• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Re: Michael Jackson Live Aid

Mariana dijo:
Yo es que la verdad me asombro de las cosas que hay que leer...

¿Y lo dices tú? pfff...

Espero que nuestro querido Maicol, si es que algún dia le apetece salir de gira, lo haga 100% directo. Por su bien y por el de la música.

KmiKze dijo:
¿Y lo dices tú? pfff...

Kmikze puedes dejar ya de molestarme?.
Ahora no abri ningun post que te joda para que sigas
hablando asi eh...

Si y lo digo yo y que?

Somos muchos los que pensamos igual, inclusive mas
que los que joden con el playback.
Con mucho menos de la mitad de edad de Michael,
los que insisten con el tema del playback quedarían
hechos polvo si hacen lo que Michael en el escenario.

Pera esa es mi opinión y no tienes que compartirla,
como yo no comparto la tuya, pero ya deja de joderme.

Lo repito , esperemos a la nueva gira de mike , o actuacion , y veamos si hace playback o no...Ademas , tambien comparemos con otros artistas. Whitney Houston canto el himno nacional en el Superwol , en playback... Por lo menos , mike no hace esto

jacksondancer dijo:
. Whitney Houston canto el himno nacional en el Superwol , en playback... Por lo menos , mike no hace esto

Estas totalmente equivocado, Whitney siempre hace directos y mas en esa actuación de la Superwol.

jacksondancer dijo:
Lo repito , esperemos a la nueva gira de mike , o actuacion , y veamos si hace playback o no...Ademas , tambien comparemos con otros artistas. Whitney Houston canto el himno nacional en el Superwol , en playback... Por lo menos , mike no hace esto

Bueno, no comparemos asi a Whitney Houston.. otra artistazo q tiene voz de sobra para un concierto o un himno si hizo playback pudo ser por la organización, la televisión y la discografica q por tema de que quedara perfecto le exigieran playback.. es un buen ejemplo de q no solo con Mike pasa, muchas veces lo q podían hacer en directo lo hacen en playback bien x tener un mal dia, mal momento, exigencias del guión, exigencias de la productora, discografica o todo un poco.. no se.

Mariana dijo:
y yo me pregunto:
Cuando Michael tenga 60 años, también le pediremos que
baile y cante al mismo tiempo, que ni se le ocurra el playback
porque nos estará estafando?

Ahí has dado en el clavo.Pero si sois los fans que piensan como tu los que exigís.He perdido la cuenta de los posts sobre el playback que han habido en estos años.Repasatelos y te darás cuenta que los que estamos claramente en contra del playback no exigimos nada,válgame Dios...

Jamás hemos dicho que debería cantar y bailar a la vez y con voz en directo.Creo que te estás equivocando.Simplemente decimos y opinamos,que no exigimos,que antes que cantar en playback hay otros caminos,si es que por su edad o por lo que sea no puede cantar en directo y bailar a la vez.

Y tu,Mariana,estarás de acuerdo conmigo que algún día llegará en que no podrá bailar como cuando tenía 30 años,y entonces a lo mejor será el día en que retome el directo (es una suposición).Pues esa determinación la debía de haber tomado desde el Dangerous Tour.No es tan complicado.Y no me digas que los que estamos en contra del playback somos los que le exigimos.Sois vosotros,los que "defendéis" de alguna forma la decisión de actuar bajo pistas pregrabadas,los que le estáis diciendo "Me da igual la edad que tengas,me da igual que no puedas cantar en directo,pero por favor sigue bailando en directo como hace 10 años.Si no puedes cantar en directo,usa playback,te lo perdonamos,pero no te podríamos perdonar que deje de bailar".Ya sé que estoy yendo a los extremos,pero es que tiene cojones que nos digas que le vamos a exigir cuando tenga 60 años que cante y baile en directo,cuando eso no es verdad.

Ya sabemos que lleva 30 años sobre los escenarios,ya sabemos la edad que tiene,pero tío,si no puedes cantar en directo porque te cansas con las coreografías,haz lo que sea menos recurrir al playback.Esa postura es indefendible,te pongas como te pongas.

Y no nos vuelvas a decir,por favor,que en la próxima gira,si es que vuelve a utilizar playback,nos quedemos en casa.Michael Jackson forma parte de mi vida desde que tenía 8 años,y tengo 32.He tenido épocas en mi vida en que estaba loco con él,¿y pretendes que me quede en casa antes que asistir a un concierto suyo,aunque sea en playback?No,por favor,mato gente por verle en directo,con o sin playback,pero eso no quita que pueda opinar sobre el tema.Yo soy fan de Michael Jackson,y lo seguiré siendo el resto de mi vida,estoy seguro,pero no por ello no voy a poder discrepar sobre uno u otro aspecto de su carrera sin que salte el/la primero/a de turno a acusarme de exigir.

Un saludo...

Kashoperro dijo:
Sois vosotros,los que "defendéis" de alguna forma la decisión de actuar bajo pistas pregrabadas,los que le estáis diciendo "Me da igual la edad que tengas,me da igual que no puedas cantar en directo,pero por favor sigue bailando en directo como hace 10 años.Si no puedes cantar en directo,usa playback,te lo perdonamos,pero no te podríamos perdonar que deje de bailar".

