matiasdf
0
Jesús de Nazaquién? por favor, comparemos a Mike con alguien que si existió, ese Jebús o como diablos se llame no existió. Ahora si me hablas de Jesúcristo como mito, estoy de acuerdo. No pareces fan, aunque te duela, Michael si existió y será cada vez mas famoso! Y respecto al playback, hay canciones que lo compensan y canciones que no. Pero en mi opinion, si va a hacer playback, hay que regrabar la canción.La gente reacciona así con solo decír I love you all, pero óbviamente eso no es solo por ese hecho en sí, es por la fama y prestigio que ya consiguió el artista en el pasado.
La gente cuando acude a un concierto de Mike a partír del Dangerous tour, lleva en la memoria la maleta y el vagage que supuso Bad o Victory tour.
No se puede vivír siempre de las rentas, pero en el caso de Mike, debido a su gran fama, pues ha podido conseguirlo.
Cualquier otro gran artista haciendo playback, con los supuestos abusos a menores a su espalda, no aguanta el tirón.
Es mas normal de lo que crees, miles de años antes, tambien hubo personas que provocaron este tipo de cosas. Ahí tienes a Jesús de Nazareth, Mahoma por ejemplo, esos si que han movido masas.
Creo recordar que Elvis o los Beatles ya lo hacían, y enloquecían de igual manera a sus fans.
Hubiera pasado lo mismo con Elvis, si en 1977 internet hubiera existido y fuera como ahora.
Cuando murió Fredie Mercury, internet ya existía, pero mucha gente ni lo sabía. No se hacía el uso que se hace ahora, hoy en día internet es un electrodoméstico indispensable mas en los hogares, cuando murió Fredie Mercury no.
Igual hubiera pasado si la tecnología de internet hubiera estado tan avanzada como ahora, como cuando murió Ghandi, por poner un ejemplo.
No os paseis!!!!.
Que pillen a Bin laden de donde está escondido, ya verás cuantos miles de millones de musulmanes se alborotan a la vez.
Para mí Michael es el mas grande, pero a cada uno pongamoslo en su sitio. Michael era un artista y mucho mas, pero no alguien tan importante a nivel mundial.
Michael Jackson es muy conocido y popular a lo largo y ancho de los cinco continentes.
Pero tambien no es menos verdad, que no en todos los sitios es tan popular. En cuestión de población mundial, siendo los seres humanos casi siete mil millones de habitantes en el planeta, ni la mitad de esta cifra, conoce un artista llamado Michael.
Hay muchas naciones que están alejadas del mundo occidental, por ejemplo en oriente.
Hay muchas realidades diferentes en el mundo, aunque parezca lo contrario.
Yo tambien estoy a gusto con ello, pero te repito, pero por mucho que quieras, Michael no es tan famoso.
Los Beatles ya cometieron ese error cuando afirmaron "Somos mas famosos que Jesucristo".
Pues bien, Jesucristo ha movido un millón de veces mas de gente, que lo que han movido los Beatles y Michael Jackson y sus hermanos juntos.
Jesucristo sigue moviendo gente y se le sigue uniendo generaciones nuevas después de 2010 años.
No creo que Michael o los Beatles dentro de 2010 años, no creo que logren lo mismo que ha logrado el propio Jesucristo.
A día de hoy hay miles de millones de seres humanos en éste mundo adorando a Jesucristo, siguiendolo, congregandose varias veces a la semana para rendirle culto.
Esto ni por asomo, logrará Michael Jackson ni en los pronósticos mas positivos.
Última edición: