• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Playback...

Consideral el Playback como un Irrespeto al Publico?

• Si

Votos: 173 41,7%
  • No

Votos: 242 58,3%

• Votantes totales
    415
Si volviera a los escenarios,kreeis que tiraria de playback para actuar???

Es una duda k a mi m keda dentro de la moyera,de volver estaria en plenas condiciones para bailar y cantar totalmente en directo o tiraria de ''doble voz''(directo mas playback para ''reforzar la voz y poder descansar la voz de vez en cuando'')

EsPeRo VuEsTrAs OpInIoNeS ;)

Michael aùn puede cantar sin playback

Lejos, lejisimo..los mejores conciertos de la gira History World Tour fueron los realizados en Brunei, donde se hicieron sin palyback, y hasta canta en vivo Billie Jean, por primera vez en muchos años.
Este show es genial, con Michael dando lo mejor de si, cantando y bailando.
Luego una presunta laringitis hizo que recurriera al playback en todo el resto de la gira.
Pero estos conciertos demuestran claramente que puede aùn cantar y bailar al mismo tiempo, para eso los profesionales utilizan la respiraciòn costodiafragmàtica lo que les ocasiona menos fatiga.
Michael todavia esta para mucho màs !!!!
Vean estos conciertos en youtube y luego hablamos !!!!

Re: Michael aùn puede cantar sin playback

kreo k si kantara en playback pero se ayudara de su voz kn el microfono en on jajajaja.pero tambien seguro k kantara canciones sin playback. eso lo decide el esto es asi i asi sera :)

lo explico por enèsima vez: ya està confirmado , hasta lo dice en wikipedia: durante la gira History World Tour , Michael sufriò de graves problemas en su garganta, laringitis aguda y para no suspender la gira tuvo que recurrir al playback, ni a Michael ni a ningùn cantante profesional les gusta usar playback en un concierto, solo se usa en tv para presentaciones de promociòn.
Pero sus problemas vocales lo obligaron a usar playback...
Pero no fue asi en Brunei donde se escuchan impactantes versiones en vivo de sus mayores èxitos!!!

Re: Porqué Michael Canta En Playback

Michael puede cantar en vivo en todo un concierto, !!!! lo demuestran los conciertos en Brunei de la History World Tour, donde canta en vivo casi todos los temas !!!!
Luego, parece, tuvo graves problemas en la garganta: laringitis aguda, y por eso debiò recurrir al playback.
Fue un caso de fuerza mayor, era el playback o cancelar toda la gira, que con Playback y todo fue la màs exitosa de su historia !!!!
Ni a Michael ni a ningun cantante profesional les gusta hacer playback !!!

en la wikipedia lo sube gente como nosotros esa información así que es lo mismo, puede ser hasta mentira

Te equivocas en una cosa, cuando dices el History Tour, que MJ canto Billie Jean en vivo, estas mal ! Ese es el Royal Concert, donde hizo una especie de Dangerous Tour

Yo pienso que ya no esta para cantar sin play back y eso lo demostro de lejos en el History Tour, donde le salian gallos a cada rato, a veces ni se escuchaba lo que cantaba, y lejos de hablar de eso, el baile que en muchos conciertos dejo mucho que desear ya que se notaba que no bailaba con ganas

Si es que hay un nuevo concierto ( aunque lo dudo ) es fijo que sera con play back

Saludos

en los conciertos de new york en el 2001 canto en playback?????? a mi me parece que beat it, you rock my world e incluso billie jean, black or white y can you feel it no fueron cantadas en blayback

Última edición:

Todos fueron play back, incluido la participacion de los Jackson 5

Dios, yo ya estaba diciendo... otro post sobre el playback?? :miedo: y resulta que es del 2004. Danny tío, los posts ACTUALES están en las primeras páginas. No rebusques el baul de los recuerdos porque ya lo que nos faltaba.

Y dale con el p*** playback, no hay otra cosa más importante para debatir...

Pero si te das cuenta hay otros usuarios que abren temas antiguos, como hablando del album Invincible y nadie les dice nada ...

abren temas antiguos como hablando del album Invincible y nadie les dice nada ...

Lo del tema del album invincible se perdona que se saque de nuevo a la palestra para aclarar la puta joya que es.

Invincible lo que merece es un subforo aparte y ser visto como lo que es y como lo que merece.

Atrás