Re: ¿Defendeis el Playback?
No se por que pero en este tipo de posts al final siempre se acaba discutiendo por algo ajeno al tema
No se por que pero en este tipo de posts al final siempre se acaba discutiendo por algo ajeno al tema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que PuriaTor aburre? ¬_¬MARKEZ dijo:jajajajajja... por cierto ya me estrañaba a mi q el amigo Puriator no me diera a mi tb un punto negativo jajaja ..aburres nene
Bueno, yo creo que lo de hacer Playback no es algo EXCLUSIVO de MJ. Estoy de acuerdo en que abusa de éste, pero no digas que los demás artistas siempre cantan en directo porque, en algún momento dado, TODOS han empleado este método para realizar una actuación. Además, ¿a quien te refieres; a Beyoncé, Alicia Keys, Usher y Christina Aguilera...? Porque si es así, la principal diferencia entre éstos y MJ es que ellos tienen 20 años menos, que se dice pronto,...me gustaría saber si ellos a la edad de Mike harían lo mismo...Madrileño dijo:En cualquier caso, si a día de hoy hiciera otro puñetero playback como viene siendo costumbre en MJ en los últimos años, mientras todos los demás artistas están haciendo riguroso directo, yo personalmente prefiero que se quede en su casa....
Madrileño dijo:Y que eso implique el abandono de la mierda del playback en los conciertos. Mi opinión, y deseo.....
KmiKze dijo:Creo que Madrileño no se refiere a los artistas que has dicho, si no a los que están actuando en el Live8.
En eso tienes razón. No sé hasta que punto el desgaste de MJ a nivel de vocalista es "preocupante" como para dejar de cantar en directo. Quizá en el HIStory tour quiso probar más el espectáculo que su valía como cantante, porque eso ya lo había demostrado muchas veces en giras anteriores, y quizá así daba al público "algo nuevo". Cuando MJ cantó en el Madison, lo que cantó en directo, lo hizo muy bien. Me imagino que si decidiera hacer otra gira, no sería tan densa como las anteriores y quizá así pudiera entregarse como cantante más que como "showman".Madrileño dijo:Otra cuestión sería que algunos "fans" no supieran aceptar esta realidad y no asuman un concierto sin tantas coreografías y tantos fuegos artificiales. Y no lo digo por ti Meiko, lo planteo de forma general . Lo que ocurre, creo, es que para algunos MJ ya es sinónimo de espectaculo y baile y parece que es lo único que puede ofrecer. ¿Y si decidiera explotar una faceta totalmente desconocida para todos, como es la de instrumentista, por ejemplo, conjugándola con la del baile? ¿Pq no es concebible que pudiera hacer algo asi? ¿Pq se le exige que sea el mismo que hace 20 años?
Pienso lo mismo. En el HIStory Tour podía haber cantado muy bien todo el repertorio, pero por una mezcla entre vagancia y conservar la voz hizo playback en casi todas las canciones y cuando era en directo no daba todo de sí con su chorro de voz.Yo pienso que él tiene capacidad suficiente para poder cantar en directo, pero que no le sale de las pelotas, por vagancia.