Lo del playback del HIStory tour fue desde el principio? quiero decir, igual hizo un primer concierto, fue un poco desastre y desde entonces decidió utilizar más playback..
No... fue desde el principio.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del playback del HIStory tour fue desde el principio? quiero decir, igual hizo un primer concierto, fue un poco desastre y desde entonces decidió utilizar más playback..
¿dio un comunicado diciendo que tenía laringitis o solo es especulación por parte de los fans? Yo la verdad no me la creo mucho, si no me equivoco fue la guitarrista de ese entonces que en una entrevista reciente dijo no sabía por que mike usaba playblack si en el backtage cantaba increible .:feo:El problema es la salud de MJ.... como ya he dicho antes, tenia laringitis en esa epoca.... yo he temido laringitis y casi no podia hablar... MJ incluso hizo 2 canciones en directo... que mas se puede pedir?
Aquí esta la entrevista para que veas que no miento .para saber si tenia alguna enfermedad de garganta, solo hay que escucharle cantar..... puedes escuchar scream en directo y te sonara desafinadillo, eso significa que no controlaba mucho su voz. puedes escuchar el discurso de antes del medley, donde le sale algun gallo. o puesdes escuchar WBSS y el medley, donde no llega a los agudos y canta ronco grave....
En serio Rockin'? yo solo sabia que en suecia (sweden) si que tuvo problemas con el audio de scraem, ya que tenemos el audio en excelente calidad y se aprecia que no cantam, y en eel video sin embargo sigue haciendo que canta...ademas de ese fallo, hubo algun otro?
El comienzo de BEAT IT en BUCHAREST 96. El comienzo de SCREAM en BRUNEI 96 , Thrilller en Auckland, el principio de THEY DON'T CARE ABOUT US en Budapest 96, as I can remember.
Personalmente, yo pago una entrada un concierto para ver cantar a mi ídolo, no para verle mover los labios, una auténtica falta de respeto. Pero si tiene problemas de garganta, que se le va hacer...
Hablando del playback, creo que en "This Is It" iba a cantar en playback pero en los ensayos cantaba en directo ¿No cuadra verdad?
wbss, el medley, human nature y puede que man in the mirror....pero nada mas... de todas maneras ni se ha confirmado, ni es seguro... pero tampoco se ha confirmado que no se asi....
Estas equivocadisima , acaso thriller era en directo ?Claro que no, todos los ensayos fueron cantados por el mismo, no hubo Playback
Estas equivocadisima , acaso thriller era en directo ?