Pero estaba guay, yo prefiero escuchar en directo a mj con gallos que oír un playback
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es ke me aburro TANTO viendo un concierto en playback en DVD en mi casa... me veo dos canciones y ya me pongo TII o Dangeruos tour o Bad Tour... no puedo evitarlo
Aca SIM es una tarjeta que trae el celular XD!!!!!!!!
Pues a mi me hubiera ENCANTADO ver a MJ con 60 años sentado en una silla en plan cantauutor y oirlo cantar alejado de los grandes espectaculos... os imaginaos a MJ cantando en una sala de 500 personas, sentadito cantando sus baladas y sus medios tiempos? todo un sueño ke no podre presenciar...Sinceramente, no me imagino para nada un concierto de michael en una silla y escuhandolo cantar únicamente, michael era un el rey del show y el espectaculo... se me haria demasiado raro, un concierto de michael sin sus bailes miticos no seria un concierto de michael...
Pues yo creo que Michael hace bien.
Imaginaros llevar mas de 30 años cantando en directo, cientos (quizas miles) de conciertos, con frio, calor, lluvia.
Canciones con notas muy altas que hacen que tengas que forzar aun mas la garganta.
Ademas bailas sin parar durante mas de 2 horas.
La dura vida de estar "en la carretera", donde tienes que hacer grandisimos desplazamientos, conciertos cada 2 o 3 dias, la presion mediatica y mil factores mas.
Y aun queremos que un hombre de 44 años, cante como uno de 23? Que haga lo mismo?
Os pregunto una cosa, alguna vez habeis cantando y bailado al mismo tiempo? Imaginad hacerlo durante 2 horas seguidas... durante 123 conciertos (gira de Bad), durante 30 años de tu vida...
Yo creo que Michael se ha ganado el derecho a montarse su show como quiera. El ha demostrado miles de veces lo bueno que es.
Hoy en dia, TODO el mundo que sube a un escenario lleva algo grabado, ya sean coros, musica, efectos o incluso la voz principal.
Gente con 20 años esta haciendo playback constantemente, sin haber demostrado nada.
Michael no es un artista de directo, es un showman. Ofrece un espectaculo donde lo mas importante es el conjunto que forman musica, baile, luces, efectos y sobretodo su persona.
Pero, en si verle a el desquita el precio.Ayer vi el History Tour en Munich, gran decepcion, se avento todo el concierto en Playback, me sorprendio, yo ya lo habia visto, pero no recordaba que todo lo habia hecho en Playback, mmm... Que mal a pesar de todo, no se que se sentira comprar un boleto carisimo para oir History a todo volumen tal y como esta
Saludos
He oido que una entrada del HIStory tour tampoco era tan cara.... las de this is it iban a valer el doble, y en los de HIS podriaas tener la opurtunidad de estar en primera fila....Ayer vi el History Tour en Munich, gran decepcion, se avento todo el concierto en Playback, me sorprendio, yo ya lo habia visto, pero no recordaba que todo lo habia hecho en Playback, mmm... Que mal a pesar de todo, no se que se sentira comprar un boleto carisimo para oir History a todo volumen tal y como esta
Saludos
En si, el precio no importaba; lo que importaba era acampar desde una semana antes del show fuera del estadio.He oido que una entrada del HIStory tour tampoco era tan cara.... las de this is it iban a valer el doble, y en los de HIS podriaas tener la opurtunidad de estar en primera fila....
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: me partoyo pagaría lo que fuera con tal de ver a michael , aunque solo se tirase un pedo en el escenario para mí sería lo más .