Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si yo fuera a ver un concierto de Luis Miguel o Cristian Castro, y cantan con playback, sentiria que es un fraude, porque ellos solo cantan. En cambio Michael hacia un show completo de baile, coreografia, magia, efectos especiales y canto, no se le puede exigir que baile y a la vez que cante bien, cuando el cantaba canciones lentas lo hacia en vivo osea que combinaba ambas cosas segun la necesidad.
A veces m parece que habláis como si fuera Bini Banily.....
¿Biny Banily? ¿ quienes son estos: la réplica birmana de Milli Vanilli? xp!
Y no, en ningún momento se le equipara a estos porque estos además eran impostores.:7:
¡Cómo os gusta a algun*s sacar las cosas de quicio!:ains:
Esque me da tanta rabia los temas del play back que no te puedes ni imaginar que ya no se ni lo que escribo y una pregunta si hace play back porque se le incha la vena del cuello????
no se ,no se lo estoy pensando...Por que cantaría por encima del playback se supone.
pd: espero que no estés cuestionando el hecho de que no era playback.:ains:
:
no se ,no se lo estoy pensando...
Hola, soy Mariaca y la vida me va mal por culpa del playback de MJ.
No hay un solo ensayo grabado filtrado donde se vea a Michael cantando en directo...mientras si hay ensayos de los tours anteriores, del History solo se ven ensayos técnicos...que raro no?