Y como dije el tema original mio fue trasladado aca quiero aclarar ese punto para que no digan que yo quise revivir este tema a proposito porque no es asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien sabe a que hora fue a cagar Michael el día 11 de mayo del 93? veo que aquí mucha gente sabe muchas cosas como si lo hubiera vivido más que Michael.
Playback, directo, sea lo que sea, Michael lo partía.
#HEDICHO
bueno la respuesta es secilla, por que no quiso. tema cerrado
Sucede que quien hizo la pregunta no tiene ni el año en el foro y normal que el chato tenga la duda, pero los que llevan más tiempo pues les suena muy repetitiva o más de lo mismo.
Pero esto es un ejemplo del por qué muchos no se animan a participar.
para terminar, el problema no es la pregunta, es quien la hace. Revisa los posts de ese usuario, y te daras cuenta que lo único que tiene en mente es EL PLAYBACK
Michael creia en darlo todo y dar lo mejor, conoces su perfeccionismo . Decia que los temas en vivo tenian que sonar igual que en el disco pero no hablaba solo de la mùsica sino tambièn de la voz...
Creo que para preservar su voz decidiò recurrir al playback en muchos temas , incluyendo a Thriller en el history tour.
Se dedicò màs al baile en sus ultimos conciertos y dejò de lado el aspecto vocal.
Podria haber elegido bailar menos y cantar màs en directo pero elegiò el show visual por sobre la voz.
yo creo que como "fans" de michael jackson a todos nos gusta hablar de el, que alguien habra un tema y que a algunos les suene de flojera, me parece muy mala onda,
este tipo da la respuesta mas idiota (simplemente porque no quiso) se que alomejor asi fue, pero como hay muchos que se las dan de que todo lo save a detalle, porque no mejor le deja el espacio a quien de verdad le guste hablar de michael jackson, y todavia dice "tema cerrado" osea es el administrador en caso de que asi fuera,
QUE MAMON TE VISTE CON TU RESPUESTA !