• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala y mierdetón.

Si por algo me alegro de no haber finalmente asistido a la celebración del triunfo de La Roja en su versión femenina, es por no haber tenido que aguantar (o mejor: sufrir) a las horteradas musicales que desfilaron durante todo el evento, a saber: Camela, Juan Magán y su puta madre que como Tarzán y su vieja, alquila piso en Alcobendas. LOL!!

pd. me quedé tan ricamente en casa viéndolo por la tele y lo disfruté mucho mas por lo que he dicho, aparte de que durante todo el trayecto desde que llegaron al aeropuerto de aquí, se comentaban aspectos deportivos de la selección la mar de interesantes.
Me emocioné mucho, en general por la hazaña y desde luego con la pobriña-y excelsa-Olga Carmona. 🤗

😥
Y yo leyendo esto mientras escucho al poderoso líder de la música mundial y mejor amigo de Pussy, Bad bunny jajaja.

Ya poniéndome más serio, quería compartirte este tema Pussy:




Este chico es miembro de BTS, creo que es lo más cercano que encontrarás de la música del pasado en el mainstream. Es decir V (ese es su nombre artístico) es un chico que le gusta mucho el jazz, el RNB de antes, y en general esa onda muy retro. Es un viejito en el cuerpo joven de un tipo de 28/29 años.

Ahora que está a punto de sacar un álbum en solitario, ha decidido incorporar de alguna manera sus influencias musicales en su proyecto.

Para que veas que no todo está perdido en este mundo, y hay personas que se alguna forma aman e incorporan el pasado en la actualidad.
 
Última edición:
No, como dije en el terreno pop dance, pop electrónico synth, en la onda de Dua Lipa por eje, se están haciendo cosas interesantes dentro del mainstream; luego y sin ir mas lejos, la propia Paris Jackson que si no has escuchado su nuevo tema te animo a que lo hagas, muy power grunge cool.(y)

Ah! y el japonoide que has puesto no es que sea viejuno, es un clásico que sabe. :cool:
 
Y otro:


¡Joé!, me estoy enterando ahora y sorprendiendo gratamente, que están explorando otros ritmos en el latineo, pero claro, como en la radio no paran de poner el regetón, buuuf!
 
Y otro:


¡Joé!, me estoy enterando ahora y sorprendiendo gratamente, que están explorando otros ritmos en el latineo, pero claro, como en la radio no paran de poner el regetón, buuuf!
Pussy, entiende, la radio pone lo que vende, y lo seguirán poniendo hasta que la misma gente pase a otra cosa.
 
No, como dije en el terreno pop dance, pop electrónico synth, en la onda de Dua Lipa por eje, se están haciendo cosas interesantes dentro del mainstream; luego y sin ir mas lejos, la propia Paris Jackson que si no has escuchado su nuevo tema te animo a que lo hagas, muy power grunge cool.(y)

Ah! y el japonoide que has puesto no es que sea viejuno, es un clásico que sabe. :cool:
A mí la música retro vibes de Dua Lipa me gusta, en general me gusta mucho su música. Pero ya ella mismo dijo que esa etapa está cerrada, su última canción de ese estilo la hizo para el soundtrack de Barbie. Habrá que ver cómo será si nuevo sonido.

y lo siento pussy, pero a mí me caen mal los hijos de Michael. Sobre todo París jajaja, paso totalmente. Prefiero hacer como si no existen por el momento.

Pero bueno que te des cuenta que hay un grupo por ahí que hace música muy a tus gustos. Si se me ocurren más ejemplos, no dudaré en seguirte pasándolos por aquí
 
Última edición:
A mí la música retro vibes de Dua Lipa me gusta, en general me gusta mucho su música. Pero ya ella mismo dijo que esa etapa está cerrada, su última canción de ese estilo la hizo para el soundtrack de Barbie. Habrá que ver cómo será si nuevo sonido.

y lo siento pussy, pero a mí me caen mal los hijos de Michael. Sobre todo París jajaja, paso totalmente. Prefiero hacer como si no existen por el momento.

Pero bueno que te des cuenta que hay un grupo por ahí que hace música muy a tus gustos. Si se me ocurren más ejemplos, no dudaré en seguirte pasándolos por aquí
La verdad es que no sé por donde tirará la chama Lipa, en el sentido en que la ubico básicamente en el estilo que ha estado haciendo hasta ahora, si es que va a cambiar como apuntas, me cuesta imaginarlo, seguramente va ser que la tengo muy encasillada.:rolleyes:

Pues Paris Jackson chana con la pana, juas! Me da penucha que por cuestiones extra-profesionales no se preste atención a su actividad profesional (está haciendo cositas que merecen la pena sin duda) , no solo tú, si no bastantes en este mismo foro, de hecho creo que somos excepción los que no tenemos nada contra ella, o al menos, si así fuera, se separa lo personal de lo profesional.
 
