pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Buen latineo actual (sobre todo lo instrumental):
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo leyendo esto mientras escucho al poderoso líder de la música mundial y mejor amigo de Pussy, Bad bunny jajaja.Si por algo me alegro de no haber finalmente asistido a la celebración del triunfo de La Roja en su versión femenina, es por no haber tenido que aguantar (o mejor: sufrir) a las horteradas musicales que desfilaron durante todo el evento, a saber: Camela, Juan Magán y su puta madre que como Tarzán y su vieja, alquila piso en Alcobendas. LOL!!
pd. me quedé tan ricamente en casa viéndolo por la tele y lo disfruté mucho mas por lo que he dicho, aparte de que durante todo el trayecto desde que llegaron al aeropuerto de aquí, se comentaban aspectos deportivos de la selección la mar de interesantes.
Me emocioné mucho, en general por la hazaña y desde luego con la pobriña-y excelsa-Olga Carmona.
Otro ejemplo:Buen latineo actual (sobre todo lo instrumental):
Prefiero un reguetón de los de antes ajajjajaOtro ejemplo:
Pussy, entiende, la radio pone lo que vende, y lo seguirán poniendo hasta que la misma gente pase a otra cosa.Y otro:
¡Joé!, me estoy enterando ahora y sorprendiendo gratamente, que están explorando otros ritmos en el latineo, pero claro, como en la radio no paran de poner el regetón, buuuf!
A mí la música retro vibes de Dua Lipa me gusta, en general me gusta mucho su música. Pero ya ella mismo dijo que esa etapa está cerrada, su última canción de ese estilo la hizo para el soundtrack de Barbie. Habrá que ver cómo será si nuevo sonido.No, como dije en el terreno pop dance, pop electrónico synth, en la onda de Dua Lipa por eje, se están haciendo cosas interesantes dentro del mainstream; luego y sin ir mas lejos, la propia Paris Jackson que si no has escuchado su nuevo tema te animo a que lo hagas, muy power grunge cool.
Ah! y el japonoide que has puesto no es que sea viejuno, es un clásico que sabe.
La verdad es que no sé por donde tirará la chama Lipa, en el sentido en que la ubico básicamente en el estilo que ha estado haciendo hasta ahora, si es que va a cambiar como apuntas, me cuesta imaginarlo, seguramente va ser que la tengo muy encasillada.A mí la música retro vibes de Dua Lipa me gusta, en general me gusta mucho su música. Pero ya ella mismo dijo que esa etapa está cerrada, su última canción de ese estilo la hizo para el soundtrack de Barbie. Habrá que ver cómo será si nuevo sonido.
y lo siento pussy, pero a mí me caen mal los hijos de Michael. Sobre todo París jajaja, paso totalmente. Prefiero hacer como si no existen por el momento.
Pero bueno que te des cuenta que hay un grupo por ahí que hace música muy a tus gustos. Si se me ocurren más ejemplos, no dudaré en seguirte pasándolos por aquí
¡Hala, vete al Pedrete! x2!!Prefiero un reguetón de los de antes ajajjaja
...Hablando de Dua Fe-lipa, ejeje! aquí Becky G muy en ese estilo pop dance con dejes 80nteros total:
Dua ha demostrado versatilidad fuera de Future nostalgia: ha hecho house, rock/pop, reggueton... creo que deja (si lo deja) este sonido retro por todo lo alto y en el momento clave para que no le pase como contigo, que sí, parece que la tienes un poquito encasillada.La verdad es que no sé por donde tirará la chama Lipa, en el sentido en que la ubico básicamente en el estilo que ha estado haciendo hasta ahora, si es que va a cambiar como apuntas, me cuesta imaginarlo, seguramente va ser que la tengo muy encasillada.
Pues Paris Jackson chana con la pana, juas! Me da penucha que por cuestiones extra-profesionales no se preste atención a su actividad profesional (está haciendo cositas que merecen la pena sin duda) , no solo tú, si no bastantes en este mismo foro, de hecho creo que somos excepción los que no tenemos nada contra ella, o al menos, si así fuera, se separa lo personal de lo profesional.
Primero que nada te agradezco Ángeles por traer esa perspectiva a la mesa. No había pensado eso que acabas de decir en algún momento.A mí también me duele la aparente indiferencia que muestran los hijos de Michael hacia todo lo que está pasando con su padre...
Bien es verdad que ellos tienen que seguir con su vida, y para ello optan por la filosofía de "no hay peor desprecio que no hacer aprecio".
Si no, de algún berrinche, ya habrían terminado ingresados en una clínica mental. (Paris, en concreto, ha pasado por severas depresiones y Blanket ha sufrido bulling).
Me imagino que en su fuero interno, al igual que su madre, sentirán un dolor mucho más agudo y devastador que cualquiera de sus fans.. No en vano, fue durante años todo su mundo, los educó, los protegió y los amó con toda su alma.
Y amor, con amor se paga.
No hay de qué, hombre, tampoco he dicho nada que no sepa cualquier seguidor de MJ.Primero que nada te agradezco Ángeles por traer esa perspectiva a la mesa. No había pensado eso que acabas de decir en algún momento.
Lamentablemente yo no puedo asimilar o entender esa postura que posiblemente tengas los hijos de Michael.
Pero bueno, es de alguna manera un alivio pensar que Michael, donde quiera que esté, quizás pueda verlo de esa manera.
Yo no puedo, pero quizás él sí. Y él es lo más importante, es el que nos tiene reunidos en este espacio hoy.