• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Re: ¿Defendeis el Playback?

Jejejeje............curioso como, sin decir yo nada demasiado claro, los "aludidos" van saliendo.... Pero bueno, demasiado juego he dado ya a los que teneis una argumentación tan aplastante como "me aburro" y a los que censurais a la gente pq hablan de temas que os incomodan. Reflejo de vosotros mismos.

Venga niños, de vuelta a clase, el recreo se ha acabado.

A mi Puro me llaman unos cuantos fans de BCN
01(1).gif
, aparte de que dudo que alguien con el pseudónimo de "puro" te haya puesto negativos, es de suponer que soy yo, no soy tan tonto como para no darme cuenta xD!

A mi estos temas claro que me incomodan y que sepas que mi argumento no es "Me aburro" ( que también podría serlo perfectamente ) si no que me cansa los temas que abre este usuario ( que siempre hablan de lo mismo ) y su manera de reivindicar el playback que hace Michael, que es totalmente respetable. Y repito, para mi es tan respetable su opinión como la mía.

Ya te he señalado lo importante por si no lo ves, abuelete.
22.gif

PD: La reputación se utiliza para estos casos, yo lo he echo y tú tambien, cual es el problema?
06.gif
.

Quizás el que haya querido dar juego haya sido yo con ese 'me aburro', sabiendo de vuestra simpleza.

Dantirian dijo:
Me aburro!!
snore.gif

P.D: Abstenerse comentarios del tipo; pues si te aburres, no entres!! xD
Y mira que lo dije! xD

Venga abuelete, de vuelta al inserso, el paseo se ha acabado.

juas,lo que a dado de si esto........Anonima,dantirian..yo creo k nos aburrimos todos de este tema ya.....xo bueno,que cada uno escriba lo k kiera.....

:*) :ayos:

A ver....

1. Yo no tengo ni idea de que te llamen puro, ni tampoco me importa demasiado pero en fin, gracias por la información, me resulta de gran utilidad en mi vida. Tu nick se presta a que te llamen Puro, coincidencias de la vida.

2. PuriaTor, me parece que confundes respetabilidad con otra cosa (no se muy bien el que, pero tu mismo) .OBVIAMENTE, cualquier opinión es respetable siempre y cuando no se sea irrespetuoso. Ahora bien, el que una opinión sea respetable, no implica que sea un opinión inteligente. Puedes llenarte la boca con que su opinión es muy respetable, con que tu lo respetas todo y a todos, pero desde luego en tus actos no demuestras mucha inteligencia ni sentido común por tu parte. Actos de niño de teta como llamar a tus colegas para que penalicen al que te ha dicho algo que no te gustado. Yo cuando te penalicé te expliqué mis motivos, los tuyos son de parvulario.

3. Eso por un lado. Por otro lado está el de tu supuesto respeto hacia las opiniones de los demás......¿tu, que penalizas a la gente no ya pq no estes de acuerdo con lo que han dicho, sino simplemente pq continúan hablando de determinado tema? Si la gente sigue hablando de algo que a ti no te gusta, NO ES ASUNTO TUYO. Si tienes algo que decir lo dices, y si no cierras la boca.

A mi me la pela que me pongas o me quites puntos. Si no estás de acuerdo con lo que alguien dice, se lo argumentas y muestras tu disconformidad. Pero no trates de impedir que alguien siga con un tema únicamente pq a ti no te gusta ese tema. Si no tienes forma de argumentarlo, es problema tuyo, no de los demas.

4. ¿Te cansan los temas que abre este usuario? Y qué haces aqui entonces me pregunto yo..... Ha habido gente que le ha respondido, DEJALES EN PAZ que discutan y que hablen de lo que les de la gana. ¿O acaso eres el amo y señor de este foro? ¿Estas imbuido de una especie de superioridad moral que te permite decirle a los demas de lo que tienen y de lo que no tienen que hablar? ¿Quien leches te crees que eres?

5. "Abstenerse comentarios del tipo si te aburres no entres. ¡Y mira que lo dije!"
Vaya, habló la eminencia. Claro ejemplo de lo que he dicho antes. Esta opinión es muy respetable, pero es estúpida a más no poder. ¿Pq hemos de abstenernos? ¿No eres capaz de rebatir un argumento tan simple como "si te aburres no entres"? Pues te lo repito, si no tienes nada que decir sobre este tema........¿que haces aquí? Y tu hablas de simpleza....je!

6. "Su manera de reivindicar el playback". No, no, no. Higoya no reivindica el playback, Higoya lo critica. No es la misma cosa. ¿Lo captas? Visto lo visto, no me extrañan nada algunas cosas.....

Game Over. Si quereis hablamos del playback, yo encantado. Me muero de ganas por oiros hablar del tema.

