Re: ¿Defendeis el Playback?
A ver....
1. Yo no tengo ni idea de que te llamen puro, ni tampoco me importa demasiado pero en fin, gracias por la información, me resulta de gran utilidad en mi vida. Tu nick se presta a que te llamen Puro, coincidencias de la vida.
2. PuriaTor, me parece que confundes respetabilidad con otra cosa (no se muy bien el que, pero tu mismo) .OBVIAMENTE, cualquier opinión es respetable siempre y cuando no se sea irrespetuoso. Ahora bien, el que una opinión sea respetable, no implica que sea un opinión inteligente. Puedes llenarte la boca con que su opinión es muy respetable, con que tu lo respetas todo y a todos, pero desde luego en tus actos no demuestras mucha inteligencia ni sentido común por tu parte. Actos de niño de teta como llamar a tus colegas para que penalicen al que te ha dicho algo que no te gustado. Yo cuando te penalicé te expliqué mis motivos, los tuyos son de parvulario.
3. Eso por un lado. Por otro lado está el de tu supuesto respeto hacia las opiniones de los demás......¿tu, que penalizas a la gente no ya pq no estes de acuerdo con lo que han dicho, sino simplemente pq continúan hablando de determinado tema? Si la gente sigue hablando de algo que a ti no te gusta, NO ES ASUNTO TUYO. Si tienes algo que decir lo dices, y si no cierras la boca.
A mi me la pela que me pongas o me quites puntos. Si no estás de acuerdo con lo que alguien dice, se lo argumentas y muestras tu disconformidad. Pero no trates de impedir que alguien siga con un tema únicamente pq a ti no te gusta ese tema. Si no tienes forma de argumentarlo, es problema tuyo, no de los demas.
4. ¿Te cansan los temas que abre este usuario? Y qué haces aqui entonces me pregunto yo..... Ha habido gente que le ha respondido, DEJALES EN PAZ que discutan y que hablen de lo que les de la gana. ¿O acaso eres el amo y señor de este foro? ¿Estas imbuido de una especie de superioridad moral que te permite decirle a los demas de lo que tienen y de lo que no tienen que hablar? ¿Quien leches te crees que eres?
5. "Abstenerse comentarios del tipo si te aburres no entres. ¡Y mira que lo dije!"
Vaya, habló la eminencia. Claro ejemplo de lo que he dicho antes. Esta opinión es muy respetable, pero es estúpida a más no poder. ¿Pq hemos de abstenernos? ¿No eres capaz de rebatir un argumento tan simple como "si te aburres no entres"? Pues te lo repito, si no tienes nada que decir sobre este tema........¿que haces aquí? Y tu hablas de simpleza....je!
6. "Su manera de reivindicar el playback". No, no, no. Higoya no reivindica el playback, Higoya lo critica. No es la misma cosa. ¿Lo captas? Visto lo visto, no me extrañan nada algunas cosas.....
Game Over. Si quereis hablamos del playback, yo encantado. Me muero de ganas por oiros hablar del tema.