Kashoperro, en donde he dicho yo que le perdono no cantar en directo pero que siga bailando?.
No, por lo menos yo nunca dije eso.

Yo a Michael le perdono que no cante ni baile.

Es mas, si quiere retirarse que lo haga, yo le apoyo al 100%.

Que haya fans que no les importa que cante en directo pero si exigen que baile, allá ellos, no soy yo uno de esos fans.

Kashoperro dijo:
Y no nos vuelvas a decir,por favor,que en la próxima gira,si es que vuelve a utilizar playback,nos quedemos en casa.

Y eso tampoco lo dije yo.

Lo unico que digo es, que si no se experimenta lo que es bailar y cantar al mismo tiempo no se puede exigir o pedir no sabiendo.
Yo lo he experimentado en teatro musical y te puedo asegurar que aunque seas el cantante mas dotado del mundo, la respiración se agota y el fisico también...
Y te lo digo habiendo hecho Grease y Chicago con el grupo de teatro.
Es dificil y agotador.

Última edición:

Disculpame,Mariana,en efecto no fue tuyo el comentario de quedarnos en casa sino del usuario Mar_MjFan,concretamente:

Mar_MjFan dijo:
De verdad, lo que me da lástima es leeros a algunos.

(...)Mira, si no quereis verlo quedaros en casa. Si total, es muy cansado, hay que hacer colas, pasar mucho calor y tal y tal y tal. Si hay muchos artistas por ahí, no vayais a verlo y ya está. Descansad y reponed fuerzas hombre.

Me confundí de usuario y te pido disculpas...

James Brown - 72 años​
Este verano tiene más de 30 conciertos​
Lleva de gira por todo el mundo los últimos años y casi toda su vida​
Canta y baila a la vez​
Tiene cancer de prostata​
Y no hace PLAYBACK​

¿El señor Brown tiene poderes sobrenaturales?​

Orbitt dijo:

James Brown - 72 años​
Este verano tiene más de 30 conciertos
Lleva de gira por todo el mundo los últimos años y casi toda su vida
Canta y baila a la vez
Tiene cancer de prostata
Y no hace PLAYBACK

Pos claro que si, alguien lo duda?
laugh2.gif

Güerapa güerounde, güerapa güerounde
59.gif

Orbitt dijo:

James Brown - 72 años
Este verano tiene más de 30 conciertos
Lleva de gira por todo el mundo los últimos años y casi toda su vida
Canta y baila a la vez
Tiene cancer de prostata
Y no hace PLAYBACK​

Orbitt , te lo pregunto de la simple manera.Tu has ido a algun concierto de James Brown???

POR QUE YO FUI , y tenlo por asegurado que SI hacia playback....

jacksondancer dijo:
Orbitt , te lo pregunto de la simple manera.Tu has ido a algun concierto de James Brown???

POR QUE YO FUI , y tenlo por asegurado que SI hacia playback....

AAAAAAAAAAh ahi la respuesta al acertijo... como James Brown es el ídolo de MJ y le imitaba los pasos de baile de niño... ahora lo imita haciendo playback :) .:sacabo: :sacabo:

Ah nooo...ahora vamos a empezar con las comparaciones
entre artistas?.

Que es un chiste?

Pobre Michael.

Yo ya paso de escribir en éste post....Me da vergüenza la verdad.

Para mí MJ no es que esté viej,para mí está HARTO...2 juicios por abusos sexuales,2 matrimonios,más de 30 donaciones a chavos de todo el mundo,desastre con uno de sus CD´s en el '97,la oposición de medio mundo al verlo como pedófilo,cuidar personalmente a los crios...Ya saben.

Aunque lo que realmente tengo ganas es de que MJ se ponga las pilas y deje a un lado,aunque sea un poco,el Playback.Y que regrese a Sudamérica,que en estos últimos 10 años(Perdón,12) se ha olvidado un poquito de nosotros.

Dr.Michael Jackson dijo:
Y que regrese a Sudamérica,que en estos últimos 10 años(Perdón,12) se ha olvidado un poquito de nosotros.

Perdón escribo sólo para responderte sobre ésto.

Sabías que Michael quiso venir a Argentina con el History?.
Sí!.
Lo que pasó es que aquí no se hicieron bien las cosas y Michael
sólo pedía seriedad.

El no ha tenido la culpa de que el History no aterrizara en nuestro país,
ya que estaba muy entusiasmado por haber quedado encantado con
Argentina.

Yo también quise verlo en el History y me puse triste porque no pudo ser.

Pero ahí Michael no tuvo nada que ver...El hubiera estado contento de
actuar aqui.
Asi que, no es que se ha olvidado de nosotros. Son las cosas que no se
dan o los demás no dejan que se den.

Carajo...

betty dijo:
Estas totalmente equivocado, Whitney siempre hace directos y mas en esa actuación de la Superwol.

No... no mi amor... el himno nacional lo canto en playback... dos veces... es uno de los mejores secretos guardados y lo dijeron en E!

Atrás