Última edición:

Madrileño dijo:
5. "Abstenerse comentarios del tipo si te aburres no entres. ¡Y mira que lo dije!"
Vaya, habló la eminencia. Claro ejemplo de lo que he dicho antes. Esta opinión es muy respetable, pero es estúpida a más no poder. ¿Pq hemos de abstenernos? ¿No eres capaz de rebatir un argumento tan simple como "si te aburres no entres"? Pues te lo repito, si no tienes nada que decir sobre este tema........¿que haces aquí? Y tu hablas de simpleza....je!
Por puntos y todo... Eres mi ídolo! xD

Yo también te lo repito; me aburro, y sobretodo me aburres tu.

Si quieres, puedes seguir predicando que la gente te está dando puntos negativos porque les pareces patético, o bien porque tus argumentos les parecen "estúpidos a más no poder".

Yo no tengo ganas de ponerme a debatir nada con gente simple como tú. Este es mi último reply en este post.

Sí, lo pongo en puntos por necesidad, no por gusto...

Ya estás rozando la descalificación.....muy bien. Solo hace falta rascar un poco para ver el resultado con determinada gente....

Y efectivamente soy muy simple, no como otros que adquieren un nivel mental cada vez mas amplio y satisfactorio :ains:

Ahora que lo veo mejor hacer caso a la bruja Lola si :p Volvamos al playback....

Última edición:
Re: PlayBack¿?

Hiyoga , eri un weon ...siempre criticando , nunca diciendo algo bueno
y en los grammy no hace playback ..Sabes , ya me tienes locco!!!!! llevo un dia en el foro y encuentro que eres una persona que lo unico que haces es criticar!!!!:llorando: :mmm: Por que hablas tan mal de michael y lo criticas por el famoso playback si tu ni puedes cantar tan bien como michael.Por que o sino serias famoso y por lo que se no eres muy famoso que digamos.Estas perdido!!! :feo:

Hiyoga dijo:
con total seguridad que Michael lleva haciendo playback aproximadamente la mitad de su carrera
Hiyoga, la carrera de Michael empezó en 1963. De verdad piensas que esta desde el Victory Tour haciendo playback? :confused:

O eres de los que piensan que Michael empezó a cantar a principios de los 80? :cuñao

Michael en el 25 aniversario de motown canto el mendeley de los j5.Billie Jean no la canto , se nota demasiado que es playback:clo:

Pues entonces, si esto es asi, Hiyoga tiene razón. Michael lleva cantando la mitad de su carrera en playback.

KmiKze dijo:
Os aburris mucho no? pues ya sabeis coleguis, una pajita y la cama, ya veréis que guay ;)
Jajajaja pues habra q probar.. me aburrooo.. voy a incordiar en otro post a ver q pasa jaja

Sólo he leido lo que está en negrita porque me me acabo de lebantar y paso de leer todo eso
laugh3.gif
.

tu, que penalizas a la gente no ya pq no estes de acuerdo con lo que han dicho, sino simplemente pq continúan hablando de determinado tema?
Pues parece que gracias a mí se está alargando demasiado, así que por eso no será
rcain.gif
. He penalizado porque en estos casos siempre se sacan cosas que no se han dicho y es cuando se lia el tema.

- Yo pongo negativos porque para eso están.
- Respeto la opinión de Hiyoga, pero no la comparto.

Madrileño dijo:
Esto es un Foro........donde VOLUNTARIAMENTE la gente expresa sus opiniones.
- Opino que este tema ABURRE y CANSA.

Yo lo único que defiendo es que mi opinión es igual de respetable que la suya.

Con esto ya te lo he dicho todo, aviso que no pienso leer una parrafada como esa de ahí arriba, así que por mi no te esfuerces.
05.gif

Porque no les dedicas una parrafada a TODOS esos que han dicho que el tema aburre? así te entretienes un poco y tal :lolazo:

wavey.gif

Última edición:

Ok, tomo nota, la próxima vez te pondré dibujitos para que se te haga más amena la lectura. Ya veo que un post sin caritas te dificulta la comprensión del mismo.

no entiendo por k en un foro de michael se lleguen a tener discusiones de este tipo, k cada uno opine lo ke kiera y aunke no stemos de acuerdo, se lo hacemos saber pero siempre con respeto, k es algo primordial. y en mi opinion entiendo k michael le cueste mas hacer playback en la gira history k en la de bad, la los años pasan y si keria dar un buen espectaculo alomejor sin playback no lo hubiera conseguido ya k su voz no es como antaño, a mi meda iwal de todas formas iria a verlo cantara como cantara, siempre es impresionante ver a michael en un escenario. un saludooooooooooo :) :) :)

Madrileño dijo:
la próxima vez te pondré dibujitos para que se te haga más amena la lectura. Ya veo que un post sin caritas te dificulta la comprensión del mismo.
jajajajajja... por cierto ya me estrañaba a mi q el amigo Puriator no me diera a mi tb un punto negativo jajaja ..aburres nene :p

Atrás