• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Re: Michael Jackson Live Aid

Unos queremos directo otros playback pero lo que todos queremos es que Michael se vuelva a subir a un escenario, a mi me hubiese encantado verlo en el live 8 y ya puestos a fantasear porque no elegimos los temas que nos hubiese gustado escuchar de michael en este evento.

Pongamos tres:

-You rock my world

-Speechless :)

-Man in the mirror

Yo hubiera soñao, que se presentase y cantara en directo y sentado en una silla ( donde se va a sentar si no xDD) man in the mirror
04.gif

:p joe.. os centrais en el History y no salís de ahi.. yo no se si en el History tenía problemas de garganta o si no le daba la gana xq era una gira q no quería hacer o x lo que, pero son AÑOS MAS TARDE y MAS recientes los 2 conciertos del madison donde canta mucho y muy bien en directo..si es por comparar, comparad el medley del history con el del madison..

Además no es algo nuevo, como bien decíais lo ha hecho desde hace mucho tiempo x ejemplo en los gramys y otras y sus shows siempre han sido brillantes. Que lo puedan ser mas y mejores, bueno, pues eso queremos todos, pero tampoco creo que sea de justicia bajarlo hasta la categoria de "mierda" o "estafa" una actuación suya en playback, quizá algo más intermedio, sobre todo ahora que encima tiene mas edad el hombre.

Mis canciones:

Give in to me
Billie Jean
Whatever happens

Playback

Acavo de ver el concierto de HIStory en auckland y me he dado kuenta ke kanta casi todo en playback (cre ke solo kanta en directo 2 canciones) ?ke opinais de eso?

Re: Playback

Si necesitas saber las opiniones del foro sobre el playback, pon esa palabra en el buscador, ponte cómodo y prepárate para leer las opiniones vertidas desde que comenzó el foro hace muuuuuuuuuchos años hasta hoy mismo en el post del rumor sobre la gira.

Tema cerrado

:ayos:

playback o directo?¿

en ocasiones al ver videos de actuaciones de mj, m qedo con la duda: ¿ esta cancion esta cantada en directo o no ?, sera q m cuesta diferenciarlo pero m suelo kedar con esa duda.
Alguien sabria decirme x ejemplo en el HIStory tour q canciones eran en playback y cuales en directo normalmente, o alguna actuacion x jemplo de scream q fuera cantada en directo, en el 30 aniversario cuales canto en directo... en general explicar algo del tema del plaibak en conciertos de mj
muxas gracias y un saludo a todos

Re: playback o directo?¿

En el History Tour todas eran PLAY BACK, excepto Wanna be startin something y el Jackson Medley ;)

En el HIStory sólo eran en directo WBSS y el medley de los Jackson 5. Scream creo que sólo fue en directo en Brunei (al menos la parte inicial).
Sobre el concierto del 30º aniversario, fue en directo la parte con sus hermanos. "The way you make me feel" creo que fue pregrabada, e hizo "You rock my world" en directo alguna vez (no es la que aparece en el concierto emitido).
Si tienes más dudas, plantéalas y alguien te las solucionará. De todos modos, ya hay muchos temas sobre la cuestión del playback. Busca y encontrarás.
Saludos

SIP en history ..a parte wbs.y medly am... canta o abla un pokito en in the closeth.. en yyoure not ..billie jean ..beat it ..y no rekuerdo kual otro pero es muy pokito...en el 30th..am ..todas las kansiones fueron en directo esepto billie jean aunque al final lo interpreto muy bien ..al menos en uno de los dos conciertos de el 30 el que canto solo la de the way you ..... si tienes alguna otra duda sobre los play back ten todo mi apoyo se me es fasil notarlo ...ok ..?? bye ..

que carajo importa muchachos disfruten y ya no??

su historia es sinonimo de polemica, su nombre es sinonimo de pop "Michael Jackson"

Pero otra vez con lo del playback?
Se avecina tormenta por aquí...OTRA VEZ...:sleep:

yo creo q importa bastante porq dice mucho del artista y la verdad q cualquier fan q escuche a mj en playback creo q se ira un poco decepcionado ya q prefiero escuchar la voz de mj aunq lo haga mal q eso.

Concuerdo con deivi ... en este foro puedo expresar cualquiera de mis inquietudes .....y ese tema no es nada ofensivo alguien , tuvo una duda y pregunto eso es todo... todos queremos a michael cantando en directo ....y porfa no se molesten ni agan comentarios ni desplantes para los demas , aqui nadie quiere perjudicar a nadie y menos a michael ..ok ..??? ... no se si los demas se crean la 8va maravilla y que saben todo de michael pero respeten porfa ...y mjcastellon ..tienes mi apollo ..ok?? bye..

yo creo q importa bastante porq dice mucho del artista y la verdad q cualquier fan q escuche a mj en playback creo q se ira un poco decepcionado ya q prefiero escuchar la voz de mj aunq lo haga mal q eso.

bueno bueno, que la unica gira donde abusa del playback es history. todos los montones de giras con los jackson 5, los jacksons, destiny tour, triumph tour y victory tour son en directo. en el bad tour practicamente el 100% en directo tambien, y en el dangerous mas de la mitad. que hay mil giras mas a parte del history tour, que por cierto, me encanta por mucho playback que haya.

primero decir q gracias a todos x participar, segundo q mi intencion no es crear polemica, solo queria informarme sobre el tema del playback en algunas actuaciones d mj, en ningun momento di mi opinion respecto si estaba bien o mal si mj acia o no plaibak, solo saber en q ocasiones lo habia utilizado, casi q viendo q algunas personas se pueden molestar no digo mi opinion.
un salaudo muxas gracias a todos d nuevo y si alguien tiene mas informacion q considere interesante q no dude en exponerla.

Yo de lo que tengo duda es sobre si el dueto con Britney Spears era en directo o pregrabado... porque hay partes en las que parece que es directo y otras en las que parece playback

que mas da si es playback, es michael, es dios!!!! es el espectaculo, y ya esta.

pau amor i comprensio

Atrás