La verdad es que no sé por donde tirará la chama Lipa, en el sentido en que la ubico básicamente en el estilo que ha estado haciendo hasta ahora, si es que va a cambiar como apuntas, me cuesta imaginarlo, seguramente va ser que la tengo muy encasillada.:rolleyes:

Pues Paris Jackson chana con la pana, juas! Me da penucha que por cuestiones extra-profesionales no se preste atención a su actividad profesional (está haciendo cositas que merecen la pena sin duda) , no solo tú, si no bastantes en este mismo foro, de hecho creo que somos excepción los que no tenemos nada contra ella, o al menos, si así fuera, se separa lo personal de lo profesional.
Dua ha demostrado versatilidad fuera de Future nostalgia: ha hecho house, rock/pop, reggueton... creo que deja (si lo deja) este sonido retro por todo lo alto y en el momento clave para que no le pase como contigo, que sí, parece que la tienes un poquito encasillada.

Con lo de Paris: creo que hasta cierto punto es normal, no? digo, hablando exclusivamente de mi caso, a mí lo que me han demostrado los hijos de Michael es que son unos ingratos hacía él. O sea sí, fue muy bonito cuando en el funeral Paris salió espontáneamente a decir que Michael fue el mejor papa del mundo...

pero luego de eso? Nada, la chica (no tan chica, porque ya es una mujer hecha y derecha) cuando comenzó todo esto de LN salió con eso de qu ahora era zen, y la gente podía pensar o decir lo que quiera de su padre. Incluso salió a defender a otra cantante de unos fans de Michael que le recriminaban el hecho de dar eco a LN... o peor, darlo por verídico... entonces te pones a pensar. Claro, ya tienen el apellido y la fortuna... qué carajos importa la imagen del señor este que murió hace años ya, no?

Lo mismo va para Prince y Blanket; que, al menos que se sepa, nunca se han pronunciado por esta difamación que ahora vive Michael años después de muerto. Que sí, muy bonitas las fiestas en encino, y eso de ayudar a los niños más desfavorecidos... pero eso no beneficia en nada a la imagen del hombre que dio sus últimos años de vida en criarlos y protegerlos.

Yo no digo ni pido que estén a pie de cañón en los juzgados todos los días defendiendo a su padre, o hablando en los medios de que todo esto es una mentira y bla bla bla. No... pero coño, al menos haz un comunicado, un tuit, una publicación en Instagram. Que es de tu padre que están hablando mierda, y el que van a cancelar, y el va quedar en la historia como uno de los más grandes pedófilos que hubo en el mundo del entretenimiento. No son ningunos niños (blanket, el menor, ya debe estar próximo a cumplir 24 o 25 años). Hagan algo útil por la memoria de su padre.

Yo no digo que sean malas personas, pero como hijos dejan mucho que desear. A mi parecer, claro. Mira por ejemplo ahora: mientras la imagen de Michael pende de un hilo, Paris está por ahí sacando su musiquita, y los otros dos sabrá Dios qué estarán haciendo ahora...

Cuyo caso, mi fanatismo inicia y termina con Michael... Salvo Katherine, la señora madre de Michael, el resto de la familia no me interesa... incluyendo sus hijos. Yo no puedo separar "el artista de la persona" al menos no cuando involucra al artista que considero un compañero, maestro, amigo, mi último gran héroe de la infancia. A ese alguien que quiero muchísimo, y que me duele cada día que este muerto, y que se le haya maltratado tan injustamente la mayor parte de su vida.

Estoy casi seguro que así como yo, les pasará a muchos. Los hijos de Michael son ese recordatorio constante de que murió en vano. Ojalá pueda cambiar mi opinión en algún momento, y al final del día los hijos me hagan comerme mis palabras. Nada quisiera más. Pero por ahora, buah. Qué horrible todo.
 
Última edición:
A mí también me duele la aparente indiferencia que muestran los hijos de Michael hacia todo lo que está pasando con su padre... 🙄

Bien es verdad que ellos tienen que seguir con su vida, y para ello optan por la filosofía de "no hay peor desprecio que no hacer aprecio".
Si no, de algún berrinche, ya habrían terminado ingresados en una clínica mental. (Paris, en concreto, ha pasado por severas depresiones y Blanket ha sufrido bulling).

