Y si hacía playback en casi todos sus conciertos yo creo que.sería en algún concierto puntual, Quien no tiene un mal dia.
Absolutamente toda la gira HIStory fue los conciertos en playback salvo los addlibs,wanna be starting sometime y J5 medley,no era cuestion de un concierto determinado,esque era en todos.
Michael Jackson a partir de la 2º mitad de la gira bad ya usaba playback en todos los conciertos aunq en menor medida:smooth criminal,the way you make my feel,bad,man in the mirror)
gira dangerous: Jam,Smooth criminal,thriller,man in the mirror,black or white,heal the world,hay mas(como bad) q se interpretaron en playback q no las e metido por razones de que se interpretaron en conciertos puntuales(the way you make my feel es otro ejemplo)
gira history: scream,the dont care about us,in the closet,you are not alone,smooth criminal,starnger in moscow,the way you make my feel,off the wall medley,billie jean,thriller,beat it,blood on the dance floor,dangerous,black or white,heal the world,history,earth song...vamos,practicamente todo el setlist salvo dos xD
Yo defiendo q el playback en el caso de MJ es comprensible en el punto de q kieres hacer un show lo mas espectacular posible y se tenga la dificultad de cantar y bailar durante hora y media con cierta edad,o los problemas de salud en HIStory,pero jamas podré entender el playback en las lentas