Un poco de verguenza
He sido fan de MJ desde los 11 años y escuchar y ver sus vìdeo es lo màximo, pero hoy por la noche estaba viendo nuevamente los videos de conciertos y la verdad me dio verguenza...
La verdad es una farsa ver como todo el concierto es Playback, entiendo que es un showman, pero ahora que analizo con mayor madurez veo que hasta cierto punto la gente pagaba por ir a verlo y bailar, por que cantar no lo creo :llorando:. Para eso ponen sus cds y es perfecto..
Las pocas 3 o 4 canciones que cantaba en vivo eres un poco buenas, entiendo tambien que es por lo canzado del baile, pero creo que no era suficiente justificación para engañar a las personas...
Actualmente tengo 23 años, pero la verdad me acuerdo de el un 1% en vida diaria y antes era el 60% de mi vida.
De hecho entro a este foro solamente 1 o 2 veces cada 2 meses... Esto refleja el interes que he perdido en saber como va MJ.
Suerte en su próximo disco, aunque todos sabemos que la verdad ya no esta a la altura de la nueva música (lo digo por que los tiempos han cambiado y no por que dude de su capacidad). Será un disco más que coleccione de él y de las giras olvidense, no habra más aunque el diga lo contrario.
Seamos un poco realista y no nos dejemos llevar por el fanatismo.
Espero y con el nuevo disco me equivoque y me diga "QUE EQUIVOCADO ESTABA", en verdad lo deseo.
Ante todo, aún es mi Idolo y lo será siempre.
Te amo MJ.