mneusros
0
Ademas me parece una estafa, pagar el paston, que cuestan sus conciertos para escuchar un disco.
Perdona pero creo que tu opinión es muy dura: ¿que no interpretaba?, ¿que no podiamos gozar de un gran espectáculo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ademas me parece una estafa, pagar el paston, que cuestan sus conciertos para escuchar un disco.
Estoy de acuerdo en todo. Cuando voy a mostrar a un amigo un show de Michael, nunca elijo HIStory Tour, simpre Bad o Dangerous. Para mi, es una vergüenza muestrar que mi ídolo cantaba solo 2 músicas (WBSS y J5 Medley) en un show entero.a mi sinceramente cuando vi por primera vez un concierto en dvd de history me dio un poco de verguenza y se me cayo el mundo encima,me parece q si artisticamente se le puede reprochar algo a michael es el playback q para mi es algo bastante grave.cosas como lo del you are not alone en los conciertos q salia encima empezada la cancion es algo q si estuviesemos hablando ahora mismo de cualquier otro artista no quiero ni pensar lo q diriamos de el...y claro q se puede considerar una falta de respeto al publico porq la gente paga por escuchar al artista y no 4 gritos al final de las canciones.
lo siento mucho pero para mi es algo q nunca podre perdonarle artisticamente hablando.
LONG LIVE THE (PLAYBACK) KING!
Y pido a Xtarlight , que por favor me saque de la duda, mi corazon me dice que no, que siempre cantaba él, pero mi cabeza, tiene la duda.
No creo que haya que ser Xtar para darse cuenta de lo evidente; solo hay que escuchar un poquito...