de las canciones.. gracias a dios..

Bueno me considero fan de Mj pero tengo los pies en la Tierra y me gusta opinar, discutir y saber q piensan los demas..es duro poner un post asi para q luego la gente diga q haces el ridiculo o haga comentarios despectivos q nada tienen q ver con OPINAR.

saludos colegas,.,. PAZ & LOVE ;)

p.s: BETTY menos mal q lo q hablamos tu y yo jamas saldrá a la luz jajaj q si no voy listo!

Hola amigos soy nuevo, nunca e ido a un concierto de michael pero si e visto todas sus giras en dvd y encuentro que Mike no canta en el History tour por que le salia la voz horrible.En mendeley jackson 5 o en wanna we starting somethin la canta en directo y las canta horrible!!!!!! Creo que debiera haber cantado , pero eso es tema del el ..no???Ademas la gente que lo va a ver lo pasa increible aunque sea con playback.Ademas NADIE los obliga a ver el concierto no??? Y mike en el History tour baila increible.

No entiendo el playback en las baladas:llorando: , en le madison parece que canto bastante, se ve que las giras largas le pueden ya en lo que se refiere a la voz, no cantaba bien ni los ratillos que habrian el microfono en History.

newjpdancer dijo:
Ademas NADIE los obliga a ver el concierto no???

emmmm creo q afuera en los carteles, ni en la venta de entradas te decian q era un 80% en playback... si ya pagaste obvio q lo tendras q ver... ademas nadie duda q se pasa bien = ...los shows de MJ son increibles y baila la caña..pero no hablamos de eso...hablamos del Playback, poco mas me dicen, "pero su vestimenta es genial"... :| :| :|

yo no solo voy a verle cantar a un concierto sino tb a verle bailar,.........aunke no cantara absolutamentenada pagaria 7500 y lo ke hiciera falta solo por verle bailar-........

Bueno ,lo mejor de un cocnierto es ver a la los cantante en directo y qeu canten sin playback,pero mcihael (con todos mis respetos)ya es uan persona mayor,.y esta claro que no puede bailar y cantar a la vez.Bueno apartir de auqi ya depende un pocio de la opinion de cada uno.Po ruqe algunox lo querran ver bailar y optros cantar.Peor esta bien si al 99% del personal le apetece mas verle bailar ( normal yo tmbien prefiero verle bailar)ya con sus años se agotaria un huevo si bailara y cantara a la vez.
Pero aun asi pienso que las canciones lentas las puede cantar perfectamente sin playback.

Otro ejemplo de kantar en direkto y bailando es el bueno de Prince.

Kon respekto a MJ me fastidia ke no kante las baladas o medios tiempos (si bien el final en vivo ke hace de YANA en MJ&FRIENDS es magnífiko pero por ké no todo el tema si esta demostrando en esa parte lo ke vale y ke puede?):llorando:

Por la misma razón por la que esto es un foro, y cada uno dice lo que le canta los huevos, yo digo que ME ABURRO.

Tienes razón pussycontrol Prince es la caña de España!! Pero el pobre Michael queda a la altura del betún cuando Prince sale a escena con una orquesta en directo y sonando de muerte y cantando en directo, pero el Michael de este siglo y parte del anterior está decepcionando en directo muchísimo, y ésto, no nos olvidemos, es lo que hace grande a un cantante. Sinceramente en las baladas apenas se mueve y no tiene excusa para no cantar en directo y hacernos pagar una pasta por poner un puñetero disco es una engañifa.