Me imagino que en su fuero interno, al igual que su madre, sentirán un dolor mucho más agudo y devastador que cualquiera de sus fans.. No en vano, fue durante años todo su mundo, los educó, los protegió y los amó con toda su alma.
Y amor, con amor se paga. 😉
 
A mí también me duele la aparente indiferencia que muestran los hijos de Michael hacia todo lo que está pasando con su padre... 🙄

Bien es verdad que ellos tienen que seguir con su vida, y para ello optan por la filosofía de "no hay peor desprecio que no hacer aprecio".
Si no, de algún berrinche, ya habrían terminado ingresados en una clínica mental. (Paris, en concreto, ha pasado por severas depresiones y Blanket ha sufrido bulling).

Me imagino que en su fuero interno, al igual que su madre, sentirán un dolor mucho más agudo y devastador que cualquiera de sus fans.. No en vano, fue durante años todo su mundo, los educó, los protegió y los amó con toda su alma.
Y amor, con amor se paga. 😉
Primero que nada te agradezco Ángeles por traer esa perspectiva a la mesa. No había pensado eso que acabas de decir en algún momento.

Lamentablemente yo no puedo asimilar o entender esa postura que posiblemente tengan los hijos de Michael.

Pero bueno, es de alguna manera un alivio pensar que Michael, donde quiera que esté, quizás pueda verlo de esa manera.

Yo no puedo, pero quizás él sí. Y él es lo más importante, es el que nos tiene reunidos en este espacio hoy.
 
Última edición:
Primero que nada te agradezco Ángeles por traer esa perspectiva a la mesa. No había pensado eso que acabas de decir en algún momento.

Lamentablemente yo no puedo asimilar o entender esa postura que posiblemente tengas los hijos de Michael.

Pero bueno, es de alguna manera un alivio pensar que Michael, donde quiera que esté, quizás pueda verlo de esa manera.

Yo no puedo, pero quizás él sí. Y él es lo más importante, es el que nos tiene reunidos en este espacio hoy.
No hay de qué, hombre, tampoco he dicho nada que no sepa cualquier seguidor de MJ. 😂

Pienso que Michael en vida también procuraba abstraerse de casi todas las polémicas referentes a su persona, porque si no, no habría hecho otra cosa que poner denuncias e interponer demandas, y ya se vio obligado a ello por las circunstancias más de lo que hubiera querido.😳

Creo que sus hijos, e incluso su familia más cercana, continúan con la actitud que tuvo MJ cuando estaba vivo, aunque a nosotros nos gustaría que fuesen más reivindicativos y desafiantes.

Quizá Prince, siguiendo con el legado humanitario de su padre, es el que le rinde el mayor homenaje y la máxima muestra de cariño.
 
Y Paris en un momento dado dijo algo que es tan crudo como real: bueno, perder a mi padre (de familia monoparental recordemos), ya no puede haber nada peor que esto.

Y un poco en la línea que comenta Ángeles, nosotros tenemos una visión en tanto que espectadores, externa y por ende no sabemos nada del trasiego interior de cada uno con respecto a este drama, sus razones (propias y por ende privadas) puedan tener aun cuando-y ahí coincidimos-en que nos gustaría, encantaría que diesen mas la cara por él pero ya digo.
 
Por cierto -cambiando totalmente de tercio- aquí dejo el no va más,... el no va más de lo cutre salchichero de Los Camela que los que sois de fuera fijo que no conocéis, y con razón, eso que os ahorráis, jajajajaaaaargh!!

 
Comento por aquí mismo que comentando un tanto con la comunidad fan de O(+>, y de porqué en LATAM no haya tenido demasiado éxito, se recuerda que si bien es así, habría una cierta excepción , tampoco excesiva claro está, en Argentina que digo yo-por aquella vena mas rockera que tiene el país, ha podido tener mayor repercusión que en el resto de LATAM, sin perder de vista tampoco la no poca competencia de formaciones rockeras autóctonas que enarbola este país a los cuatro vientos (esto es así, y no digo que no lo merezca, que desde luego, el nivel es mucho en cantidad y calidad).
También tendrá mucho que ver el punto de que-hasta donde yo sé-no hizo gira alguna por latinoamérica, excepto Brasil en el 90 que por ahí anda en youtube el vídeo del concert en Rio y se ve que tiene pegada y querencia el público carioca.;)

pd: esa repercusión el de Minneapolis en LATAM (y Argentina como digo en cierta medida) se remontaría a los años 80 sobre todo y en concreto pues a estas alturas las nuevas generaciones del país no creo que estén en la onda ya).
 
Atrás
Arriba