Encuentro que esta b ien sus opiniones pero pongamonos tambien en la posicion de mike.El a cantado 1000000000000000000000000 veces y la voz se le desgasta un poco...Bueno no se ,yo tambien prefiero verle bailar que cantar

Hiyoga, una cosa que me sorprende es que dices que igualmente, MJ significa mucho, te ha aportado mucho y le sigues admirando enormemente. Entonces... porqué tiene TANTA importancia que haga playback? :confused:

Como dice Sonia por ahí arriba, yo pago encantadísimo porque voy a verle en persona. Figurate que van a ser dos veces que me gasto 700 u 800 euros en viajar al otro extremo del planeta para verle 5 segundos entrando en un juzgado. Si me dicen que va a venir a 500 kilómetros a bailar y ofrecer un espectáculo alucinante, es de suponer ke no me lo pierdo ni loco y estoy super contento. Como si antes de Billie Jean se sienta encima de la maleta y se queda dormido ahí delante mío :jajaja: merece la pena igual: Lo tengo delante, le quiero un montón, posiblemente el artista mas completo de la historia, compartiendo fecha, hora y lugar conmigo... Pues un desparrame por todo lo alto y yo más contento imposible :baila:

Si el hecho de que en algunas canciones la voz venga pregrabada lo voy a supeditar a la GRANDEZA de tenerle delante con un espectáculo de tres pares de narices, promociones, camiseta por allí, disco promo por allá, ver a mis amigos, hacer otros nuevos, conocer una ciudad... pues entonces voy apañao.

Por ponerte un ejemplo, puestos a molestarse, me "molesta" (por decir algo) mucho más que no cante tal o cual canción, a que tal otra la haga en playback. Y eso NO significa defender el playback; significa verlo como un mal menor que no me quita el sueño.

Erase una vez Pepito que puso un negativo a Jaimito. Entonces Jaimito, que tenia nombre de puro, llamó a sus dos amiguitos y les dijo: ¡eh, ponerle un negativo a Pepito!. No se que edad teneis, pero la edad mental me la habeis dejado muy clara....

Hale chavales, a ver Barrio Sésamo, a ver si aprendeis algo....

Y ya que ha salido mencionado, despues de Barrio Sésamo os veis un concierto de Prince, da igual que sea de hace 20 años, 10, 5 o de hace 5 meses

Totalmente de acuerdo con Pady.

Hiyoga dijo:
Asi que si Michael no se veia con fuerzas para hacer lo que hacia en la Gira de BAD pues que aminore sus coreografias o se lo curre de otra manera, pero YO NO VOY A VER UN SHOW yo voy a ver un CONCIERTO DE MICHAEL JACKSON.
Lo expresas como si te pusieran una pistola en la cabeza obligandote a ir. Lo que dices es totalmente lógico, comparto tu opinión pero la que cuenta es la de Michael. Él opinó de otra manera en su momento (por las razones que sean), es lo que hay.

No creo que hayas leido a nadie defendiendo el playback ante cantar en directo (sí intentando ver lo positivo de ello), todo el mundo prefiere lo segundo pero me reitero, es lo que hay. Y siendo así tengo dos opciones: aceptarlo y meterme en el saco de los conformistas (como tu nos llamas), o patalear y patalear, pregonando lo que debería haber sido y no fue sin conseguir nada.

Respecto al sub-tema "me aburro", está claro que estais en vuestro derecho de también escribir "me aburro" pero el problema es que no aporta nada positivo. Si no me gusta la opinión de alguien le argumento, en vez de dejar el comentario "Michel", y sino me piro y dejo que la gente escriba tranquila.

Se trata de no "porculizar" más que nada. Aunque estais en vuestro derecho, ya lo sabeis.

Última edición:

Madrileño dijo:
Y ya que ha salido mencionado, despues de Barrio Sésamo os veis un concierto de Prince, da igual que sea de hace 20 años, 10, 5 o de hace 5 meses
Ahora mismo no, gracias. Tengo demasiado disfrutados ya los conciertos de Prince, tanto en vídeo como en directo.

Madrileño dijo:
Erase una vez Pepito que puso un negativo a Jaimito. Entonces Jaimito, que tenia nombre de puro, llamó a sus dos amiguitos y les dijo: ¡eh, ponerle un negativo a Pepito!. No se que edad teneis, pero la edad mental me la habeis dejado muy clara....
laugh2.gif
laugh2.gif
laugh2.gif

Qué dos amiguitos? para mí que va a ser que no estaban muy de acuerdo con tu opinión
01(1).gif
.

Por cierto, de qué te quejas? si tú me la has devuelto con la misma moneda
18.gif
.

:ayos:

Atrás